• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Txekio

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
111
Yo lo siento, pero después de todos estos días, de todas las infos y tal, por mucho que se diga por aquí o donde sea, tengo clarísimo que el corte se va a quedar más bajo que al año pasado, pero no 1 décima, sino más bajo con diferencia. Evidentemente nunca hablo por hablar o intento no hacerlo. Demasiada paja mental chicos. Creo que ese 7,3 del año pasado os trae demasiadas pesadillas, no me extraña, pero no tiene absolutamente nada que ver la situación esta, con aquella. Nada que ver.
No puedo estar más de acuerdo contigo,los psicos.del año pasado han hecho mucho daño y seguimos con esa perspectiva.

Unido
20 Feb 2018
Felicitaciones
6
Yo lo siento, pero después de todos estos días, de todas las infos y tal, por mucho que se diga por aquí o donde sea, tengo clarísimo que el corte se va a quedar más bajo que al año pasado, pero no 1 décima, sino más bajo con diferencia. Creo que ese 7,3 del año pasado os trae demasiadas pesadillas, no me extraña, pero no tiene absolutamente nada que ver la situación esta, con aquella. Nada que ver.
Estoy contigo compi, ha sido un examen mas complejo tanto en omnibus como en el segundo específico, las notas que va diciendo la gente no tienen nada que ver con las del año pasado, que iban la mayoría del 7 y pico al 10( que había unos cuantos, por cierto) y en este examen estamos viendo bastantes 5, 6 e incluso suspensos, este año hay menos opositores que se quedan fuera del proceso y casualmente todas las academias estan mas o menos en el mismo rango de estimación de corte, asique juntando todo esto, creo que el corte va a ser no muchísimo, pero si bastante mas bajo que el del año pasado. De cualquier manera esto no deja de ser una opinión propia y hasta que no salga la nota estaremos con la incertidumbre en el cuerpo, mucho animo a tod@s¡¡

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
y el problema de todo esto es que no sabemos cuantos 3 y 4 hay ,(porque esto es como los votos ocultos es que esa gente no sale a flote, entonces entre eso y el poco excedente que hay, es que podría hasta sorprendernos para bien a mucha gente ) porque esa gente está esperando a que salga la nota y pasan de mirar foros y es normal

Vulkan

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
803
Buenas noches compañeros!
Otro por aquí que lleva un tiempo leyendo y se ha decidido a postear. Menudo mal trago la espera del corte. Yo al igual que muchos paso de verme dentro a verme fuera en cuestión de horas a pesar de que mi nota no está del todo mal ( 7,988 por si alguien puede añadirla al excel). Me aterra pensar que he podido calcular o corregir mal y tengo menos puntuación o que el lector no lea bien alguna anulada... Es increíble la capacidad que tiene nuestro cerebro para putearnos en estas situaciones. De verdad espero que el corte baje bastante, ya no solo por mi.

Un abrazo a todos

Unido
21 Feb 2018
Felicitaciones
320
Habláis mucho de notas bajas pero yo en mi círculo la nota más baja es un 6,90 y eso con una cagada interesante en el 2 especifico.
Mi opinión es que el corte bajará pero creo que no más del 6,5.
Repito es solo opinión y en lo que veo en mi círculo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues en mi grupo hay un 5.3 con una cagada interesante en el último específico.

Unido
20 Feb 2018
Felicitaciones
6
Buenas noches compañeros!
Otro por aquí que lleva un tiempo leyendo y se ha decidido a postear. Menudo mal trago la espera del corte. Yo al igual que muchos paso de verme dentro a verme fuera en cuestión de horas a pesar de que mi nota no está del todo mal ( 7,988 por si alguien puede añadirla al excel). Me aterra pensar que he podido calcular o corregir mal y tengo menos puntuación o que el lector no lea bien alguna anulada... Es increíble la capacidad que tiene nuestro cerebro para putearnos en estas situaciones. De verdad espero que el corte baje bastante, ya no solo por mi.

Un abrazo a todos
Compi yo te diría que ni te preocupes... con esa nota pasas el corte DE SOBRA, piensa que pasas el corte del año pasado, y este año ha sido mas dificil asique...

marusot4

.
Policía Alumno
Unido
30 Ago 2017
Felicitaciones
54
Habláis mucho de notas bajas pero yo en mi círculo la nota más baja es un 6,90 y eso con una cagada interesante en el 2 especifico.
Mi opinión es que el corte bajará pero creo que no más del 6,5.
Repito es solo opinión y en lo que veo en mi círculo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si que ha salvado bien la cagada, por que un amigo tenia en el 2 específico un 10 y en el tercero se agobió y un 3... Se me ha quedado un 6 justo de media.

Unido
20 Mayo 2019
Felicitaciones
25
Hostia, compi,tengo un colega con 6.70 y estaba celebrándolo el otro día.

Tu colega es el amo, deberíamos de tomárnoslo todos como el.

A mi Desafío me dijo que era casi imposible que llegara a 7 y en un par de academias que del 6,5 es muy difícil que pase, estoy casi seguro de que será así pero la XXXIV dejó mella y no nos fiamos, deberíamos de dejar de rayarnos ya y esperar sentados la nota, darle vueltas no sirve de nada.

Yo soy uno de los que entró en bucle y patinó en el Ejercicio 3... nada más salir, en el parking vi que en realidad no era difícil y era para 10 pero dentro del aula pues mira...

Animo a todos y empecemos a ser positivos

Unido
21 Feb 2018
Felicitaciones
320
Tu colega es el amo, deberíamos de tomárnoslo todos como el.

A mi Desafío me dijo que era casi imposible que llegara a 7 y en un par de academias que del 6,5 es muy difícil que pase, estoy casi seguro de que será así pero la XXXIV dejó mella y no nos fiamos, deberíamos de dejar de rayarnos ya y esperar sentados la nota, darle vueltas no sirve de nada.

Yo soy uno de los que entró en bucle y patinó en el Ejercicio 3... nada más salir, en el parking vi que en realidad no era difícil y era para 10 pero dentro del aula pues mira...

Animo a todos y empecemos a ser positivos
Yo igual.Tarde algunos minutos en reaccionar y cuando reaccioné me quedaron como 5 sin contestar.

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
781
Yo me apuesto un chuletón con quien quiera a que el corte es más de un punto más bajo que el año pasado...alguien en la sala? Jajaja

Saludos compis!

PNXXXVOP

XXXV
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2019
Felicitaciones
128
Creéis que existe tanta gente que no quiere decir sus notas porque son bajas? La mayoría de los que conozco (excepto 1) han sacado buena nota y están desconectados de foros y descansando de la oposición en general después de esta etapa tan dura.

Con ello quiero decir que igual no hay tanto suspenso oculto como creemos, de hecho, creo que la gente más activa últimamente es la que está al filo del aprobado y notas medias, igual no hay mucho más. Ojala me equivoque. :confused:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior