Bueno, pues aqui un servidor se retira porque esta espera y leer conjeturas por doquier me pone de los nervios. Mejor retirarse, despejarse y esperar. Mi nota, un 8. Solo quiero dejar constancia de lo siguiente. Ha sido un
examen facil (para quien lo haya trabajado). Sobraban 167 personas, restale quién no se ha presentado (en mi aula 2), los que se les da fatal, los que se han equivocado, los que han tenido un mal dia. Son 3201 plazas, tenedlo presente. Qué hay notas muy altas por el foro? Obvio, siempre las ha habido. Si queréis entreteneros, echad mil páginas atrás en este hilo, y veréis lo que decia del teórico: asequible, nota un 5 pero porque no se podía más, que sino lo sería; ortografía, notazas, se decía que el corte se iría por el encima del 5. Al final? Todos lo sabemos. En este foro no habrá más de 200 que estuvieran citados a este
examen, y solo unos pocos ponen su nota. Quién está debajo de la media de un 8-7 se la calla. El resto de academias? Tenemos que contar con que hay mucha gente que no está en academia o qué directamente engaña al poner la nota. Sinceramente, la nota de corte la veo en un 5, pero no mucho mas, no le vendáis humo a los que estén dudosos. Son 3201 plazas y solo había que eliminar a 167. Un saludo a todos y suerte. Ojala nos veamos en Hábila!