• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Que opinais de esto?
Pues que yo pienso igual y que por eso mismo igual está mal corregido y cambian a la B, porque yo también he estudiado eso de renuncia tácita y expresa.

La de la ketamina igual les falto poner un “ marque la incorrecta “ y se hubiesen librado de posible impugnación.

Para todos los que no sepáis que hacer por la ortografía os voy a dar un consejo, empezar a preparar la siguiente prueba, no vaya a ser que luego os falten días...
Yo voy con un 4 en orto y mañana empiezo prefiero perder 20 días en ello que no tenerlos, encima a mí me tocará la entrevista en las 2/ 3 primeras semanas ( si el corte lo permite )

Para psicos sí que voy a esperar a las notas.

Pero yo ya empiezo a mirar trajes y tutoriales de hacer nudos de corbata ...

Manuel001

Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
67
Tened paciencia, aunque sea difícil, y no lo deis todo por perdido. Lo dice uno que el año pasado estuvo sufriendo con la orto (4.5) y al final me sobró casi un punto. Los que tengáis temario apto y ortografía por encima del 3... incluso menos, no deis nada por perdido...

Unido
25 Nov 2018
Felicitaciones
165
Pues que yo pienso igual y que por eso mismo igual está mal corregido y cambian a la B, porque yo también he estudiado eso de renuncia tácita y expresa.

La de la ketamina igual les falto poner un “ marque la incorrecta “ y se hubiesen librado de posible impugnación.

Para todos los que no sepáis que hacer por la ortografía os voy a dar un consejo, empezar a preparar la siguiente prueba, no vaya a ser que luego os falten días...
Yo voy con un 4 en orto y mañana empiezo prefiero perder 20 días en ello que no tenerlos, encima a mí me tocará la entrevista en las 2/ 3 primeras semanas ( si el corte lo permite )

Para psicos sí que voy a esperar a las notas.

Pero yo ya empiezo a mirar trajes y tutoriales de hacer nudos de corbata ...
Sigo sin ver lo primero

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1
Impugnaciones:
Es obvia la del derecho de asilo. Error garrafal por parte de la DFP. Si siguen permitiendo errores como esos no sé hasta dónde llegaremos. El llamarla y darle un rango que no es induce a confusión y obviamente es anulable.
La de la ketamina según sus efectos también es seguro que puede ser tanto alucinógena como depresora. Se usa fundamentalmente como analgésico anestésico, viene en cualquier sitio oficial donde miréis (Pnsd, vademecum...). Altas dosis alucinógena, bajas dosis depresora.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Sigo sin ver lo primero
Pues que renuncia expresa de la nacionalidad se entiende cuando adquieres una y le indicas a España que no quieres mantener la nacionalidad española ( en el caso de países que permiten la doble ) y la renuncia tácita se entiende que en el plazo de 3 años de adquisición de la nacionalidad si no comunicas a españa el deseo de mantener la española, ellos entienden que renuncias a ella.

Por eso yo considero la b buena :/

Weasly76.

Policía Alumno
Unido
21 Jun 2017
Felicitaciones
134
Impugnaciones:
Es obvia la del derecho de asilo. Error garrafal por parte de la DFP. Si siguen permitiendo errores como esos no sé hasta dónde llegaremos. El llamarla y darle un rango que no es induce a confusión y obviamente es anulable.
La de la ketamina según sus efectos también es seguro que puede ser tanto alucinógena como depresora. Se usa fundamentalmente como analgésico anestésico, viene en cualquier sitio oficial donde miréis (Pnsd, vademecum...). Altas dosis alucinógena, bajas dosis depresora.
Lo vuelvo a decir, muchas drogas como MDEA que es estimulante también tienen efectos alucinógenos, la pentazocina que es depresor más de lo mismo. Sin embargo, para hacer una clasificación creo que tienen en cuenta los efectos GENERALES que producen, pues una droga tiene efectos diferentes en cada uno por X cosas, pero generalmente predominan unos.

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
no tiene nada que ver que sobren 200 personas en sicos que tenga que aprobar 4000 y pico personas, de ahí que todos los años sea bajo el corte ortográfico.
No comparo, he puesto el ejemplo de los psicos del año pasado para explicar que no podemos hacer cábalas con fundamento sobre la nota de corte de ortografía por que puede pasar cualquier cosa.

Todo esto para exponer que desde mi punto de vista es normal que la gente con un 5 o un 5 y algo en orto esté intranquila hasta resultados oficiales.

Lo primero buenos días y enhorabuena a los premiados.
Muchos me estáis escribiendo por privado para interesaros por el curso de preparación de entrevistas, lamento informaros que este año no me va a ser posible realizarlo, ya que estoy inmerso en la preparación del ascenso a oficial, y esta me ocupa todo mi tiempo libre desde hace unos meses, he decidido hacer un paréntesis este año para evitar ofertar un curso sin estar con él al 100%. No obstante, tras hablar con la administración de este foro y ante los buenos resultados que se cosecharon el año pasado, la idea que tengo es que si existe demanda el año que viene el curso pueda realizarse incluyendo además una parte presencial.
Mis disculpas a los opositores que teníais en mente acceder al curso este año, e informaros de que como siempre estaré disponible en la medida de lo posible para resolveros las dudas por mensaje privado.
De nuevo perdón por las molestias, pero como podéis comprobar en esta empresa vuelves a ser opositor una y otra vez, y a veces hay que centrarse en una cosa para poder progresar y volver a la carga.

Siempre contaremos contigo.

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
46
Cnp" data-source="post: 771401" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
No comparo, he puesto el ejemplo de los psicos del año pasado para explicar que no podemos hacer cábalas con fundamento sobre la nota de corte de ortografía por que puede pasar cualquier cosa.

Todo esto para exponer que desde mi punto de vista es normal que la gente con un 5 o un 5 y algo en orto esté intranquila hasta resultados oficiales.

Lo comparto , creo que hay mucha intransigencia. Todos tenemos derecho a sentirnos intranquilos o inseguros. Yo tengo un 2'5 en orto y pienso que el corte se quedará en torno al 3'5, pero me parece normal que gente con un 5 en orto esté intranquila pues hay mucho en juego.

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Y lo que dices tú también.
Plazo para impugnaciones hoy y mañana al mail de la secretaría de procesos secretariaprocesos.dfp@policia.es, no?
Eso es.
Si, por supuesto.
Lo comparto , creo que hay mucha intransigencia. Todos tenemos derecho a sentirnos intranquilos o inseguros. Yo tengo un 2'5 en orto y pienso que el corte se quedará en torno al 3'5, pero me parece normal que gente con un 5 en orto esté intranquila pues hay mucho en juego.
Mucha suerte. A eso me refería, hay mucha intransigencia. Cada uno que se sienta como crea oportuno, puesto que aún no se sabe nada.
Y mira, lo dices tú con tu nota de orto, muy bien por tu parte.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1
Lo vuelvo a decir, muchas drogas como MDEA que es estimulante también tienen efectos alucinógenos, la pentazocina que es depresor más de lo mismo. Sin embargo, para hacer una clasificación creo que tienen en cuenta los efectos GENERALES que producen, pues una droga tiene efectos diferentes en cada uno por X cosas, pero generalmente predominan unos.
https://www.google.es/amp/s/www.vademecum.es/amp/principios-activos-ketamina-n01ax03
Abajo del todo "Reacciones adversas" (aluciaciones)
http://www.pnsd.mscbs.gob.es/ciudadanos/informacion/sustanciasPsicoactivas/otrasDrogas/ketamina.htm
Ni si quiera alucinaciones (pseudolucinaciones).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior