Genial, muchas gracias y a ti también Jade.Con un 5.2 podrían impugnar 4 que tuvieras bien y aún así estarías dentro.
Con un 5.1 podrían impugnar 2 que tuvieras bien y aún así estarías dentro...

Hay días tontos y tontos todos los díasMadre mía... visto en redes literal y haciéndolo público. Gente que con mas de un 6 en teoria y de un 5 en orto asegura verse fuera... sin comentarios.

¿Qué pasó con la nota de corte de los psicotécnicos la promo pasada?Madre mía... visto en redes literal y haciéndolo público. Gente que con mas de un 6 en teoria y de un 5 en orto asegura verse fuera... sin comentarios.

Con un 5.2 podrían impugnar 4 que tuvieras bien y aún así estarías dentro.
Con un 5.1 podrían impugnar 2 que tuvieras bien y aún así estarías dentro...
yo tengo en orto igual un 4.5, ¿tengo posibilidades? porfavor objetividad.5.7 en temario. 4.5 en orto?
Puedo ir preparándome el biodata?
Qué días voy a pasar hasta el 20...

Madre mía... visto en redes literal y haciéndolo público. Gente que con mas de un 6 en teoria y de un 5 en orto asegura verse fuera... sin comentarios.

Cnp" data-source="post: 771328" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">¿Qué pasó con la nota de corte de los psicotécnicos la promo pasada?
Es normal que la gente no esté tranquila hasta resultados oficiales, la orto ha sido asequible, bajo mi punto de vista.

Ahora con el corte de ortografía no se sabe qué puede pasar. Repito que ortografía ha sido asequible. Al final el corte lo pone la DFP donde se necesite.Personalmente creo que no tiene nada que ver el ejemplo que has usado. En psicotécnicos fue la nota de corte que fue porque quedaban ya muy pocas personas por suspender, y la gente tenía muy buenas notas.

Con un 5.5 estás más que dentro, olvídate...¿Cuando se impugna la quitan directamente o a veces pueden cambiar la respuesta? Es que al ser mi primer año estoy con miedo en la teoría (5,5), sé que es una nota que según comentáis puede verme como "salvado", pero sigo con esta sensación de descontento por las impugnaciones, aunque claras solo vea 1...
Gracias y un abrazo a TODOS, nunca paréis continuad dándolo todo, hayáis o no aprobado. Esperad al 20 los que estés cerca, nunca se sabe.

Aquí uno que se atreve a decirte que casi imposible no: Imposible. Es más, va a estar más de 1 punto por debajo alejada de ese 5... y si no el 20 lo verás... todos los años pasa lo mismo. El año pasado aquí todo el mundo había aprobado, todos con unas notas en temario espectaculares... y luego tuvieron que bajar el corte de orto a un 3,7 o se quedan sin gente... ósea que imagínate...es casi imposible que la ortografía se quede en un 5 verdad?

Eso también se decía el año pasado... Qué gente con más de un 5 en temario sobraba... y después tuvieron que bajar el corte a un 3,7 en orto o se quedaban sin gente... No os fiéis de las notas que pone la gente en los foros porque sólo las ponen los que han aprobado. Los que han suspendido el 90% no publica su nota.también hay menos gente. Gente con el examen aprobado de teoría sobra , la cosa va a estar en el corte de ortografía.

Cnp" data-source="post: 771335" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">la nota de corte de orto no funciona por la media de la ortografía, así que las notas altas y que haya sido fácil (que desde mi punto de vista no ha sido fácil) , va en función de los aptos en temario.Ahora con el corte de ortografía no se sabe qué puede pasar. Repito que ortografía ha sido asequible. Al final el corte lo pone la DFP donde se necesite.
Conozco gente con más de un 5 en orto y es normal que estén intranquilos todavía, es lo que estoy diciendo.

Yo te veo dentro tio, nose pero creo se queda corte de orto en 2.9/3Que penita doy con mi 5.1 en temario y 3.2 en orto...![]()

Cnp" data-source="post: 771335" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Ahora con el corte de ortografía no se sabe qué puede pasar. Repito que ortografía ha sido asequible. Al final el corte lo pone la DFP donde se necesite.
Conozco gente con más de un 5 en orto y es normal que estén intranquilos todavía, es lo que estoy diciendo.

yo tengo en orto igual un 4.5, ¿tengo posibilidades? porfavor objetividad.