• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Vamos si este año se queda por encima al año pasado estaremos en una promoción para la NASA, dudo muchisimo que el corte suba del 7
Ni de coña va a subir del 7 como muchísimo y lo veo una salvajada un 6.5 y lo veo mucho ya. Y las notas, pues va a ser el primer año que casi agotan el plazo, sí se confirma y parece confirmado que mañana no salen.

Unido
21 Feb 2018
Felicitaciones
320
Que si demoran las notas hasta el día 30 nuestras especulaciones ya irían sobre el 9 de nota de corte.Empezamos por el 6 y ya vamos por la nota de corte del año pasado...

Ljg

Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
1
Buenas soy nuevo por aquí. No soy opositor pero os sigo desde hace tiempo. Soy pareja de una opositora la cual está muy nerviosa esperando a que salga la nota ya por fin. Ella tiene un 7,22 por si la queréis añadir al Excel. Un saludo y mucha suerte para todos

Unido
21 Mar 2019
Felicitaciones
58
pero vamos a ver, el corte lo determinan los 138 que menos nota tienen, cómo podéis decir que va a ser superior al año pasado si este año hay muchísima gente con 6 o menos.

recordad el corte no es una media!

si debajo de tu puedes contar 138 o más puedes respirar tranquilo.

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
Yo creo más o menos igual, faltan muchísimas notas altas más que bajas, pienso que el corte rondará el del año pasado como ha dicho 2x y en caso de que baje muy poquito lo hará, solo hay que ver las notazas que hay a pesar de que haya sido más dificil la gente también venía más preparada por lo ocurrido el año pasado y una cosa compensa la otra para que se mantenga el corte aproximado, no quiero que me malinterpreten, deseo que baje, pero no lo veo con tanto optimismo.
entonces yo estot fuera con 3,317 segun tu? tio yo creo que no , haynnuchas notas bajas , nonhaynquencomprar
Empezaré diciendo que esto es una opinión.

Sobre eso que comentas que los que más se mojan son los que están con dudas, eso no se quién se lo cree, pero el que lleva tiempo en esto sabe (Y ni hace falta ser un entendido, es sentido común) que los primeros en salir a poner sus notas en los foros y en todas partes y hacer encuestas y votar, son la gran mayoría, las notazas. Las razones son obvias y no hace falta explicarlas. Una vez lo hacen, ya pasan del tema, porque están dentro al 99%.

Hacer una especie de comparación entre las notas altas y bajas que se publican e igualarlos al mismo nivel me parece una desfachatez, no hay quien se crea eso, yo se que son opiniones, pero no me entra en la cabeza. Si hay 100 notazas, 80 van corriendo a ponerlo por ahí. Si hay 100 notas bajas, 30 van a ponerlo por ahí. Y esto como ejemplo. Quien diga que esto no es así, lo respeto pero en absoluto lo comparto, me parece una completa idiotez. Desde el respeto, es simplemente una forma de hablar.
opino lo mismo, obviamente solo se ven notazas pero por lo que tu has referido antes

Unido
14 Ene 2019
Felicitaciones
925
Ni de coña va a subir del 7 como muchísimo y lo veo una salvajada un 6.5 y lo veo mucho ya. Y las notas, pues va a ser el primer año que casi agotan el plazo, sí se confirma y parece confirmado que mañana no salen.
Opino como tu compi, hasta la semana que viene no hay nada

Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
670
Empezaré diciendo que esto es una opinión.

Sobre eso que comentas que los que más se mojan son los que están con dudas, eso no se quién se lo cree, pero el que lleva tiempo en esto sabe (Y ni hace falta ser un entendido, es sentido común) que los primeros en salir a poner sus notas en los foros y en todas partes y hacer encuestas y votar, son la gran mayoría, las notazas. Las razones son obvias y no hace falta explicarlas. Una vez lo hacen, ya pasan del tema, porque están dentro al 99%.

Hacer una especie de comparación entre las notas altas y bajas que se publican e igualarlos al mismo nivel me parece una desfachatez, no hay quien se crea eso, yo se que son opiniones, pero no me entra en la cabeza. Si hay 100 notazas, 80 van corriendo a ponerlo por ahí. Si hay 100 notas bajas, 30 van a ponerlo por ahí. Y esto como ejemplo. Quien diga que esto no es así, lo respeto pero en absoluto lo comparto, me parece una completa idiotez. Desde el respeto, es simplemente una forma de hablar.
Chapó,piensas igual que yo,ojo eso no quiere decir que se alineen los astros y está esta vez sean los de notas altas los que no hablan,pero si hablamos de lo común,es lo que has dicho

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
pero vamos a ver, el corte lo determinan los 138 que menos nota tienen, cómo podéis decir que va a ser superior al año pasado si este año hay muchísima gente con 6 o menos.

recordad el corte no es una media!

si debajo de tu puedes contar 138 o más puedes respirar tranquilo.
Respirar tranquilo, cuando vea el apto, hasta entonces pueden haberse equivocado o haber pasado 1000 cosas. Estoy cansao de esperar

Unido
14 Ene 2019
Felicitaciones
925
Es que esto es como todo, sacas una buenísima nota y te falta tiempo hasta para ponerlo en el periódico, sacas mala nota y no quieres ni que te pregunten tus familiares..

Unido
12 Sep 2018
Felicitaciones
88
Solo digo una cosa todas estas cábalas se hicieron con la ortografía, el examen ha sido mucho más difícil que la 34 (teórico) y se decía que el corte de ortografía sería muy bajo ... al final cuando salió el corte hubo sorpresas.
La verdad que no me influye la nota de corte, y ojalá pudieran pasar todos los que nos hemos presentado y llegado a esta fase.
Pero creo que hay que ser prudentes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cMagno

XXXV
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2018
Felicitaciones
419
Por ejemplo según el Excel y teniendo en cuenta la veracidad, tengo 50 detrás. Veo probable tener otros 70 detrás del grueso de opositores restantes.

Como se nota que son horas muertas de paranoias y cosas raras

JL11

Policía Alumno
Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
36
Llevo bastante tiempo por aquí, y viendo notas en general creo que la nota de corte estará en torno al 5-5,5. Hay un excedente de 138 personas si no son menos de 3000 personas y he visto notas más bajas que el año pasado. Estamos tod@s muy nerviosos y estos días se van a hacer largos, pero calma, y lo dice uno con una nota con la que puedo estar tranquilo.

Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
670
Solo digo una cosa todas estas cábalas se hicieron con la ortografía, el examen ha sido mucho más difícil que la 34 (teórico) y se decía que el corte de ortografía sería muy bajo ... al final cuando salió el corte hubo sorpresas.
La verdad que no me influye la nota de corte, y ojalá pudieran pasar todos los que nos hemos presentado y llegado a esta fase.
Pero creo que hay que ser prudentes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En ortografía no había que echar a 130 personas,ten en cuenta eso también

Unido
22 Mayo 2019
Felicitaciones
42
Es verdad que este año se ven más notas bajas que el anterior, pero el anterior también se decía que ni de coña subía de 5-6, bueno eso es lo que decían las encuentas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior