• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
De verdad que la confusión y la sensación extraña con la que he salido ha sido enorme... Ahora a esperar el corte de orto.

Las plantillas están todas en la página de la dfp

¿También sensación de menos de un 5 en teoría? Porque yo orto si salí contento, pero en teoría con la gente diciendo otras respuestas distintas de la mía (CIAR en apátridas) y yo poniendo MI (que al final era esa).

Pero eso, que de verdad, corregido y no os martiricéis esperando. Así salís de dudas. Ánimo a todos, el corte no sé como estará, pero han caído en teoría muchos 6 en orto y por bastante.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Ya lo puse en su respectivo tema, pero bueno:
5.75 temario y 6.8 orto

Sensaciones y opiniones ?:
Temario tal cual como predijo @marinalamalinche33 (Te debemos una caña jajaja) un peldaño más alto de dificultad, algunas preguntas formuladas "a traición" o al detalle literal de la ley y cambiando una palabra, pero bueno, buen nivel y pasable si ibas a asegurar.
Ortografía, si habías medianamente estudiado/practicado, con o sin academias online, la sacabas.

PD: Alguien acertó la del acuerdo de parís ? Yemen WTF jajajajaja

Mi apuesta de cortes: Temario 5, orto 4.5 (Orto fue bastante asequible, por ello no creo que tengan que bajar mucho para encontrar a los que necesitan)

Ánimo a todos/as !!!
Al final, mi hermano tiene razón y soy una bruja jajaja (aunque él me lo dice con otro significado)

a1900a

Policía Alumno
Unido
11 Mayo 2018
Felicitaciones
46
Hola buenas, haber si alguien me puede ayudar.

En la plantilla donde hay que marcar el dni me he confundido marcando un 0 cuando mi número era un 1, le he preguntado al policía y me ha dicho que tachará el 0 y volviera á marcar el número correcto quedando el 0 (tachado) y el 1 marcas todo en la misma coluna.

Habrá algún problema? Supongo que habrán personas que se encarguen de corregir los errores que de la lectura automática del examen no?

Muchas gracias.

Unido
2 Jun 2016
Felicitaciones
105
Hola buenas, haber si alguien me puede ayudar.

En la plantilla donde hay que marcar el dni me he confundido marcando un 0 cuando mi número era un 1, le he preguntado al policía y me ha dicho que tachará el 0 y volviera á marcar el número correcto quedando el 0 (tachado) y el 1 marcas todo en la misma coluna.

Habrá algún problema? Supongo que habrán personas que se encarguen de corregir los errores que de la lectura automática del examen no?

Muchas gracias.
Yo me he equivocado rellenando los círculos del DNI y me ha venido un miembro del tribunal que mientras el DNI escrito arriba y donde tu nombre estén bien no hay problemas.

Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
1.074
5,9 y 5,2

No se que pensar con orto.

Estás aprobado seguro.

El año pasado yo tenia 5,5 en orto y llegué a estar incluso acojonado porque aquí solo veía 6-7 y todo el mundo decía que nota de corte por encima de 5-6...y yo dudando y todo y luego se quedó en 3,7.

Siempre pasa lo mismo con la orto, a la nota de corte de ortografía esperada por la gente de aquí y sobretodo las academias, réstale mínimo 2 puntos e igual me quedo corto, nunca falla.

cMagno

XXXV
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2018
Felicitaciones
419
¿También sensación de menos de un 5 en teoría? Porque yo orto si salí contento, pero en teoría con la gente diciendo otras respuestas distintas de la mía (CIAR en apátridas) y yo poniendo MI (que al final era esa).

Pero eso, que de verdad, corregido y no os martiricéis esperando. Así salís de dudas. Ánimo a todos, el corte no sé como estará, pero han caído en teoría muchos 6 en orto y por bastante.
Sí tío, me esperaba el examen de otra manera pero claro, que voy a saber yo jajajajaja
Si, sí no he esperado ni un segundo en corregirlo.

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
8,1 en teoria y 3,8 en ortografia. estoy a punto de cortarme las venas. El pelo ya me lo arranque...

Como suspenda por ortografia con el mejor examen que he hecho en mi vida...

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
5,45 conocimientos y 6,10 ortografía. No me lo creo aún, primer año que apruebo (a priori). Lo he visto un pelín más difícil que la 34, pero sin llegar mi de lejos a la 33, sobre todo lo digo por la forma de formular en algunas preguntas. Ortografía la he visto fácil, no recuerdo sensaciones en orto del año pasado pero saque 5,3.
No he repasado el examen aún, pero sobre la marcha no he visto nada impugnable.

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Menudo sufrimiento voy a tener estos días , 5,5 teoría y 4 ortografía , alguno más en mi situación que quiera compartir mordidas de uñas ?
Si te vale de algo 4,9 teoría y 4,5 orto jeje dependo de dos milagros

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior