Respecto al primer párrafo: si ves en el hilo que de un
examen oficial donde todos ponen las notas que tienen que la tuya es la más baja o de las más bajas que se leen, es para preocuparte evidentemente y las gilipolleces las dirán los que dicen que no hay que preocuparse si tu tienes un siete y el 90% de los que comentan sus notas más de un 8,5 (es extrapolar, lo haces muy bien en el segundo párrafo) podrías estar jodido. Resumiendo, tu símil para mí no es comparable.
Al segundo párrafo: en el caso de las notas que has puesto no vayas de víctima de nada, de sobra sabes que cuando veas el ranking habrá, no un 5% con peores notas que tú, sino mínimo esos 138 que sobran el 18 de mayo, y a las 00:00 te acordarás de este comentario. La autocrítica está muy bien, te hará mejorar, pero de verdad que tu anterior mensaje carecía de autocrítica.
Tercer párrafo: piel fina? Vale como veas, yo prefiero decir que me ha tocado los cojones el comentario y que con poner tu nota y otro tipo de comentario que diga que intentarás mejorar o algo así, quizá nadie con peores notas que tu se lo tomaría como una burla (que lo mismo he sido el único, y si ha sido así, pues así te lo hago saber). En cuanto a hacer más
test y las otras gilipolleces que has vuelto a decir, bah ni contesto. El resto de personas, la mayoría sí hacen comentarios que o bien aportan o bien se denota que quieren dar más de sí mismo, no esperan dar pena de nada.
Pd. Supongo que me contestarás, pero para mí el tema queda zanjado, y por su puesto te deseo la mejor de las suertes como a todos. Son momentos de tensión con lo que hay en juego, así que vayan mis disculpas también a ti y al resto de compañeros