• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Datos personales en la entrevista (antecentes policiales, penales, multas, etc.)

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Abr 2009
Felicitaciones
0
Desde mi humilde opinión pienso que no hay que darle muchas vueltas, si puedes que alguién te compruebe en argos y sidenpol si figuras por algún lado, si no estás pues no dices nada, y si estás pues se cuenta, si no está ahí no creo que pueda estar en ningún sitio más..

Unido
31 Ene 2010
Felicitaciones
1
En ARGOS , no sale nada con mis datos, puedo estar tranquilo? no saldrá nada en la entrevista no? saludos.

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
8
argos y sidenpol que son las bases de datos de la policia y la G.C???yo tenia entendido que se llamaba intpol y prepol

attica81

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
9 Abr 2012
Felicitaciones
79
Buenas tardes. Tengo la duda de si en la entrevista conocen datos sobre nosotros (trabajos que hemos tenido, si estamos trabajando o en desempleo, estudios/cursos, familia) que hayan podido obtener o solo conocen lo que nosotros les contamos en la biodata.

Un saludo.

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
Sólo conocen lo que cuentas en la biodata, por eso debes venderte muy bien :p. Supongo que de sobra sabrás que también conocen tus "antecedentes" si los tienes, ya que al rellenar y firmar la instancia, los autorizas para ello.

Unido
6 Jul 2012
Felicitaciones
46
¿Tan raro sería que pudieran saber de tus datos de la seguridad social?

A ver si les cuentas que trabajaste de tal cosa entre 2010 y 2012, por ejemplo, y te dicen que es mentira porque estuviste apuntado al paro durante tres meses del 2011.

¿Tan raro sería que pudieran saber de tus datos de la seguridad social?

A ver si les cuentas que trabajaste de tal cosa entre 2010 y 2012, por ejemplo, y te dicen que es mentira porque estuviste apuntado al paro durante tres meses del 2011.

La vida laboral tiene carácter personal y confidencial, con la instancia no autorizas a que puedan ver esos datos. Ídem con el historial médico.

http://www.seg-social.es/Internet_1/AvisoLegal/index.htm
De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, la Seguridad Social se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto con respecto a los datos de carácter personal y al deber de tratarlos con confidencialidad.

Unido
6 Jul 2012
Felicitaciones
46
Ok, muchas gracias por la aclaración, Walter.

Lo de la vida laboral lo sabía (en cuanto a empresas en las que has estado y demás), pero no sabía si era posible mirar el simple dato de afiliación a la SS por parte de cualquier organismo oficial.

Unido
18 Jun 2013
Felicitaciones
0
Y pueden saber si suspendiste las entrevistas pasadas? Porque alguien que suspende 1 o 2 veces de antemano los entrevistadores ya lo tienen cruzado..es un punto en contra. Yo suspendí 2 veces, el año que viene si vuelvo será mejor que diga que aprobé y caí en psicos? Lo pienso muchas veces aunque soy honesto y sé que no lo haré.

Unido
29 Oct 2014
Felicitaciones
42
Y pueden saber si suspendiste las entrevistas pasadas? Porque alguien que suspende 1 o 2 veces de antemano los entrevistadores ya lo tienen cruzado..es un punto en contra. Yo suspendí 2 veces, el año que viene si vuelvo será mejor que diga que aprobé y caí en psicos? Lo pienso muchas veces aunque soy honesto y sé que no lo haré.

Yo envié una consulta a la Agencia de Protección de Datos y por lo que me contestaron ellos no pueden saberlo. Según la ley en una oposición pueden coger información tuya necesaria para el proceso pero una vez finalizado el propósito por el que fueron recabados tienen que ser cancelados. De todas formas te recomiendo no mentir, ellos no te van a evaluar por entrevistas pasadas sino únicamente por esta, trata de ver en qué cosas has fallado y mejoralas para la próxima.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Supongo que mirarán si tienes antecedentes y fuera no? O si te has presentado con anterioridad, no creo que se pongan a leer si has realizado alguna denuncia que ha acabado solo en una denuncia sin pisar el juzgado por ejemplo no?

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26
Esta pregunta se la hice yo a un Inspector amigo de la familia que está en la División y ha hecho entrevistas y su repuesta fue muy clara, lo único que ellos ven es tu perfil del biodata, con eso ya tienen suficientes datos para acribillarte y dar donde duele.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Esta pregunta se la hice yo a un Inspector amigo de la familia que está en la División y ha hecho entrevistas y su repuesta fue muy clara, lo único que ellos ven es tu perfil del biodata, con eso ya tienen suficientes datos para acribillarte y dar donde duele.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

La verdad que sí, he visto biodatas y son más largos que un día sin pan... que suelen darte para hacerlo 50 minutos o así?

Unido
30 Dic 2014
Felicitaciones
57
si has tenido antecedentes, pero ya han prescrito y están cancelados lo saben (tanto penales como policiales)?, pone algo como que has tenido y que los has cancelado?, por que si no lo saben/salen, sería mejor no tener que contarlo/defenderlo verdad

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
si has tenido antecedentes, pero ya han prescrito y están cancelados lo saben (tanto penales como policiales)?, pone algo como que has tenido y que los has cancelado?, por que si no lo saben/salen, sería mejor no tener que contarlo/defenderlo verdad

Era una duda, por saber lo que saben, yo antecedentes ni tengo ni he tenido.

Unido
30 Dic 2014
Felicitaciones
57
lo mío también es una duda! saben que has tenido antecedentes si ya están cancelados?

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Tengo entendido que mirando en una comisaría se vería una reseña de la cancelación, pero judicialmente sacados de un juzgado que es como lo harán los del Tribunal, solo obtiene la relación de los penales, que en principio no debería de figurar. Esto me lo ha comentado un miembro del CNP, no puedo asegurar su veracidad.

Última edición:
Superior