• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2018
Felicitaciones
165
Por encima de 5 en ambos podéis estar completamente tranquilos, el resto que tenga menos en ortografía esperad al corte, pero por norma general suele quedar bajo (el año pasado quedó en 3'7).

Enhorabuena a los aptos y mucha fuerza al resto, esto es una carrera de fondo y la siguiente convocatoria será la vuestra.

Prepararos para Somosaguas.

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
71
S
Igual que yo compañero, solo que yo un 5,9 en orto. Suelen caer muchas impugnaciones en otros años? Es que soy nuevo y estoy que no se si celebrar o suicidarme porque hasta el 20 no aguanto
Todos los años impugnan alguna que otra pregunta, depende del año 2, 3, rezar para que no impugnen las que tenemos bien, no queda otra

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
1
Buenas, es la primera vez que escribo después de bastante tiempo en el foro. Después de 2 años con cagadas en los exámenes, este año contesté 81 (me he arriesgado mucho, lo sé) he sacado un 5,85 en conocimientos pero en ortografía no me dió tiempo a terminarlo y he sacado un 4,25... Como lo veis?

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
49
Buenas, yo es la primera vez que llego al teorico pero llevaba ya dos preparandome y me la he jugado y fallado de más, 4.6 teorico y 4.7 orto. Se que estoy muy fuera pero tengo una pregunta para los más veteranos, ¿cual es el ratio de plazas que suelen llegar a la siguiente fase? ¿X1.5 o X2?

Gracias y enorabuena a los que habeis sacado esa notaza, a los suspensos como yo a desconectar unos dias y vuelta al trabajo!!!

Cristian93

Per aspera ad astra
POLICÍA
Unido
27 Jul 2014
Felicitaciones
171
5,3 en teoría y 4,4 en ortografía. Toca esperar y rezar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior