- Unido
- 12 Mayo 2017
- Felicitaciones
- 275
Yo estoy igual... no me fío de orto, veo notas muy altas
Suerte compi, yo al final 6,05 teoría y 5,1 orto, que corregí mal, toca rezar !

Yo estoy igual... no me fío de orto, veo notas muy altas

4.95 temario 5 orto
Fuera por preguntas tontisimas infallables, como energia potencial, cuestion de confianza, SATA... cagada total
Por cierto la pregunta 50 A , segun mis apuntes literales de la academia tengo “conformismo” , ya he visto que en internet es “conformidad” y se da buena “conformidad”. Creeis q podria ser impugnable o me quedo fuera por una fallo en la redacción de mi academia? A alguno le ha pasado lo mismo?
Un saludo y enhorabuena a los aprobados

Esa creo que salió en exámenes anteriores porque me suena jajajaja aún así no la he contestado por si las flysYa lo puse en su respectivo tema, pero bueno:
5.75 temario y 6.8 orto
Sensaciones y opiniones ?:
Temario tal cual como predijo @marinalamalinche33 (Te debemos una caña jajaja) un peldaño más alto de dificultad, algunas preguntas formuladas "a traición" o al detalle literal de la ley y cambiando una palabra, pero bueno, buen nivel y pasable si ibas a asegurar.
Ortografía, si habías medianamente estudiado/practicado, con o sin academias online, la sacabas.
PD: Alguien acertó la del acuerdo de parís ? Yemen WTF jajajajaja
Mi apuesta de cortes: Temario 5, orto 4.5 (Orto fue bastante asequible, por ello no creo que tengan que bajar mucho para encontrar a los que necesitan)
Ánimo a todos/as !!!