Es poco probable la verdad , pero la DFP siempre nos puede sorprender...Buenos días! Cómo veis que salga un específico de vocabulario? (sinónimos, antónimos). Me matan esos...

Desde mi punto de vista, 1% de probabilidad. Anda que no tienen tipos, como para poner un espec de sinónimos/antónimos. Y algunos tipos, sabemos, que les gustan mucho.Buenos días! Cómo veis que salga un específico de vocabulario? (sinónimos, antónimos). Me matan esos...

Es poco probable la verdad , pero la DFP siempre nos puede sorprender...
Le dedicáis algo de tiempo o simplemente los que salen por los test... En alguna ocasión me he puesto, pero se me quitan las ganas...Desde mi punto de vista, 1% de probabilidad. Anda que no tienen tipos, como para poner un espec de sinónimos/antónimos. Y algunos tipos, sabemos, que les gustan mucho.

Cada semana caen dos o tres test de sinónimos, al menos, siguiendo mi rutina de psicotécnicos. Eso es lo que le dedico a eso, pero vaya, ni más ni menos que a todo lo demás.Le dedicáis algo de tiempo o simplemente los que salen por los test... En alguna ocasión me he puesto, pero se me quitan las ganas...![]()

Tranquilo esa es mi media habitual, estar a 0,5 - 0,75 de la media general, lo importante es ir notando mejoría, aunque en alguno nos la peguemos.Vaya hostia hoy. 4,4 de media...
La dificultad de los específicos, por lo menos hoy para mi, estaba en el primero si te equivocabas en un dato lo arrastras todo el ejercicio, y en el segundo el tiempo.1. 7,66;
2. 4,56;
3. 6,66;
Media: 6,3.
Los específicos no son difíciles, pero hay que pillarlos, si no estás j***** y el ómnibus para mi gusto muy poco tiempo otra vez, ningún fallo, pero la mitad en blanco. ¡Seguimos!![]()

Espero que no... pero porsiacaso le me lo repasaré bien, no vaya a ser.Buenos días
1: 7,7
2: 6,46
3: 6,2
Media de 6,7. Que rabia cagarla en un dato en el primero ya que de tiempo iba perfecto , por cierto apuesto que este año nos encontraremos un específico tipo el tercero de hoy. Gas señores que queda poco!!

¿La tabla ya hecha? Sería muy fácil entonces.si ponen algo así, yo opino que nos dan la tablita ya hecha, como he visto en otros exámenes oficiales de años atrás