• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mar 2019
Felicitaciones
100
Buenos días! Cómo veis que salga un específico de vocabulario? (sinónimos, antónimos). Me matan esos...

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
363
Yo pienso que con tan poco excedente no les interesa poner un examen difícil que conllevaría corte bajo. Si sobramos pocos y el corte es un 3 por ejemplo, de cara a la opinión pública... dirán que los de la xxv somos unos paquetes jaja. Y uno de sinónimos y antónimos conllevaría eso así que desde mi punto de vista, que por otro lado vale 0, es bastante improbable.

Unido
22 Mar 2019
Felicitaciones
100
Es poco probable la verdad , pero la DFP siempre nos puede sorprender...
Desde mi punto de vista, 1% de probabilidad. Anda que no tienen tipos, como para poner un espec de sinónimos/antónimos. Y algunos tipos, sabemos, que les gustan mucho.
Le dedicáis algo de tiempo o simplemente los que salen por los test... En alguna ocasión me he puesto, pero se me quitan las ganas...:confused:

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
79
Por favor, no digáis que es poco probable que pongan específico de palabras, que basta que lo digamos para que lo hagan [emoji23]

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Vaya hostia hoy. 4,4 de media...
Tranquilo esa es mi media habitual, estar a 0,5 - 0,75 de la media general, lo importante es ir notando mejoría, aunque en alguno nos la peguemos.
1. 7,66;
2. 4,56;
3. 6,66;

Media: 6,3.

Los específicos no son difíciles, pero hay que pillarlos, si no estás j***** y el ómnibus para mi gusto muy poco tiempo otra vez, ningún fallo, pero la mitad en blanco. ¡Seguimos! :)
La dificultad de los específicos, por lo menos hoy para mi, estaba en el primero si te equivocabas en un dato lo arrastras todo el ejercicio, y en el segundo el tiempo.

Unido
23 Ene 2018
Felicitaciones
160
Buenos días
1: 7,7
2: 6,46
3: 6,2
Media de 6,7. Que rabia cagarla en un dato en el primero ya que de tiempo iba perfecto , por cierto apuesto que este año nos encontraremos un específico tipo el tercero de hoy. Gas señores que queda poco!!

Txekio

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
111
5'55 de media
Una lástima el segundo que me faltó tiempo para completar el segundo cuadro, a seguir dándole...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior