• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Sí, nos os falta razón, pero de todos modos mis pocas posibilidades pasan por que bajen el corte de teoría, porqué es muy baja mi nota, independientemente que no publique todo el mundo su nota. Es como una montaña rusa, pienso bah, es imposible que pase de nuevo lo de la 33, pero también me intento convencer diciendo y por qué no? jajaja

Estoy totalmente como tú... Que si pueden bajar... Que si algunas impugnaciones me meten en el 5... Vaya sufrimiento...

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
78
¿Para impugnar estos dos días es necesario cuando se mande el mail a la dgp poner dni, nombre, etc, etc...?
Lo pregunto porque me han dicho que a los que impugnan luego se los cepillan en la entrevista casi con total seguridad.
Aunque parezca una bobada lo pregunto en serio.

Weasly76.

Policía Alumno
Unido
21 Jun 2017
Felicitaciones
134
Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
108
Estoy totalmente como tú... Que si pueden bajar... Que si algunas impugnaciones me meten en el 5... Vaya sufrimiento...
Ánimo! si te sirve de consuelo veo más factible que haya alguna impugnación que te haga subir la nota de teoría a que quiten el corte de ortografía o este por debajo de 2,2, que es lo que necesito yo, esperemos que bajen el corte y así contentos los dos!

¿Para impugnar estos dos días es necesario cuando se mande el mail a la dgp poner dni, nombre, etc, etc...?
Lo pregunto porque me han dicho que a los que impugnan luego se los cepillan en la entrevista casi con total seguridad.
Aunque parezca una bobada lo pregunto en serio.

Menuda gilipollez, el que te ha dicho eso te ha vacilado pero a base de bien.

O es un ignorante.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
8
Yo creo que para que impugnen tiene que haber un fallo tal que te impida contestar la pregunta, de lo contrario se queda como un fallo y no le dan más vueltas.

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
93
Lo comparto , creo que hay mucha intransigencia. Todos tenemos derecho a sentirnos intranquilos o inseguros. Yo tengo un 2'5 en orto y pienso que el corte se quedará en torno al 3'5, pero me parece normal que gente con un 5 en orto esté intranquila pues hay mucho en juego.

Bajalo a 3.2 :D no te lo tomes a mal un poco de humor. Ojalá se quede en u 2 y nos metamos los 2

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
46
Ánimo! si te sirve de consuelo veo más factible que haya alguna impugnación que te haga subir la nota de teoría a que quiten el corte de ortografía o este por debajo de 2,2, que es lo que necesito yo, esperemos que bajen el corte y así contentos los dos!

Amén hermano!!! Jeje
Pero opino como tú. Este año no quitan orto, ha aprobado casi todo el mundo, según se aprecia.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Tengo 5'5 en orto creéis que tengo posibilidades?
No... yo si fuera tu me iría ya a entrenar no miraría... el día 20 la nota... porque esta claro..que con un 5.5 no vas a pasar lo siento tío por darte yo esa mala noticia... (ironía)...estas en la siguiente prueba ... por favor con un 5.5 me jugaría la mano... enhorabuena!!

Unido
28 Ago 2018
Felicitaciones
3
Hola muy buenas, aqui una con un 5,90 en teoria y un 3,3 en ortografia
hay posibilidades? estoy muy disgustada, el examen ha sido fastidiado si, barajan posibilidades de bajar bastante la nota de orto pero no quiero hacerme ilusiones, como lo veis por aqui en el foro??
gracias

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
93
Amén hermano!!! Jeje
Pero opino como tú. Este año no quitan orto, ha aprobado casi todo el mundo, según se aprecia.

Yo pienso. Que me corrijan los que sabe de esto, que si quitan la orrografía no es por el numeros de aptos en ortografía, tiene más que ver con el número de aptos en temario si no les llegan por ejemplo 4000 con un 5 y necesitan 4.200 ya la orto no cuenta.

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
93
hay posibilidades? estoy muy disgustada, el examen ha sido fastidiado si, barajan posibilidades de bajar bastante la nota de orto pero no quiero hacerme ilusiones, como lo veis por aqui en el foro??
gracias

Ya vamos saliendo los de la orto con nota bajita jijiji yo cn mi 3.2 ojala la bajen e incluso la quiten jajaja

Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
57
gracias
Pff yo estaria mordiendome las uñas hasta llegar a los nudillos ee jajajaj suerte

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Unido
25 Nov 2016
Felicitaciones
4
Muy buenas a todos. Lo primero, darle la enhorabuena a los que han aprobado las dos pruebas, dejad de sufrir que habéis pasado a la siguiente prueba. Los que están a espensas de las notas de corte...desconectar, no se puede hacer otra cosa ahora. Disfrutad de vuestros amigos, familia y daros un descanso más que merecido. Mucha suerte a todos.

Unido
28 Ago 2018
Felicitaciones
3
en un principio lo que me paso es que use la formula que use para la teoria,de los nervios ni me di cuenta, luego al haver la formula verdadera me quede en eso un 3,3 y bueno la verdad que ha sido un palo, veo muchos aprobados en teoria pero notas muy bajas en orto entonces veo un poco de esperanza, no mucha pero bueno no me queda otra que aferrarme a eso

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior