• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Ene 2018
Felicitaciones
160
6.75 ómnibus y 7.87 especifico, media de 7.31.

Hay que ser realista con las notas, un 7 está bien, pero si el resto saca 8 pues al hoyo, asique aunque uno saque buenas notas hay que seguir exigiéndose más que no creo que ningún opositor no se esfuerce al máximo en esta fase.

@Zuskuari coincido contigo, hace tres semanas me veía con bastante más nivel que ahora, fallos tontos, lento...no se, habrá que modificar la estrategia estas últimas semanas para remontar.

Tranquilidad gente que esto es como las semanas previas al teórico donde todos estábamos con la sensación de que se nos había olvidado todo... Es normal y más con lo que nos estamos jugando. Más de lo que sabemos ahora ya no sabremos y teniendo en cuenta la poca gente que sobra la clave del éxito estará en saber controlar esos nervios que por otra parte son totalmente normales. A por ello!

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
234
Buenas. Acabo de hacer los test 10.1 y siguientes. He sacado de media 5.6 pero porque he sacado un 2.48 en el primero en el de coger datos y hacerte la tabla. Son los que peor se me dan sin duda. Algún consejo compis?

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Después de tanto revuelo, Desafio Ñ dice que la media de los exámenes de ayer es un 6,83. ¿El corte por tanto? Bajaríamos prácticamente al 5. Y solo hay 531 personas que participen, por lo cual con 3 000 y poco creo que el corte aún sería más bajo. Entre el 4-5 como indicasteis. Así que tranquilidad a los que hayan sacado algo menos de nota en este simulacro. :D

Unido
13 Abr 2019
Felicitaciones
16
Después de tanto revuelo, Desafio Ñ dice que la media de los exámenes de ayer es un 6,83. ¿El corte por tanto? Bajaríamos prácticamente al 5. Y solo hay 531 personas que participen, por lo cual con 3 000 y poco creo que el corte aún sería más bajo. Entre el 4-5 como indicasteis. Así que tranquilidad a los que hayan sacado algo menos de nota en este simulacro. :D
Estoy contigo.

PNXXXVOP

XXXV
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2019
Felicitaciones
128
¿Qué os parece la planificación para mayo de Desafio ñ? Me parece perfecto que por su parte nos amplíen el curso ya que no tendrían porque hacerlo pero al pasar de 3 a 2 días de trabajo a la semana me parece que nos quedamos algo justos los que solo estamos practicando con ellos.

¿Os pillaríais algo más? Igual ir más relajado estas últimas semanas consolidando lo aprendido es mejor sistema.

Unido
13 Abr 2019
Felicitaciones
16
¿Qué os parece la planificación para mayo de Desafio ñ? Me parece perfecto que por su parte nos amplíen el curso ya que no tendrían porque hacerlo pero al pasar de 3 a 2 días de trabajo a la semana me parece que nos quedamos algo justos los que solo estamos practicando con ellos.

¿Os pillaríais algo más? Igual ir más relajado estas últimas semanas consolidando lo aprendido es mejor sistema.
Pudiendo repetir los test ya realizados no debería ser necesario nada más ya que es un buen nivel y en cuanto a Cristóbal y Fernando de Desafío Ñ, siempre agradecido¡¡

Unido
23 Ene 2018
Felicitaciones
160
Hoy un 8,2. Contento pero es un tanto relativo ya que se basaba en preguntas vistas durante el curso. Feliz semana gente !

PNXXXVOP

XXXV
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2019
Felicitaciones
128
Un 9, he fallado exactamente en las mismas preguntas que fallé en su momento, es para hacérmelo ver.

Después de hacer 2/3 cada día en DÑ sabe a poco que solo sea uno hoy, tocara repetir un par de específicos :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior