• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Miembros que reaccionaron al mensaje #37838

Todas (13) Like Like (13)

    1. Like

      Deif

      36
      • Mensajes
        91
      • Felicitaciones
        69
      • Puntos
        2
    2. Like

      Juanamond

      Santanderino 41
      • Mensajes
        429
      • Felicitaciones
        1.451
      • Puntos
        4
    3. Like

      CN9

      • Mensajes
        152
      • Felicitaciones
        306
      • Puntos
        4
    4. Like

      vicen

      • Mensajes
        492
      • Felicitaciones
        829
      • Puntos
        3
    5. Like

      Nico belic

      • Mensajes
        1.634
      • Felicitaciones
        3.464
      • Puntos
        4
    6. Like

      opositorerrante1978

      35
      • Mensajes
        3
      • Felicitaciones
        12
      • Puntos
        0
    7. Like

      Promador

      42
      • Mensajes
        91
      • Felicitaciones
        110
      • Puntos
        4
    8. Like

      Madero96

      • Mensajes
        190
      • Felicitaciones
        143
      • Puntos
        4
    9. Like

      Jesús27

      35
      • Mensajes
        0
      • Felicitaciones
        0
      • Puntos
        0
    10. Like

      carlosvi94

      • Mensajes
        147
      • Felicitaciones
        137
      • Puntos
        4
    11. Like

      micopi

      32
      • Mensajes
        152
      • Felicitaciones
        88
      • Puntos
        1
    12. Like

      Opositor199

      • Mensajes
        30
      • Felicitaciones
        68
      • Puntos
        2
    13. Like

      MartinezMunuera33

      39
      • Mensajes
        20
      • Felicitaciones
        28
      • Puntos
        1
  • Cargando…
Superior