- Unido
- 18 Ago 2013
- Felicitaciones
- 48.851
Te lo digo claramente, la mayoría de los que me exponen sus problemas escurren el bulto con lo típico “chiquillada”, “tontería” , etc... Tú eres de los pocos que le echa cojones y dice que sí claramente, te honra, pero también te digo que tienes razón, convierte tu postura en algo de difícil defensa, especialmente porqueComprendo. Me había figurado que una vez condenado dicha condena aparecería reflejada en alguna de las bases de datos del CNP, pero por lo que dices eso no es así, lo cual en parte me tranquiliza. Sé que acostumbras a decir que casi todo es defendible, pero esto no lo es. Era plenamente consciente de lo que hacía, sabía que iba en contra de la ley y que era un hecho que podía ser denunciado. Hubo denuncia y un juicio al cual no me presenté. La sentencia era clara, había estafado a alguien.
Ahora bien, no pasa un solo día sin que me arrepienta de lo que hice. Pero esto a efectos prácticos no cambia nada. Da igual que hayan pasado seis años y que no tenga intenciones de volver a quebrantar la ley. Si lo saben, estoy fuera. Por eso me preocupa tanto que puedan ser conocedores de dicho suceso, porque es un año de mi vida que puedo perder dedicándolo a algo potencialmente inalcanzable. Y por eso mismo empecé haciéndote esa pregunta acerca de la base de datos consultada por el Tribunal que "bebe" de varias.
No te presentaste al juicio, entérate de si en algún momento el Juzgado te puso una requisitoria para averiguar tu paradero, si lo hicieron la cosa estará muy jodida, ya te lo digo