• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
4.95 temario 5 orto
Fuera por preguntas tontisimas infallables, como energia potencial, cuestion de confianza, SATA... cagada total

Por cierto la pregunta 50 A , segun mis apuntes literales de la academia tengo “conformismo” , ya he visto que en internet es “conformidad” y se da buena “conformidad”. Creeis q podria ser impugnable o me quedo fuera por una fallo en la redacción de mi academia? A alguno le ha pasado lo mismo?

Un saludo y enhorabuena a los aprobados

4.95 temario 5 orto
Fuera por preguntas tontisimas infallables, como energia potencial, cuestion de confianza, SATA... cagada total

Por cierto la pregunta 50 A , segun mis apuntes literales de la academia tengo “conformismo” , ya he visto que en internet es “conformidad” y se da buena “conformidad”. Creeis q podria ser impugnable o me quedo fuera por una fallo en la redacción de mi academia? A alguno le ha pasado lo mismo?

Un saludo y enhorabuena a los aprobados

Conformismo y conformidad en ese ámbito es lo mismo.

No es fallo del temario, está bien en ambos casos.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Tranquilos y pasad de las cábalas. No vais a tener cortes más altos que los nuestros en la 34. Los que estéis por encima del 5 en ambas lo normal es que paséis sobradamente a la siguiente fase. Pasad de rumores y a desconectar hasta las notas oficiales. En mis años de opositor nunca se acertaban con las cábalas y solo escriben los 'pros', el grueso gordo no escribe ni comparte sus notas. Y estuve varios años por desgracia.
Ánimo y suerte.

Unido
2 Sep 2017
Felicitaciones
67
Yo estoy más fuera que dentro. Muuuy lento contestando. Me pilló el toro haciendo el repaso. La ortografía muy sencilla pero de nada me va a servir. Me iré metiendo en la 36 a ver el ambiente. Suerte señores!

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
781
Puff el año pasado sufriendo con teoría con un 5,15 y las posibles impugnaciones, y este año saco un 6,9 y ahora a sufrir con un 5 en orto.

Saludos

Unido
25 Nov 2018
Felicitaciones
165
Buenas tardes.

5,1 temario, 7,0 ortografía.

A espera de las impugnaciones para que no me bajen a menos de 5, como siempre sufriendo.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
34
Por aquí
TEORÍA 4,95
ORTOGRAFÍA 4,5
A la espera de alguna impugnación y corte de ortografía
Pero con grandes esperanzas :)

Unido
27 Feb 2017
Felicitaciones
148
Ya lo puse en su respectivo tema, pero bueno:
5.75 temario y 6.8 orto

Sensaciones y opiniones ?:
Temario tal cual como predijo @marinalamalinche33 (Te debemos una caña jajaja) un peldaño más alto de dificultad, algunas preguntas formuladas "a traición" o al detalle literal de la ley y cambiando una palabra, pero bueno, buen nivel y pasable si ibas a asegurar.
Ortografía, si habías medianamente estudiado/practicado, con o sin academias online, la sacabas.

PD: Alguien acertó la del acuerdo de parís ? Yemen WTF jajajajaja

Mi apuesta de cortes: Temario 5, orto 4.5 (Orto fue bastante asequible, por ello no creo que tengan que bajar mucho para encontrar a los que necesitan)

Ánimo a todos/as !!!

Unido
29 Sep 2017
Felicitaciones
364
Ya lo he puesto en donde las notas, 4.9 Teoría 5.9 orto
Tengo la cabeza que no se cuanto es 2+2 ...necesitaría dos impugnaciones que tuviese mal para tener un 5 verdad? Alguno que haya visto alguna posible?

cMagno

XXXV
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2018
Felicitaciones
419
Ya lo puse en su respectivo tema, pero bueno:
5.75 temario y 6.8 orto

Sensaciones y opiniones ?:
Temario tal cual como predijo @marinalamalinche33 (Te debemos una caña jajaja) un peldaño más alto de dificultad, algunas preguntas formuladas "a traición" o al detalle literal de la ley y cambiando una palabra, pero bueno, buen nivel y pasable si ibas a asegurar.
Ortografía, si habías medianamente estudiado/practicado, con o sin academias online, la sacabas.

PD: Alguien acertó la del acuerdo de parís ? Yemen WTF jajajajaja

Mi apuesta de cortes: Temario 5, orto 4.5 (Orto fue bastante asequible, por ello no creo que tengan que bajar mucho para encontrar a los que necesitan)

Ánimo a todos/as !!!
Esa creo que salió en exámenes anteriores porque me suena jajajaja aún así no la he contestado por si las flys

Unido
23 Ene 2018
Felicitaciones
160
Buenas! 5.6 teoría y 6.1 orto. Sensaciones parecidas a la XXXIV, quizá la orto un poco más asequible. Veremos donde queda el corte en orto pero creo que los tiros irán como el año pasado o como mucho ponen orto entre 4 o 4.5.

Unido
2 Nov 2017
Felicitaciones
886
Sinceramente yo pienso que todos los que tengan un 4,5 en ortografía están dentro y espérate no baje más el corte... el año pasado se iba a quedar en torno al 4 y fue un 3,7...
Ánimo sufridores y los que estáis aptos sobrados daros ese merecido descanso en el puente;)

Un saludo!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior