no compañero te as liao un poquitofranje dijo:argos y sidenpol que son las bases de datos de la policia y la G.C???yo tenia entendido que se llamaba intpol y prepol

¿Tan raro sería que pudieran saber de tus datos de la seguridad social?
A ver si les cuentas que trabajaste de tal cosa entre 2010 y 2012, por ejemplo, y te dicen que es mentira porque estuviste apuntado al paro durante tres meses del 2011.

Y pueden saber si suspendiste las entrevistas pasadas? Porque alguien que suspende 1 o 2 veces de antemano los entrevistadores ya lo tienen cruzado..es un punto en contra. Yo suspendí 2 veces, el año que viene si vuelvo será mejor que diga que aprobé y caí en psicos? Lo pienso muchas veces aunque soy honesto y sé que no lo haré.

Esta pregunta se la hice yo a un Inspector amigo de la familia que está en la División y ha hecho entrevistas y su repuesta fue muy clara, lo único que ellos ven es tu perfil del biodata, con eso ya tienen suficientes datos para acribillarte y dar donde duele.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

si has tenido antecedentes, pero ya han prescrito y están cancelados lo saben (tanto penales como policiales)?, pone algo como que has tenido y que los has cancelado?, por que si no lo saben/salen, sería mejor no tener que contarlo/defenderlo verdad