• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Adriángl

Policía Registrado
Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979
Creditos
0
Encuesta de jurispol. Ya hay más de 300 personas por debajo de un 8 y subiendo. Hagan regla de tres. Se quedará por el 5 o 6 la nota de corte creo viendo esas estadísticas.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20180505-155202.png
    Screenshot_20180505-155202.png
    310,2 KB · Vistas: 242

Pedrito112

Policía Alumno
Unido
22 Feb 2017
Felicitaciones
255
Creditos
0
Aquí otro con un 8.963 y que piensa igual que algún compañero, el corte no pasará del 5.

Estoy de acuerdo en que hay un grosso de opositores, ya casi policías alumnos , con notas muy buenas, pero sigo diciendo que el que marca el corte es el peor de los 3201 y hay gente que se le dan muy bien los psicotécnicos y a otros no tanto. Ya veremos, de momento algunos estarán con el alma en vilo hasta las notas...ánimo a los caídos.

Quiero ver mi nota final de la oposición YA! JEJE

Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
Creditos
0
Bueno, pues aqui un servidor se retira porque esta espera y leer conjeturas por doquier me pone de los nervios. Mejor retirarse, despejarse y esperar. Mi nota, un 8. Solo quiero dejar constancia de lo siguiente. Ha sido un examen facil (para quien lo haya trabajado). Sobraban 167 personas, restale quién no se ha presentado (en mi aula 2), los que se les da fatal, los que se han equivocado, los que han tenido un mal dia. Son 3201 plazas, tenedlo presente. Qué hay notas muy altas por el foro? Obvio, siempre las ha habido. Si queréis entreteneros, echad mil páginas atrás en este hilo, y veréis lo que decia del teórico: asequible, nota un 5 pero porque no se podía más, que sino lo sería; ortografía, notazas, se decía que el corte se iría por el encima del 5. Al final? Todos lo sabemos. En este foro no habrá más de 200 que estuvieran citados a este examen, y solo unos pocos ponen su nota. Quién está debajo de la media de un 8-7 se la calla. El resto de academias? Tenemos que contar con que hay mucha gente que no está en academia o qué directamente engaña al poner la nota. Sinceramente, la nota de corte la veo en un 5, pero no mucho mas, no le vendáis humo a los que estén dudosos. Son 3201 plazas y solo había que eliminar a 167. Un saludo a todos y suerte. Ojala nos veamos en Hábila!

Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
2
Creditos
0
Mi nota 9,14 y en mi opinión además de la facilidad de los ejercicios, la clave a sido el tiempo. Yo le dado 2 vueltas a cada uno. A disfrutar y nos veremos pronto, saludos

Unido
5 Nov 2016
Felicitaciones
539
Creditos
0
Según las encuestas apuntan nota de corte sobre un 6. A partir del 7 hay que estar celebrandolo

Unido
14 Nov 2010
Felicitaciones
2
Creditos
0
Y cuando he salido he escuchado 4 o 5 nueves y me he visto fuera, solo queda esperar el corte

David25GR

Policía Alumno
Unido
22 Abr 2015
Felicitaciones
62
Creditos
0
Muy pocas notas por debajo del 7 veo, no creo que que el corte este por debajo del 7 , cómo lo veis chicos/as?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!