Tochopost is coming. No he mirado que tengo mal y que tengo bien, solo la nota que he sacado. Necesitaba desconectar. No se si lo miraré siquiera...5'25 temario,5'5 orto.
Yo he estudiado menos que alguno de vosotros y me ha parecido un examen asumible. Dificultad quizá un poco más alta que la XXXIV pero tampoco estilo XXXIII.
Las preguntas: La de Merton, yo no había leído conformidad en ningún sitio. La del vigilante es clarinete y la de la LO ni idea de lo que habláis. Me pueden pillar dos impugnaciones al menos.
Yo sin querer ofender a nadie, reirme de nadie, hacer humor con nadie, sigo estando cagao con mis notas. Quizá no tenga porqué pero hasta que no lo vea seguiré en el viacrucis.
P.D: ¿Cómo es posible que tengáis notazas en temario y tan bajas en orto?. En desafío ñ había como poco 80 de las que han salido en examen.
P.D 1: Que razón llevabais en lo diferente que es hacer un simu en casa a hacerlo allí. Temblando y jugando lo menos posible incluso en orto que iba bastante bien.
P.D 2: Un poco troll la DFP. Nada del tema 7 y una del tema 8 que la podía haber sacado un mono con una cuchilla. Me comí la del mol, no me lo creía. Pensaba que era una trampa.
Perdón por el doblepost pero no me deja editar ya.
La de la ketamina yo la he acertado porque la vi en un
test. Yo también puse que era un depresor al ser un anestésico para caballos pero en el snc es estimulante.
No he dado ni una.
*Conformismo y alucinógena.