Y por dónde augura el corte, compañero?La encuesta de Jurispol ya tiene 2000 votos, es como el escrutinio electoral, tiene muchos visos de ser veraz con ese porcentaje jajaja
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Y por dónde augura el corte, compañero?La encuesta de Jurispol ya tiene 2000 votos, es como el escrutinio electoral, tiene muchos visos de ser veraz con ese porcentaje jajaja

Me has emocionado compañero, de verdad. Aunque yo haya aprobado a la primera también llevo un sacrificio tremendo detrás por determinadas circunstancias personales y realmente el día de hoy ha sido un día para no olvidar, también me he emocionado al corregir la plantilla y ver que finalmente toda la sangre y sudor que he derramado este año y medio para prepararme cada prueba ha dado su fruto.Chavales por aquí un posible apto con buena nota, ya celebrándolo y muy contento tras pegarme una buena "jartá" de llorar tras corregirlo y saber que esto ya no me lo quita nadie, años de lucha y sufrimiento, de compaginar trabajo con oposición y mil cosas más, cada uno tiene su historia y para mí la mía me emociona...los que tengan sobre un 5 o 6 que no tiren la toalla porque el corte va a bajar mucho, que sobra muy poca gente y que da igual que 3000 hayan sacado de media un 8, si hay unos 200 con menos de un 5 ese va a ser el corte...poco más que añadir, para mi hoy se cumple un sueño y no sé qué será de mi el día de mañana, pero hoy estoy extasiado y muy orgulloso de mí y de todos lo que han hecho posible llegar a conseguirlo. GRACIAS!

Toda la razón!! Esque antes me he echado la siesta de rigor que tantos meses hacia que estaba esperando. A eso voy!!!Pero qué carajo haceis en el foro????? Jejeje y sobre todo va por tí @ChicaCPN , que a cada comentario, al segundo ya tiene tu "me gusta". Sal a disfrutar y celebrar!!!!
Cómo apunta @Robertoforo90, idioma suma un máximo de 1 punto para los APTOS finales que servirá para el escalafón final formado por suma de :fisicas+conocimientos +idioma + (puntos por deportista élite y/o militar de carrera).
Cuándo os den notas, tendréis puntuación total y número de orden obtenido (escalafón)
El número de orden servirá entre otras cosas, para organizaros por "tandas" el día que entréis en Ávila a distintas horas . En la 33 fueron 3 tandas de casi 900 policías alumnos por tandas, empezando a 8.30 y luego composición de secciones y habitaciones por orden alfabético, diferenciando género para habitaciones claro y está e idioma para componer las secciones. El dia y la hora ya os lo dicen en "la carta" personalizada cuándo la tengáis disponible para descargar.
Y algo similar al recorte que adjunto tendréis en breve.
Enhorabuena a TODOS los que vais a ser APTOS.
Esto si que parece todoingenieros jaja 9,4 estoy que floto ánimo a los de menos de 6 que yo creo que el corte estará entorno al 5 si llega.
En mi clase hay uno menos se equivoco y tuvo que tachar medio específico.
No hay quien duerma siesta!!!![]()

Vale vale, espero que el escalafón este estudiando por ti! XDBueno desde arriba del escalafón se ve de otra manera.... como suena el Barceló

Futuro compi, ni te moskees.. xq este va de barcelo.. hasta el culo.. y no sabe lo que dice! Habeis hecho un trabajo magnifico.. cuanta gente desearia haber pasado la entrevista y estar en vuestra situacion, no os molesteis x gebte que ya esta dentro.. que a lo mejor ni tendrian que estar.. xq no es normal que se mosqueen xq la gente cumpla sus sueños!! EnhorabuenaClaro que si, no como en la 33 que la dificultad fue muy superior... saberse el abecedario de memoria no es algo que este al alcance de todos. Que rápido olvidan algunos de donde vienen y que pena me da leer comentarios como el tuyo y saber que vienen de un compi, en serio.
Ni caso chicos, hay que estar ahí y lucharlo con los nervios de saber lo que está en juego. Dicho esto, y en base a la experiencia de otros años, aunque dé la sensación de que el corte será 13 por lo menos....dudo que llegue al 5. Muy pocos sobraban y hay muchas plazas....así que enhorabuena a los aptos claros y que nadie desespere hasta el 16 tenga la nota que tenga. Paciencia y a esperar! Suerte a todos!!!!

Según la encuesta, en poco más de un 5.Y por dónde augura el corte, compañero?
Gracias compañeroSegún la encuesta, en poco más de un 5.

Menudo tipejo, espero que no pertenezcas al cuerpo porque vaya tela... Prefiero pintar bien que tener tu nivel cultural, personal, de empatía, y parecerme en nada a ti, solo llegar hasta aquí sabemos todo lo que cuesta, menuda falta de respeto, espero no tener en la vida un compañero como tú, menuda prepotencia, soberbia, chulería, vamos eres el antivalores del cuerpo. En fin, enhorabuena a todos, esto ya llegó a su fin, por fin vemos la recompensa. Saludos y nos vemos pronto!Bueno enhorabuena, pero el año que viene quizás ponen figuras para colorear y cuadernillos rubio para seguir la linea de puntos.Que se prepare la escuela con lo que viene en la 34
Yo por más que la gente diga notazas digo que la nota de corte va a ser inferior al 5, así que los que tengan esa nota creo que pueden estar tranquilos, aquí en el foro los que han sacado notas mediocres no van a decirlo, habéis hecho el examen más de 3000 personas, en los foros que pueden haber 500-1000 personas registradas tirando muy por encima? 160 personas es fácil que saquen notas bajas por nervios, por no saber hacerlo, porque la han liado de columna,etc...
Si está por debajo del 5 propongo que me paguen entre todos los del foro una buena paella,jejejeje. Suerte.

Por suerte pasé por el trámite, y por lo que intuyo somos compis en Mordor ahora mismo jejejeje. Por eso mismo me da pena por decirlo de alguna manera qu e haya ¿"compañeros"? así. Llegar hasta psicotecnicos es un triunfo... merecen todo el respeto y admiración aunque sólo hubiera que poner el DNI. Al igual que los caidos en pruebas anteriores. Pocos son capaces de luchar en una oposición como estq, y como dije días atrás, quien realmente quiera esto, antes o después podrá decir que es compañero, os lo aseguro.Futuro compi, ni te moskees.. xq este va de barcelo.. hasta el culo.. y no sabe lo que dice! Habeis hecho un trabajo magnifico.. cuanta gente desearia haber pasado la entrevista y estar en vuestra situacion, no os molesteis x gebte que ya esta dentro.. que a lo mejor ni tendrian que estar.. xq no es normal que se mosqueen xq la gente cumpla sus sueños!! Enhorabuena
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.