• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Pero podría ser que baje el corte de teoría por el nivel de dificultad?
Podría pasar, pero este año lo dudo. El examen era más difícil, pero al final la gente ha aprobado por lo que estoy viendo...

El corte en orto como muuucho se queda como el año pasado. Yo creo que no sube y le veo con muchas de bajar unas décimas. Esa es mi apuesta.

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
46
.
P.D: ¿Cómo es posible que tengáis notazas en temario y tan bajas en orto?. En desafío ñ había como poco 80 de las que han salido en examen.

Pues imagino que cada uno tendrá una historia, en mi caso estudie más bien poco y la verdad que esa nota ni me la esperaba.
Encuanto a la ortografía, soy disléxico y ni con desafio ñ he notado una mejora sustanciosa.

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Más de 17000 opositores se examinaron ayer, aquí conocemos cuántas unas 100 notas? Creo que especular en los cortes es arriesgado, solo mi opinión, ánimo a los que estáis en la cuerda floja!!

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
108
La más baja del foro no, la más baja de los q dicen por aquí la nota.
Los que la han liado en orto no los veo escribiéndola.
Yo tengo un amigo que con teoría aprobado me dijo que dejó de corregir a la mitad... entiendo que iría en negativo. Veremos por dónde van los tiros en unos días, sigo pensando que el foro no es representativo aunque luego me quite el sueño
Sí, nos os falta razón, pero de todos modos mis pocas posibilidades pasan por que bajen el corte de teoría, porqué es muy baja mi nota, independientemente que no publique todo el mundo su nota. Es como una montaña rusa, pienso bah, es imposible que pase de nuevo lo de la 33, pero también me intento convencer diciendo y por qué no? jajaja

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
363
A ver, yo pienso que por LÓGICA si el examen ha sido un punto más difícil que la 34, habiendo varios miles de opositores menos y sólo unas cientos de plazas menos, el corte de orto o se queda igual o baja un poco, porque por LÓGICA, habrá menos gente con más de un 5 en teoría. Si no se quedan sin gente.

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
La teoria de anomia de Merton habla de las 5 formas de adaptación que él propone. La pregunta es cuáles son tipos de adaptación, los que decis que la B no puede ser porque retraimiento y rebelión son inconformismo, es prácticamente muy dificil darse cuenta si realmente preguntan por cuales son los tipos de adaptacion ( refiriéndose a las formas de estar adaptados) o si pregunta tipos de adaptación ( señalar la respuesta correcta de entre las que se proponen) , yo en mi temario tengo conformismo , y bastante mas gente tambien por lo tanto no creo que sea un error de muchas de las academias y por lo tanto para mi una pregunta que no es clara , pudiéndose referir tanto a tipos de “adaptados” como a formas de adaptación como realmente pone en la pregunta y propone merton. No es una pregunta clara y por lo tanto para mi impugnable.

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
46
https://mobile.twitter.com/acpol_cnp/status/1068849591632699393

Que os parece esta escuesta oficiosa?

En mi opinión, para que quiten la orto tendrían que aprobar menos de 4000 la teoría, si nos presentamos 17300 eso es menos del 45%, lo veo difícil. El examen aunque enrrevesado ha sido "asequible".
Es solo mi percepción, si alguien se ofende me disculpo por adelantado.

Recordar que en las físicas íbamos a pasar 4 gatos y al final han pasado casi tantos como el año aterior siendo muchas menos instancias.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Podría pasar, pero este año lo dudo. El examen era más difícil, pero al final la gente ha aprobado por lo que estoy viendo...

El corte en orto como muuucho se queda como el año pasado. Yo creo que no sube y le veo con muchas de bajar unas décimas. Esa es mi apuesta.
Podria pasar, dejemoslo ahi jajaja.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
https://mobile.twitter.com/acpol_cnp/status/1068849591632699393

Que os parece esta escuesta oficiosa?

En mi opinión, para que quiten la orto tendrían que aprobar menos de 4000 la teoría, si nos presentamos 17300 eso es menos del 45%, lo veo difícil. El examen aunque enrrevesado ha sido "asequible".
Es solo mi percepción, si alguien se ofende me disculpo por adelantado.

Recordar que en las físicas íbamos a pasar 4 gatos y al final han pasado casi tantos como el año aterior siendo muchas menos instancias.

Compañero podrías poner los datos en una captura? Hay gente que no tenemos twiter y no podemos mirarlo jaja

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Creo que voy a desconectar un poco del foro. O leeros en la sombra, pero si me gustaría un mensaje esperanzador a los que tenemos la orto muy baja y con teoría aprobada. Hasta el día 20 y sin que se establezca un corte, estamos dentro. En XXXIII se anula orto (no creo que este año pase sinceramente), en la XXXII 1'1 y en la XXXI 2'25.

PD: siento mucho el suspenso de @Ireth, el año que viene más y mejor, ánimo! Y alguien sabe si el coach motivacional @Englishman ha aprobado y sigue por la caleta borracho? :p

Compañero, como te comenta la gran compañera @Jade Cnp, sigo en la batalla! No podré pasarme por la Viña hasta verano, pero ganas no me faltan!

Un abrazo y ánimo con la espera, ojalá tengas suerte con el corte

Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
19
Ahora mismo solo han aprobado el teorico un 54% de la gente que ha votado(1600personas) Esta academia tambien hizo encuesta el año pasado, alguien sabe resultados a estas alturas?

Unido
2 Jun 2017
Felicitaciones
74
"Los interesados dispondrán de un plazo de dos días naturales, contados a partir del siguiente al de su publicación, para impugnar cualquiera de las preguntas integrantes de los cuestionarios de conocimientos y ortografía. Bajo criterios de celeridad, economía y eficacia, las impugnaciones se deberán de presentar al Tribunal a través de la dirección del correo electrónico: secretariaprocesos.dfp@policia.es"

De la convocatoria
Hola, se refiere a la publicación de las plantillas o a la de las notas ofiales?

Una puntualización para el tema de las impugnaciones. Presentad todas las que os parezca, pero son muchos años en esto y la experiencia nos dice que para que se impugne una pregunta tiene que ser clarísimo, si alguno estáis en ese límite en que el aprobado y el suspenso se separan por una impugnación, lamento/celebro deciros que no esperéis quedaros fuera o entrar por esa razón. Yo sé que ahora mismo hay gente con el ánimo encendido porque se ve fuera por algo que consideran injusto, pero creo que mi obligación es avisar, como os digo todos los años es igual.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior