Claro...yo quiero que me pongan las dos palabras que fallé por leer rápido en ortografía, porque no es que no las supiese, es que las leí rápido...Joder con lo justo o lo injusto.
Como casi siempre que hablo últimamente, levanto ampollas, pero es que joder...¿Sabéis que es lo justo? Impugnar una pregunta, desde luego no es lo justo, porque a unos les vendrá bien y a otros no, entonces ¿Qué es justicia para vosotros? ¿Lo que os viene bien y punto? Pues no creo que eso sea justicia. Me siento insultado y estoy seguro de que hay muchos como yo. Me siento insultado porque he hecho el mismo
examen que vosotros con la diferencia de que empecé a estudiar 3 días después de enterarme que había suspendido la entrevista y yo me lo he currado y muchos estáis tirando de impugnaciones porque os ha faltado una pregunta. Pues ¿qué queréis que os diga? que os hubieseis puesto las pilas antes como aquí más de uno (ya no lo digo por mí, lo digo por todos los que se lo han currado como yo. Sé que a vosotros os da igual, claro, lo que queréis es pasar el corte a toda cosa y os puedo entender, pero para nada lo comparto. Estaréis aprobados o no si impugnan una pregunta pero ¿dónde queda vuestra autoestima? O sea...pasar un corte por "pena" y aprobar una
oposición por un..."venga anda, que te impugno esta para que apruebes tú y otro se quede fuera". Me parece lo más rastrero del mundo, pero es que además va contra vuestro ego y vuestra identidad.
En fin, así nos va.
PD: Los máquinas que estáis poniendo decimales en el
examen de orto, en la lista de nota, os informo de que os habéis calculado mal la nota.