¿Algún consejo para el tercer sico de ayer? El de la tabla con operaciones matemáticas. Ayer me salió fatal y hoy lo volví a hacer y mejor pero aún así con mal resultado(un 4.8), luego los acabé todos pero muy lento, lo que hice fue ir apuntando cada operación y luego resolver.

No recuerdo exactamente. Pero sobre un 5 en el ómnibus y un 6-7 en el específico. Y eso que lo hice hace como 2 meses, con el nivel de ahora creo que sacaría algo más. Y eso que soy un cono en psicos, con lo que el 2,5 si que es muuuy baja jaja.

A ver si encuentro algún sico más de ese tipo e intento practicar así a ver qué tal me va. ¡¡Gracias!!Voy con retraso y ya no hago los examenes al día pero 9,07 de media en los de ayer... noto el nivel de la gente en general más fuerte en desafio ñ.
Si puedes intenta operar de cabeza partes, quiero decir, si ves E5 x H11 x B6, no te hace falta apuntar nada, simplemente ves operando en el orden que te encuentras las cosas. En largas como (D2+G7) + H7 x I9 puedes hacer del tiron (de cabeza) lo que encuentres dentro de parentesis y apuntas en la hoja directamente el resultado, siempre lo mínimo para no olvidarte de como vas y así ganas mucho tiempo.
Si esto te parece que te va a llevar a cometer fallos simplemente práctica hasta que pilles velocidad.

Yo aproximadamente igual, algo por debajo del 6 de media entre los dos.No recuerdo exactamente. Pero sobre un 5 en el ómnibus y un 6-7 en el específico. Y eso que lo hice hace como 2 meses, con el nivel de ahora creo que sacaría algo más. Y eso que soy un cono en psicos, con lo que el 2,5 si que es muuuy baja jaja.![]()

A ver si encuentro algún sico más de ese tipo e intento practicar así a ver qué tal me va. ¡¡Gracias!!

Muchas gracias tío, mañana mismo me lo hago.Prueba con el específico de 2015 (lo tienes en el curso uno de desafio ñ) y es prácticamente lo mismo.

Yo flojo para lo que eran los exámenes .. 6'6 media