• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

pfb95

Cx
Policía Alumno
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
91
7,1 de media.
El primero no me lie en el segundo texto.

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
363
10
7 y algo
8 y algo

Media de 8,48. 0 fallos entre los 3 pero no llegué a completar el segundo por falta de conocimientos y el tercero por falta de tiempo.

A seguir a tope compañeros. El 18 reventamos Somosaguas y espero que hagamos quedada el primer día en Ávila. Quedada todopolicia ñ jajaja. Vamooooooos que podemos.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
759
Hoy me ha quedado claro que los psicotécnicos es tener suerte en el específico del examen, que salga uno que se le dé bien a cada uno de nosotros. Seguro que cada uno tenemos nuestro punto fuerte. Hoy tuve suerte y me tocó el mío, pero a saber el día 18.

9,66
5,13
8,99

7,92 de media.

¡Un día más, uno menos!

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
79
Por aquí:
5
5.7
7.33

Me tengo que poner las pilas si o si, me he atascado en la segunda parte del 10.1. Eso si, 0 fallos entre los 3.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
67
¿Algún consejo para el tercer sico de ayer? El de la tabla con operaciones matemáticas. Ayer me salió fatal y hoy lo volví a hacer y mejor pero aún así con mal resultado(un 4.8), luego los acabé todos pero muy lento, lo que hice fue ir apuntando cada operación y luego resolver.

PNXXXVOP

XXXV
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2019
Felicitaciones
128
Voy con retraso y ya no hago los examenes al día pero 9,07 de media en los de ayer... noto el nivel de la gente en general más fuerte en desafio ñ.

¿Algún consejo para el tercer sico de ayer? El de la tabla con operaciones matemáticas. Ayer me salió fatal y hoy lo volví a hacer y mejor pero aún así con mal resultado(un 4.8), luego los acabé todos pero muy lento, lo que hice fue ir apuntando cada operación y luego resolver.

Si puedes intenta operar de cabeza partes, quiero decir, si ves E5 x H11 x B6, no te hace falta apuntar nada, simplemente ves operando en el orden que te encuentras las cosas. En largas como (D2+G7) + H7 x I9 puedes hacer del tiron (de cabeza) lo que encuentres dentro de parentesis y apuntas en la hoja directamente el resultado, siempre lo mínimo para no olvidarte de como vas y así ganas mucho tiempo.

Si esto te parece que te va a llevar a cometer fallos simplemente práctica hasta que pilles velocidad.

Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
370
Buenas, no sé si se comentó en su día pero acabo de hacer el examen de ascenso a oficial y he visto que el corte se quedó en un 2,5 pero se ve que es muy poco...¿Algunos que lo hayáis hecho puede decirme su media más o menos para hacerme una idea del nivel real de ese examen?

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Buenas, no sé si se comentó en su día pero acabo de hacer el examen de ascenso a oficial y he visto que el corte se quedó en un 2,5 pero se ve que es muy poco...¿Algunos que lo hayáis hecho puede decirme su media más o menos para hacerme una idea del nivel real de ese examen?
No recuerdo exactamente. Pero sobre un 5 en el ómnibus y un 6-7 en el específico. Y eso que lo hice hace como 2 meses, con el nivel de ahora creo que sacaría algo más. Y eso que soy un cono en psicos, con lo que el 2,5 si que es muuuy baja jaja. :D

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
67
Voy con retraso y ya no hago los examenes al día pero 9,07 de media en los de ayer... noto el nivel de la gente en general más fuerte en desafio ñ.

Si puedes intenta operar de cabeza partes, quiero decir, si ves E5 x H11 x B6, no te hace falta apuntar nada, simplemente ves operando en el orden que te encuentras las cosas. En largas como (D2+G7) + H7 x I9 puedes hacer del tiron (de cabeza) lo que encuentres dentro de parentesis y apuntas en la hoja directamente el resultado, siempre lo mínimo para no olvidarte de como vas y así ganas mucho tiempo.

Si esto te parece que te va a llevar a cometer fallos simplemente práctica hasta que pilles velocidad.
A ver si encuentro algún sico más de ese tipo e intento practicar así a ver qué tal me va. ¡¡Gracias!!

Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
370
No recuerdo exactamente. Pero sobre un 5 en el ómnibus y un 6-7 en el específico. Y eso que lo hice hace como 2 meses, con el nivel de ahora creo que sacaría algo más. Y eso que soy un cono en psicos, con lo que el 2,5 si que es muuuy baja jaja. :D
Yo aproximadamente igual, algo por debajo del 6 de media entre los dos.

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
363

Yo recuerdo hacerlo en mi academia y me salió 6 y algo y 9 y algo , un 8 y pico de media si no recuerdo mal. Esa media de ascenso no es comparable con la de acceso

Unido
18 Oct 2017
Felicitaciones
47
Qué tal los de hoy?

Por aquí 6,18 y 9,07

Me he dejado sin querer una en blanco y un fallo en la última y me ha mosqueado infinito.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Yo flojo para lo que eran los exámenes .. 6'6 media

Yo igual... media de 6.6, el especifico me ha parecido muy muy facil por el tiempo que habia ... aun asi he fallado 3-4 ademas de una que estaba mal el enunciado ... Creo que estos eran para sacar nota. En mi defensa decir que he dormido 2h jajaj tras una noche de fiesta... que lento funciona el coco sin dormir, asi que todo el mundo descanse el dia D jejej

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
4.9 de media, he fallado muchas en el segundo y eso que lo iba haciendo bastante confiado. Bueno ya sabemos quien es el flojito de desafío ñ jajaja

Unido
23 Ene 2018
Felicitaciones
160
Media de 7,7
5.8 en el primero y 9.6 en el segundo . En el primero me he visto muy lento y me he dejado muchas en blanco que normalmente suelo contestar, pero después en el segundo he recuperado un poco. Feliz finde gente y a darle hoy en casa o academia !!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior