• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Datos personales en la entrevista (antecentes policiales, penales, multas, etc.)

{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
No es que no hubiera promo, es que se retraso la cosa un año (es lo que recordará el compañero). Fue cuando dejaron de hacerse las físicas primero y todos los tiempos cambiaron provocándose un desajuste y retraso bastante considerable de tiempos. No recuerdo cuándo volvió a estar más o menos igual ( última micro con la siguiente promo, allí creo que volvió a ajustarse el tiempo como debía estar), pero yo entiendo al compañero porque también lo viví en su momento. 2011 si no mal recuerdo, por allí fue la cosa...
Mi promoción, la XXIX salió en octubre la convocatoria, y la siguiente fue la XXX que como digo salió en septiembre, es curioso porque hoy mismo una compañera de prácticas me ha dicho lo mismo sobre que si había una convocatoria que no había salido, cuando lo único que ocurrió fue un retraso

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Pero el retraso fue prácticamente de un año, y lo recuerdo muy bien porque dejé un trabajo en aquel momento y consumí un año de paro y la promo sin empezar. Ya no recuerdo si la convocatoria sí salió y luego se retrasó o si la convocatoria salió y se retrasó la primera prueba. Pero un retraso largo hubo, seguro.:p

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Pero el retraso fue prácticamente de un año, y lo recuerdo muy bien porque dejé un trabajo en aquel momento y consumí un año de paro y la promo sin empezar. Ya no recuerdo si la convocatoria sí salió y luego se retrasó o si la convocatoria salió y se retrasó la primera prueba. Pero un retraso largo hubo, seguro.:p
Retraso hubo, como te digo soy de esa promoción, nos estiraron las físicas varias semanas y nos examinamos del teórico exactamente el día 25 de mayo de 2013, las notas finales salieron el 9 de julio, lo que me llama la atención es que haya gente que piensa que no salieron

Cnp99

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2018
Felicitaciones
14
Hola a todos me gustaria haceros una pregunta, siendo menor fui conducido a comisaría y ayer me dirigí allí mismo por si podían arrojarme algo de luz sobre ello, me pidieron el dni y al cabo de 30 segundos el policía volvió diciéndome que estuviera tranquilo que no salía nada. Que fichero pudo consultar en este caso? Perpol, argos, sidenpol... Menudo galimatias. Saludos a todos.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Hola a todos me gustaria haceros una pregunta, siendo menor fui conducido a comisaría y ayer me dirigí allí mismo por si podían arrojarme algo de luz sobre ello, me pidieron el dni y al cabo de 30 segundos el policía volvió diciéndome que estuviera tranquilo que no salía nada. Que fichero pudo consultar en este caso? Perpol, argos, sidenpol... Menudo galimatias. Saludos a todos.
Se comprobaron tus datos en un control de identidad... Te basta saber que se consultaron las “Bases de datos de la DGP” y que eso no va a ningún lado.

Cnp99

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2018
Felicitaciones
14
Ok, gracias @Piroclastico ¿y que se supone que sale en esos controles de identidad que comentas?
En resumen: estoy en las mismas que antes de ir.

PoliciaaXXXV_

Policía Alumno
Unido
7 Ene 2019
Felicitaciones
1
Hola, con respecto a la pregunta 3 defectos no se se exactamente qué poner ya que o son verdaderas virtudes en el fondo (como demasiado ordenado por ejemplo ) o no son aptas para ponerlas en el biodata

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Hola, con respecto a la pregunta 3 defectos no se se exactamente qué poner ya que o son verdaderas virtudes en el fondo (como demasiado ordenado por ejemplo ) o no son aptas para ponerlas en el biodata
Sé humano, no pongas "soy excesivamente perfeccionista" porque están hartos de oírlo, pero puedes poner " por las mañanas me levanto de mal humor, pero en cuanto tomo un café se me pasa". Es un defecto que tiene muchísima gente y no es grave, no por ello vas a ser un loco violento.
Busca defectos neutrales y comunes.

PoliciaaXXXV_

Policía Alumno
Unido
7 Ene 2019
Felicitaciones
1
Sé humano, no pongas "soy excesivamente perfeccionista" porque están hartos de oírlo, pero puedes poner " por las mañanas me levanto de mal humor, pero en cuanto tomo un café se me pasa". Es un defecto que tiene muchísima gente y no es grave, no por ello vas a ser un loco violento.
Vale si, he estado un par de semanas dándole vueltas y todavía no he conseguido dar con 3 por eso lo he puesto. Muchas gracias por tu ayuda

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Si por favor, evitad lo de perfeccionista, si lo ponéis es probable que os hagan pasar un mal rato

Unido
14 Ene 2019
Felicitaciones
0
Hola @Piroclastico

Voy a empezar justamente ahora a prepararme las oposiciones, pero tengo antecedentes policiales:

-Multa por botellón
-Multa por mear en la calle
-Tuve un juicio por hurto (del que fui absuelto)

Ahora mismo tengo solicitada la visualización de los antecedentes policiales, para “ver que sale”,

Y obviamente tras esto, mi idea es “cancelarlos”, con el fin de decir en la entrevista (si llego), que no he tenido estas cosas, sobre todo lo del juicio…

¿Qué me recomientas? ¿Cancelarlos y decir que no he tenido nada? ¿No cancelarlos y contar todo…?

Es que si es “muy probable” que con esto no pase lka entrevista, quizá me replantee si hacerlas o no…

Muchas gracias

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Una multa de la guardia civil es accesible para la entrevista? Hablo de multa administrativa. Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Hola @Piroclastico

Voy a empezar justamente ahora a prepararme las oposiciones, pero tengo antecedentes policiales:

-Multa por botellón
-Multa por mear en la calle
-Tuve un juicio por hurto (del que fui absuelto)

Ahora mismo tengo solicitada la visualización de los antecedentes policiales, para “ver que sale”,

Y obviamente tras esto, mi idea es “cancelarlos”, con el fin de decir en la entrevista (si llego), que no he tenido estas cosas, sobre todo lo del juicio…

¿Qué me recomientas? ¿Cancelarlos y decir que no he tenido nada? ¿No cancelarlos y contar todo…?

Es que si es “muy probable” que con esto no pase lka entrevista, quizá me replantee si hacerlas o no…

Muchas gracias
La del botellon y la del pis no son un problema.
El hurto si... ¿Hablamos de delito leve de hurto o de delito? ¿Hubo detención?

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Una multa de la guardia civil es accesible para la entrevista? Hablo de multa administrativa. Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Te diría que depende de que multa. Por aquí se ha repetido que las sanciones por Ley de seguridad ciudadana (por ejemplo tema de estupefacientes) son facilmente accesibles. Si fue de tráfico, te recomiendo que mires en Intpol y compruebes si aparece algo. Si no aparece quedate tranquilo. si aparece, no dudes en cancelarlo.

WhatsAPP

Superior