• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Madre mía... visto en redes literal y haciéndolo público. Gente que con mas de un 6 en teoria y de un 5 en orto asegura verse fuera... sin comentarios.
¿Qué pasó con la nota de corte de los psicotécnicos la promo pasada?

Es normal que la gente no esté tranquila hasta resultados oficiales, la orto ha sido asequible, bajo mi punto de vista.

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Con un 5.2 podrían impugnar 4 que tuvieras bien y aún así estarías dentro.
Con un 5.1 podrían impugnar 2 que tuvieras bien y aún así estarías dentro...

¿Cuando se impugna la quitan directamente o a veces pueden cambiar la respuesta? Es que al ser mi primer año estoy con miedo en la teoría (5,5), sé que es una nota que según comentáis puede verme como "salvado", pero sigo con esta sensación de descontento por las impugnaciones, aunque claras solo vea 1...

Gracias y un abrazo a TODOS, nunca paréis continuad dándolo todo, hayáis o no aprobado. Esperad al 20 los que estés cerca, nunca se sabe.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Cnp" data-source="post: 771328" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
¿Qué pasó con la nota de corte de los psicotécnicos la promo pasada?

Es normal que la gente no esté tranquila hasta resultados oficiales, la orto ha sido asequible, bajo mi punto de vista.

Personalmente creo que no tiene nada que ver el ejemplo que has usado. En psicotécnicos fue la nota de corte que fue porque quedaban ya muy pocas personas por suspender, y la gente tenía muy buenas notas.

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Personalmente creo que no tiene nada que ver el ejemplo que has usado. En psicotécnicos fue la nota de corte que fue porque quedaban ya muy pocas personas por suspender, y la gente tenía muy buenas notas.
Ahora con el corte de ortografía no se sabe qué puede pasar. Repito que ortografía ha sido asequible. Al final el corte lo pone la DFP donde se necesite.

Conozco gente con más de un 5 en orto y es normal que estén intranquilos todavía, es lo que estoy diciendo.

Unido
29 Sep 2017
Felicitaciones
364
¿Cuando se impugna la quitan directamente o a veces pueden cambiar la respuesta? Es que al ser mi primer año estoy con miedo en la teoría (5,5), sé que es una nota que según comentáis puede verme como "salvado", pero sigo con esta sensación de descontento por las impugnaciones, aunque claras solo vea 1...

Gracias y un abrazo a TODOS, nunca paréis continuad dándolo todo, hayáis o no aprobado. Esperad al 20 los que estés cerca, nunca se sabe.
Con un 5.5 estás más que dentro, olvídate...
El año pasado en orto una respuesta estaba mal, se cambia en la plantilla y sigue contando esa pregunta.
Si la impugnan es porque está mal hecha la pregunta, o ninguna respuesta es correcta, o varias son correctas, por lo que se quita y el examen pasa a calcularse sobre 99

JoakiPN

APTO XXXIV
Policía Alumno
Unido
8 Jun 2018
Felicitaciones
27
es casi imposible que la ortografía se quede en un 5 verdad?
Aquí uno que se atreve a decirte que casi imposible no: Imposible. Es más, va a estar más de 1 punto por debajo alejada de ese 5... y si no el 20 lo verás... todos los años pasa lo mismo. El año pasado aquí todo el mundo había aprobado, todos con unas notas en temario espectaculares... y luego tuvieron que bajar el corte de orto a un 3,7 o se quedan sin gente... ósea que imagínate...

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
72
Buenas tardes chic@s. Paso por aquí para dar mis impresiones.

El test de conocimientos me ha parecido un examen duro, las cosas como son... y la ortografía un poco más facilita que el año pasado, esto no quiere decir que fuese fácil, había que prepararla con esfuerzo y ha sido también un escalón más que subir.

Cuestión medias y como opinión personal, apostaría porque teoría se queda en un 5 (es lo más habitual) y que ortografía baja (no me aventuro a decir hasta cuanto porque no soy adivino y tampoco quiero que con mi comentario la gente pueda desesperanzarse o condicione su estado de ánimo en un momento tan delicado)

Muchas felicidades y fuerza para los que han pasado y ánimo a los que no han podido pasar (ojalá todos tengan un motivo por el que continuar adelante). Las personas que están ahí ahí... si estuviese en esa situación, yo desconectaría (comprendo que es difícil) de círculos viciosos con debates vacíos en los que no se avanza nada y solo se consigue desgaste mental

JoakiPN

APTO XXXIV
Policía Alumno
Unido
8 Jun 2018
Felicitaciones
27
también hay menos gente. Gente con el examen aprobado de teoría sobra , la cosa va a estar en el corte de ortografía.
Eso también se decía el año pasado... Qué gente con más de un 5 en temario sobraba... y después tuvieron que bajar el corte a un 3,7 en orto o se quedaban sin gente... No os fiéis de las notas que pone la gente en los foros porque sólo las ponen los que han aprobado. Los que han suspendido el 90% no publica su nota.

marusot4

.
Policía Alumno
Unido
30 Ago 2017
Felicitaciones
54
Cnp" data-source="post: 771335" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Ahora con el corte de ortografía no se sabe qué puede pasar. Repito que ortografía ha sido asequible. Al final el corte lo pone la DFP donde se necesite.

Conozco gente con más de un 5 en orto y es normal que estén intranquilos todavía, es lo que estoy diciendo.
la nota de corte de orto no funciona por la media de la ortografía, así que las notas altas y que haya sido fácil (que desde mi punto de vista no ha sido fácil) , va en función de los aptos en temario.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Cnp" data-source="post: 771335" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">

Bueno, respeto tu opinión, pero pienso que estar acojonado teniendo un 5, es fustigarse y tener ganas de perder pelo gratuitamente de aquí al día 20.

yo tengo en orto igual un 4.5, ¿tengo posibilidades? porfavor objetividad.

Venir a un foro a que un desconocido te diga que mejor sigas preparando lo siguiente o no lo hagas... Es de ser ligeramente inconsciente.

Te preparas, como hasta ahora has hecho sin saber si ibas a aprobar, por ejemplo, las físicas, y luego que sea lo que tenga que ser, que luego vienen los llantos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior