A mí casi... Jajajajja pero me da igual!!!!!! 9,4 en psicos que es lo que cuenta!!!!!!!!!!A alguien le sale también el inglés en negativo?
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
A mí casi... Jajajajja pero me da igual!!!!!! 9,4 en psicos que es lo que cuenta!!!!!!!!!!A alguien le sale también el inglés en negativo?

Yo estoy igual, todo el mundo me dice que vaya a celebrarlo y yo en modo aquí no se celebra na’ hasta que no vea mi apto final. AGUAFIESTAS MODO ONAunque tuviera un nueve de nota,no me saldría eso de "nos vemos en habila"
Soy un puto aguafiestas (lo sé ) jajajaja![]()
Sólo teoría y físicas!Alguno sabe como se hace la nota final de la opo?? Se mete orto, psicos...o solo teoría y físicas??
Yo estoy igual, todo el mundo me dice que vaya a celebrarlo y yo en modo aquí no se celebra na’ hasta que no vea mi apto final. AGUAFIESTAS MODO ON

Jajaja a mi me salen 18 aciertos 16 fallosA alguien le sale también el inglés en negativo?
Sería un alivio si no fuera porque esa encuesta puede contestarla cualquiera con acceso a internet xD.Según la encuesta de Jurispol en Twitter la nota de corte estará casi seguro por debajo del 6.

Otro por aqui igualJajaja a mi me salen 18 aciertos 16 fallos![]()

Bueno tranquilo tiene 5 meses para dedicarle 8 horas diarias al inglés, en la escuela es muy difícilJajaja a mi me salen 18 aciertos 16 fallos![]()

4 , 5? Si era para sacar 9.95 minimoEl corte se quedará entre el 4-5. Si no, al tiempo.

Esta jodido la verdad....7.4 por aquí, Joder viendo estas notazas ya uno esta cagado la verdad, que larga se va a hacer la espera...

Por salir? Si aqui se esta de lujo, mira hoy sabado de cubatas.....Enhorabuena a todos! Ahora disfrutad que de escuela os vais a empechar pero bien! Os lo aseguro. Por aqui ya estamos en la fase "morirás por salir".
Comentarios así sí que hacen que el corte en inteligencia de este foro baje por debajo del 5...Esta jodido la verdad....

La ortografía te la hizo el que tenías al lado no?Y si a sido tan sencillo porque sobraba menos gente de lo que pensamos?

Jajajaj . hay algunos que no podemos tener esos placeres a estas alturas del partido! De todas maneras aunq te eches un cubata.. a mi me dicen.. que me quede un año mas.. echando cubatas... y ejem.. xD me ahorro la respuesta xDPor salir? Si aqui se esta de lujo, mira hoy sabado de cubatas.....
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.