• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
93
Muy buenas a todos. Lo primero, darle la enhorabuena a los que han aprobado las dos pruebas, dejad de sufrir que habéis pasado a la siguiente prueba. Los que están a espensas de las notas de corte...desconectar, no se puede hacer otra cosa ahora. Disfrutad de vuestros amigos, familia y daros un descanso más que merecido. Mucha suerte a todos.

Si fuera tan fácil:confused:

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Hola muy buenas, aqui una con un 5,90 en teoria y un 3,3 en ortografia
hay posibilidades? estoy muy disgustada, el examen ha sido fastidiado si, barajan posibilidades de bajar bastante la nota de orto pero no quiero hacerme ilusiones, como lo veis por aqui en el foro??
gracias
Yo 3.2 orto y la verdad que veo un 5% de posibilidades no te voy a engañar o incluso menos... pero la esperanza es lo ultimo que se pierde...nos tocara esperar...

Unido
28 Ago 2018
Felicitaciones
3
me parece injusto, un esfuerzo de todo un año echado a perder por la orto... pero bueno cuando el dia 20 se sepa y sea para mal a recuperarse y a seguir no queda otra...

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
772
¿Para impugnar estos dos días es necesario cuando se mande el mail a la dgp poner dni, nombre, etc, etc...?
Lo pregunto porque me han dicho que a los que impugnan luego se los cepillan en la entrevista casi con total seguridad.
Aunque parezca una bobada lo pregunto en serio.
Es algo que se comenta mucho... corren rumores que dicen que hay a gente que le han preguntado si han impugnado algo en examen y que luego han resultado NO APTO, pero vamos, que puede deberse a mil cosas y no ser por la impugnación aunque lo achaquen a ello, incluso creo que en algun CIB ha salido una pregunta al respecto, pero de ello no estoy seguro.

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Ánimo! si te sirve de consuelo veo más factible que haya alguna impugnación que te haga subir la nota de teoría a que quiten el corte de ortografía o este por debajo de 2,2, que es lo que necesito yo, esperemos que bajen el corte y así contentos los dos!

Ojalá sea así y que me de el 5,00 por Diossss!!!

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
101
Enhorabuena a los aptos!! Los que estáis justos por la ortografía no os vengáis abajo, yo el año pasado me veía fuera por la orto y al final me llevé una alegría enorme el día que se publicaron las notas.
Por otro lado el año pasado caí en la entrevista, la preparé en una academia de mi ciudad pero este año quería complementar con alguna online, tenéis alguna recomendación no me importaría tener que desplazarme un día para hacer un simulacro de entrevista si es necesario

Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Buenas. Desde mi punto de vista, lo más lógico sería impugnar las que dan cierta inquietud (la de L.O. 12/2009, órganos que están fuera de temario del Ministerio Fiscal y la de la ketamina)
Y establecer una nota de corte en 4,5 temario y un 5 en ortografía, en dificultad de ambos exámenes.
Jajajajajaja qué me rio

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Es algo que se comenta mucho... corren rumores que dicen que hay a gente que le han preguntado si han impugnado algo en examen y que luego han resultado NO APTO, pero vamos, que puede deberse a mil cosas y no ser por la impugnación aunque lo achaquen a ello, incluso creo que en algun CIB ha salido una pregunta al respecto, pero de ello no estoy seguro.
Esa pregunta salió en el biodata de la 33 y a mucha gente le preguntaron sobre ella en su entrevista. Y conozco gente aprobada y suspensa tanto que impugnó 0,1,2 y 3 preguntas. No pasa nada por impugnar, es un derecho que tenéis y ya esta.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
No le deis más vueltas, la única que van a impugnar es la de la ley ordinaria. Puede que, si a ellos les viene bien para hacer sus cuentas, anulen alguna más, pero no creo y eso que sigo pensando que la de la biomasa está clarísimamente equivocada. Hacednos caso a los veteranos que ya sabemos como funciona esto.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
78
No le deis más vueltas, la única que van a impugnar es la de la ley ordinaria. Puede que, si a ellos les viene bien para hacer sus cuentas, anulen alguna más, pero no creo y eso que sigo pensando que la de la biomasa está clarísimamente equivocada. Hacednos caso a los veteranos que ya sabemos como funciona esto.
La de la biomasa es correcta porque si te fijas al final de la opción A te dice que es una energia natural, y no lo es, es natural si es derivada de la naturaleza directamente, pero también es artificial o fuente indirecta cuando se obtiene de los usos del suelo o de la industria maderera por ejemplo.
La más correcta sería la C ya que todo lo que dice en la respuesta es correcto.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20181202-174543.png
    Screenshot_20181202-174543.png
    240,7 KB · Vistas: 55
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
La de la biomasa es correcta porque si te fijas al final de la opción A te dice que es una energia natural, y no lo es, es natural si es derivada de la naturaleza directamente, pero también es artificial o fuente indirecta cuando se obtiene de los usos del suelo o de la industria maderera por ejemplo.
La más correcta sería la C ya que todo lo que dice en la respuesta es correcto.
Dice energía renobable de recursos naturales limitados, no veo el fallo por ninguna parte y, por otro lado, la c dice que es energía química y eso es incorrecto, tiene energía química, ya que puede arder, pero no es energía química. Pero ya digo que no la van a impugnar.

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Dice energía renobable de recursos naturales limitados, no veo el fallo por ninguna parte y, por otro lado, la c dice que es energía química y eso es incorrecto, tiene energía química, ya que puede arder, pero no es energía química. Pero ya digo que no la van a impugnar.

La madera es renovable por lo tanto no son recursos naturales limitados.

Canseo

Policía Alumno
Unido
24 Mar 2015
Felicitaciones
42
Buenas a todxs!
Yo tengo un 5,3 en conocimientos y un 6 en ortografía. Después de 10 años creo que voy a pasar a la entrevista. Por mi experiencia en otros años no debería cantar victoria antes de que salga publicada la nota pero me cuesta mucho no estar súper contento.
¿Algún consejo para ir preparando biodata y test de personalidad?
¡¡Gracias!!

G22

Unido
21 Nov 2016
Felicitaciones
0
Buenas! Aunque en el BOE pone que es necesario obtener 50 puntos en la teoría ¿puede ocurrir que baje el corte?¿es necesario que la ortografía se anule? Gracias.

Unido
10 Nov 2017
Felicitaciones
82
Entre los ejemplos de energía química podemos encontrar las baterías, la biomasa, el petróleo, el gas natural o el carbón. Con ello, se explica el concepto de que la la energía química es la energía almacenada dentro de los productos químicos, lo que la hace energía dentro de átomos y moléculas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior