- Unido
- 21 Jun 2017
- Felicitaciones
- 134

De verdad que la confusión y la sensación extraña con la que he salido ha sido enorme... Ahora a esperar el corte de orto.
Las plantillas están todas en la página de la dfp

Al final, mi hermano tiene razón y soy una bruja jajaja (aunque él me lo dice con otro significado)Ya lo puse en su respectivo tema, pero bueno:
5.75 temario y 6.8 orto
Sensaciones y opiniones ?:
Temario tal cual como predijo @marinalamalinche33 (Te debemos una caña jajaja) un peldaño más alto de dificultad, algunas preguntas formuladas "a traición" o al detalle literal de la ley y cambiando una palabra, pero bueno, buen nivel y pasable si ibas a asegurar.
Ortografía, si habías medianamente estudiado/practicado, con o sin academias online, la sacabas.
PD: Alguien acertó la del acuerdo de parís ? Yemen WTF jajajajaja
Mi apuesta de cortes: Temario 5, orto 4.5 (Orto fue bastante asequible, por ello no creo que tengan que bajar mucho para encontrar a los que necesitan)
Ánimo a todos/as !!!

Yo me he equivocado rellenando los círculos del DNI y me ha venido un miembro del tribunal que mientras el DNI escrito arriba y donde tu nombre estén bien no hay problemas.Hola buenas, haber si alguien me puede ayudar.
En la plantilla donde hay que marcar el dni me he confundido marcando un 0 cuando mi número era un 1, le he preguntado al policía y me ha dicho que tachará el 0 y volviera á marcar el número correcto quedando el 0 (tachado) y el 1 marcas todo en la misma coluna.
Habrá algún problema? Supongo que habrán personas que se encarguen de corregir los errores que de la lectura automática del examen no?
Muchas gracias.

5,9 y 5,2
No se que pensar con orto.

Sí tío, me esperaba el examen de otra manera pero claro, que voy a saber yo jajajajaja¿También sensación de menos de un 5 en teoría? Porque yo orto si salí contento, pero en teoría con la gente diciendo otras respuestas distintas de la mía (CIAR en apátridas) y yo poniendo MI (que al final era esa).
Pero eso, que de verdad, corregido y no os martiricéis esperando. Así salís de dudas. Ánimo a todos, el corte no sé como estará, pero han caído en teoría muchos 6 en orto y por bastante.

La ley 12/2009 no es orgánica y la nombraba como tal.Alguna impugnable?

Venga, no empecemos.La ley 12/2009 no es orgánica y la nombraba como tal.

5,95 teoría 3,9 ortoMenudo sufrimiento voy a tener estos días , 5,5 teoría y 4 ortografía , alguno más en mi situación que quiera compartir mordidas de uñas ?
Compañero yo un 5,85 en teoría y 4,25 en orto, creo que estos 20 días los vamos a pasar un poco mal...Menudo sufrimiento voy a tener estos días , 5,5 teoría y 4 ortografía , alguno más en mi situación que quiera compartir mordidas de uñas ?

Si te vale de algo 4,9 teoría y 4,5 orto jeje dependo de dos milagrosMenudo sufrimiento voy a tener estos días , 5,5 teoría y 4 ortografía , alguno más en mi situación que quiera compartir mordidas de uñas ?