• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Buenas! Aunque en el BOE pone que es necesario obtener 50 puntos en la teoría ¿puede ocurrir que baje el corte?¿es necesario que la ortografía se anule? Gracias.
Si es necesario, si baja,la orto al carre...!! Pero si que puede bajar el corte y suspender la orto eso si que puede pasar como hace 2 años...

• Like
Reacciones: G22

macawaa

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2017
Felicitaciones
42
buenas tardes, revisando el examen he visto que dan como buena la unidad de investigacion tecnologica...el nombre no habia camniado a unidad de ciberdelincuencia? corregirme si me equivoco.

yo con mi 4,4 en orto estoy acojonado pero esperanzado y mañana mismo empezare a mirar la siguiente por si las moscas.

un saludo gente

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
24
Que digo yo que si se ahora se impugnan muchas preguntas, por ejemplo 5, se podría igualmente impugnar la convocatoria, no? Ya que el BOE habla de 100 preguntas y según esto uno puede hacer sus cálculos y si se suprimen muchas preguntas se está adulterando la convocatoria. Por ejemplo, si alguien contesta 52 preguntas seguras al 100% (muy lícito) y no hace más por no arriesgar y así aprobar y le vienen con esas impugnaciones y pasa a ser suspenso pues entiendo que podría impugnar la convocatoria por no se afín a las reglas... deberían reconsiderar todo esto para otras veces... más en el caso que las impugnaciones penalizará a gente que responde bien la pregunta (aunque resulte que 2 fueran correctas). Solo esa reflexión.
Por cierto, ¿Cuándo se publican las notas definitivas después de impugnaciones?
Gracias y suerte a todos!!! :)

Unido
25 Nov 2018
Felicitaciones
165
buenas tardes, revisando el examen he visto que dan como buena la unidad de investigacion tecnologica...el nombre no habia camniado a unidad de ciberdelincuencia? corregirme si me equivoco.

yo con mi 4,4 en orto estoy acojonado pero esperanzado y mañana mismo empezare a mirar la siguiente por si las moscas.

un saludo gente
Es válido la todavía denominación de unidad de investigación tecnológica, en las otras dos opciones no aparece la nueva denominación de unidad de ciberdelincuencia, sino unidad de ciberseguridad. Desde mi punto de vista no veo que la vayan a impugnar, si acaso la LO/ordinaria y ketamina como depresor y alucinógena (está la veo clarísima). Solo esas dos preguntas, (y yo me quedo igual en nota) Opinión personal.
Un saludo

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Que digo yo que si se ahora se impugnan muchas preguntas, por ejemplo 5, se podría igualmente impugnar la convocatoria, no? Ya que el BOE habla de 100 preguntas y según esto uno puede hacer sus cálculos y si se suprimen muchas preguntas se está adulterando la convocatoria. Por ejemplo, si alguien contesta 52 preguntas seguras al 100% (muy lícito) y no hace más por no arriesgar y así aprobar y le vienen con esas impugnaciones y pasa a ser suspenso pues entiendo que podría impugnar la convocatoria por no se afín a las reglas... deberían reconsiderar todo esto para otras veces... más en el caso que las impugnaciones penalizará a gente que responde bien la pregunta (aunque resulte que 2 fueran correctas). Solo esa reflexión.

Entiendo que sea una reflexión, pero mejor deja de reflexionar...

Unido
26 Mar 2017
Felicitaciones
44
En mi experiencia de estos años es muy improbable que baje el corte de teoría, lo cual como demuestra la convocatoria de la promoción 33 les obligaría a eliminar de nuevo la ortografía y con la dificultad del de este año no les va a resultar necesario. Cualquier corte de ortografía que se diga son meras suposiciones yo estaría relativamente tranquilo a partir del 4,5, aunque que no digo que ese vaya a ser el corte , pero solo es una apreciación personal.
Con respecto a las impugnaciones todo los años se crean polémicas , unos quieren impugnar hasta a su madre y otros acusan a los que impugnan de llorones que no aceptan el suspenso. La impugnación es un derecho que tenéis como opositores y además ayuda a construir una oposición mejor , con más garantías. Si además hay una pregunta que sabes que esta mal o que por lo menos tienes argumentos para pensar que esta mal y no los defiendes, sabiendo que vas a perder un año de tu vida , que vas a estar más lejos de conseguir tu sueño... y aún así no tienes la valentía para intentar luchar por ello , no sé... cada uno tienen sus propios motivos. Yo en mi convocatoria no tuve la necesidad de hacerlo , pero en su caso lo habría hecho sin pensármelo .Además es un tema muy serio , la División no elige la impugnaciones por el número de aprobados que puedan determinar. Tener en cuenta que impugnar un pregunta que era correcta o no impugnar una que es claramente incorrecta podría suponer que un aspirante impusiese y ganase un contencioso , las consecuencias serían catastróficas. La oposición aunque nos puede parecer que no, la lleva gente que sabe mucho , que tiene mucha experiencia y además son policías. Lo primero que aprendes en la policía es a no pillarte los dedos y a no tener problemas con los jueces.

Unido
28 Nov 2018
Felicitaciones
46
Y digo yo mejor tomate una tila relájate estos días y asume tus errores en vez de decir estas tonterías , un saludo y mucha suerte

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
(....)impusiese y ganase un contencioso , las consecuencias serian catastróficas, lo primero que aprendes en la policía es a no pillarte los dedos y a no tener problemas con los jueces.
Catastrófico perder un contencioso?, Sabes las decenas que llevan perdidos con el tema de la entrevista??, Y algunos con indemnizaciones bastantes cuantiosas... Y por cierto, siguen echando a 1000 personas tan tranquilamente en esa prueba.

Unido
26 Mar 2017
Felicitaciones
44
Catastrófico perder un contencioso?, Sabes las decenas que llevan perdidos con el tema de la entrevista??, Y algunos con indemnizaciones bastantes cuantiosas... Y por cierto, siguen echando a 1000 personas tan tranquilamente en esa prueba.
Claro compañero porque la entrevista y el reconocimiento médico es un acto individual, no colectivo como el examen teórico. Supongo que conocéis la polémica con la oposición de psicólogo militar que ahora mismo se encuentra totalmente paralizada.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
6'5 teoría 4'1 ortografía . a ver que pasa...

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
78
Yo tengo entendido que en la convocatoria del 2016 a los responsables del examen se les echó de la división y que el responsable de la prueba de ortografía dimitió, no sé si fue así, pero eso tengo entendido y me han explicado en la academia donde me he preparado, ¿Es cierto?

Unido
12 Jun 2018
Felicitaciones
1
Aqui uno de primer año con 5,05 en teoria y 4,3 en orto...acojonado es poco! Veo notas muy bajas en orto, por lo que empezare a preparar biodata por si acaso, ¿Cual suele ser la fecha estimada para la siguiente prueba? Gracias y suerte compañeros

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
24
Creo voy a dejar el foro unos día porque ojo que cantidad de tontás estoy viendo :confused:
Con esto no digo ni mucho menos que ahora sea impugnar la convocatoria! Jaja pero creo que lo justo es que se pudiese cambiar las notas de los que quieran impugnar y no variar así otras que se vean afectadas

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
5
Buenas.
La pregunta sobre Merton es impugnable.
He revisado los temarios de OCS, Jurispol y Academia Nacional y hablan de conformismo y no conformidad.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior