• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
La madre que os parió y yo que creía que no iba mal en sicos, enhorabuena a todos por las notazas, si los nervios no os traicionan lo tenéis hecho. En mi caso me refugio en que en la mitad estoy en media o pelin por encima, 2 o 3 son un desastre y el resto 1 punto máximo por debajo.
Creo que no he estado tan acojonado en ninguna fase de la oposición tanto como en ésta.

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
68
6,65 en el omnibus, tuve un par de fallos tontos que me lastraron y un 10 en el específico, ojalá algo asi en el examen, el calculo rápido se me da de lujo
Media: 8,32

Unido
12 Oct 2017
Felicitaciones
532
La madre que os parió y yo que creía que no iba mal en sicos, enhorabuena a todos por las notazas, si los nervios no os traicionan lo tenéis hecho. En mi caso me refugio en que en la mitad estoy en media o pelin por encima, 2 o 3 son un desastre y el resto 1 punto máximo por debajo.
Creo que no he estado tan acojonado en ninguna fase de la oposición tanto como en ésta.

Yo creo que estar en la media en desafio es estar apto en la fase final. En la pizarra han puesto hoy que la media de ayer rondaria el 4,5 y el 5. Mucho animo y a apretar lo que queda que todavia hay tiempo para mejorar. Buen fin de semana

brujo

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
184
Venga me voy a animar a poner las notas!!!!! que veo que cada vez sois más los que lo hacéis.

Primero 8,17
Segundo 6,93
Media, 7,55

En el específico la he liado ya que he empezado a funcionar sin haberlo entendido bien y he perdido un tiempo valioso, por suerte salvé los muebles al final.

A los que estáis un poco más flojos a seguir dándole duro el tiempo que queda, aquí nadie ha conseguido nada, yo de vez en cuando la lio en los específicos y creo casi todos estamos igual. Pensar que muy poca gente se atreve a decir las notas cuando no son del todo buenas y por eso parece que hay mucho nivel, pero en realidad hay de todo.

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Media de 8,23.

El específico es bastante típico, cosas parecidas he hecho y seguro que vosotros también muchas veces, ahí pleno. El omnibus lo de siempre, aunque hoy o fui más rápido que otros días, o hubo mayor tiempo que otras veces. Recomiendo al que se haya estancado un poco en el específico, que lo revise, porque es súper típico este tema de órdenes.

Vamos socios!!

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
5.8 en el primero y 8.93 en el específico. Media 7.4. Ánimo máquinas

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Por cierto un olé por Desafío. Test económicos y muy currados y nos dan la posibilidad de ese pique sano entre opositores. Además les daba tiempo a sacar el curso 4 y van a prorrogar este sin pagar más. Más academias asi que miren por el opositor

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
363
8,15 de media. Lento en ómnibus y fallo tonto en el específico. No es mala media pero me voy insatisfecho porque estoy peor que hace un mes. No se que estoy haciendo mal pero antes entraba siempre entre los 10 o 20 primeros y ahora no entro ni en la lista de 50

Unido
30 Ene 2019
Felicitaciones
6
Un 6 y un 9.07 en el específico. Desafío ñ me ha tangado en el especifico ya que en dos de los ejercicios no me salían los números para sumar, solamente las respuestas. Aún así... contento por la mejora.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior