• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Con un 5.5 estás más que dentro, olvídate...
El año pasado en orto una respuesta estaba mal, se cambia en la plantilla y sigue contando esa pregunta.
Si la impugnan es porque está mal hecha la pregunta, o ninguna respuesta es correcta, o varias son correctas, por lo que se quita y el examen pasa a calcularse sobre 99

Perfecto, como esperaba entonces, muchas gracias. ;)

Igualmente seguiré a la espera hasta el día 20 para ver qué pasa con alguno de mis conocidos o algunos de los que estáis por aquí y estáis cerca del aprobado. Os deseo suerte a todos.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Por cierto, en el hilo de recopilación de notas, veo gente con un 6,55 por ejemplo. ¿Cómo puede ser esto? si en la ortografía se suma y se resta 0,10.

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Y en la de Merton nadie ha pensado que habla de “adaptación” y por eso es más correcta la a), siendo lo mismo conformidad-conformismo y no siendo una manera de “adaptación” el retraimiento y la rebelión? Y si de cierta forma la innovación y el ritualismo.

Tiene su sentido, pero la forma de preguntarlo no diferencia si se refiere a “adaptados” o a tipos de adaptacion ( que son Las 5) por lo tanto seria impugnable en mi opinión.
Otra cosa es que hubieran preguntado , Merto propone vsrios tipos de adaptación, entre los que distingue adaptados y “no adaptados” cuales indican la adaptación y ahi ya si se descarta la B

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Por cierto, en el hilo de recopilación de notas, veo gente con un 6,55 por ejemplo. ¿Cómo puede ser esto? si en la ortografía se suma y se resta 0,10.

Sencillo, están corrigiendo mal.

Cnp" data-source="post: 771328" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
¿Qué pasó con la nota de corte de los psicotécnicos la promo pasada?

Es normal que la gente no esté tranquila hasta resultados oficiales, la orto ha sido asequible, bajo mi punto de vista.
Al hilo de tu mensaje me gustaría recordar lo que comentas de los piscos... Yo di por aprobada a un montón de gente que luego se quedó fuera, bien es cierto que el año pasado el problema vino por unas cuentas muy mal hechas (o con muy mala hostia) sobre opositores sobrantes, lo que provocó que algunos como yo la cagáramos estrepitosamente en los pronósticos, de modo que sin pretender ser agorero, veo muchos aprobados en teoría lo que me invita a pensar que el corte en orto no será bajo, personalmente no estaría tranquilo con un 5/5 o notas aledañas

marusot4

.
Policía Alumno
Unido
30 Ago 2017
Felicitaciones
54
Al hilo de tu mensaje me gustaría recordar lo que comentas de los piscos... Yo di por aprobada a un montón de gente que luego se quedó fuera, bien es cierto que el año pasado el problema vino por unas cuentas muy mal hechas (o con muy mala hostia) sobre opositores sobrantes, lo que provocó que algunos como yo la cagáramos estrepitosamente en los pronósticos, de modo que sin pretender ser agorero, veo muchos aprobados en teoría lo que me invita a pensar que el corte en orto no será bajo, personalmente no estaría tranquilo con un 5/5 o notas aledañas
no tiene nada que ver que sobren 200 personas en sicos que tenga que aprobar 4000 y pico personas, de ahí que todos los años sea bajo el corte ortográfico.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
no tiene nada que ver que sobren 200 personas en sicos que tenga que aprobar 4000 y pico personas, de ahí que todos los años sea bajo el corte ortográfico.
Seguro que todos los años es bajo? La promoción 32 sin ir más lejos tuvo el corte en 7 con algo, si vas a corregir a alguien hazlo con conocimiento de causa ;)

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
0
Buenas. Desde mi punto de vista, lo más lógico sería impugnar las que dan cierta inquietud (la de L.O. 12/2009, órganos que están fuera de temario del Ministerio Fiscal y la de la ketamina)
Y establecer una nota de corte en 4,5 temario y un 5 en ortografía, en dificultad de ambos exámenes.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Seguro que todos los años es bajo? La promoción 32 sin ir más lejos tuvo el corte en 7 con algo, si vas a corregir a alguien hazlo con conocimiento de causa ;)

La promoción en la que el corte quedó en un 7 fue la 29, no la 32. con 153 plazas si no me equivoco.

En la 32 el corte de ortografía fue 4,5.

marusot4

.
Policía Alumno
Unido
30 Ago 2017
Felicitaciones
54
que yo sepa la 32 tuvo 4,5 de corte, de ahí mismo la lógica, si hay 150 plazas corte alto, si tienen que pasar 4000 personas ya me dirás...

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
8
No veis impugnable la pregunta del Consejo Asesor del Ministerio Fiscal? he tenido 4 temarios diferentes en los 5 años que llevo opositando y en ninguno aparecían los órganos. De hecho la rúbrica del tema 16 es "Ministerio Fiscal: funciones", correspondiente al título I del estatuto que lo regula, y el Consejo Asesor pertenece al título II, de los órganos y principios que lo informan.

Tengo un 4,95, ojalá se impugnase una.

marusot4

.
Policía Alumno
Unido
30 Ago 2017
Felicitaciones
54
Buenas. Desde mi punto de vista, lo más lógico sería impugnar las que dan cierta inquietud (la de L.O. 12/2009, órganos que están fuera de temario del Ministerio Fiscal y la de la ketamina)
Y establecer una nota de corte en 4,5 temario y un 5 en ortografía, en dificultad de ambos exámenes.
eso no tiene sentido alguno, ya que si temario baja del 5, ortografía se anula ya que su función es hacer el corte de aptos en teoría.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
La promoción en la que el corte quedó en un 7 fue la 29, no la 32. con 153 plazas si no me equivoco.

En la 32 el corte de ortografía fue 4,5.

Me cito porque al volver a leer tu mensaje, no sé con seguridad si te referías al corte de ortografía o al de psicotécnicos. En el caso de ser el segundo caso ya no sabría decir.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior