• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Django

Policía Registrado
Unido
19 Abr 2018
Felicitaciones
142
Creditos
0
Muy pocas notas por debajo del 7 veo, no creo que que el corte este por debajo del 7 , cómo lo veis chicos/as?
Eso pasa siempre, el que tiene poca nota no lo publica. Pasó con ortografía y está pasando ahora en psicos. Todo aquel que tenga más de un 7 está dentro, e incluso con menos de 7,pero entiendo que se tengan nervios si alguien está entre el 6-7. Personalmente no creo que pase ni del 6 el corte.

Unido
28 Abr 2017
Felicitaciones
129
Creditos
0
Muy pocas notas por debajo del 7 veo, no creo que que el corte este por debajo del 7 , cómo lo veis chicos/as?
En la vida, sobrando solo un 5% primero, y luego ha puesto Corporepol que hay que descontar algunos porque han aprobado para Municipal y/o bomberos, + los que se habrán equivocado (ya he escuchado alguno), más los que estén por debajo del 5, que los hay según la encuesta de Jurispol, más los que hayan sacado entre un 5-6 y pico... dudo que con todo eso no se lleguen a esos 167

Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
Creditos
0
En la vida, sobrando solo un 5% primero, y luego ha puesto Corporepol que hay que descontar algunos porque han aprobado para Municipal y/o bomberos, + los que se habrán equivocado (ya he escuchado alguno), más los que estén por debajo del 5, que los hay según la encuesta de Jurispol, más los que hayan sacado entre un 5-6 y pico... dudo que con todo eso no se lleguen a esos 167
Nada más que en la encuesta de Jurispol tienes que los 160 que sobran, están entre los que no han llegado al 5. Decir que va a ser un 7 o más de un 6 el corte, es una temeridad dicha por alguien que se ve seguro en su 8 o 9. Yo desde luego no voy a caer en eso y arruinarle las esperanzas (fundadas) a quien está por debajo.

Trifásico

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
1.083
Creditos
55
Como es el tema del inglés? Solo suma si superas el 5?
Respecto al corte, yo creo que con los notables no hay nada que temer..

crujinator

Policía Registrado
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Creditos
11
Nada más que en la encuesta de Jurispol tienes que los 160 que sobran, están entre los que no han llegado al 5. Decir que va a ser un 7 o más de un 6 el corte, es una temeridad dicha por alguien que se ve seguro en su 8 o 9. Yo desde luego no voy a caer en eso y arruinarle las esperanzas (fundadas) a quien está por debajo.
Yo por más que la gente diga notazas digo que la nota de corte va a ser inferior al 5, así que los que tengan esa nota creo que pueden estar tranquilos, aquí en el foro los que han sacado notas mediocres no van a decirlo, habéis hecho el examen más de 3000 personas, en los foros que pueden haber 500-1000 personas registradas tirando muy por encima? 160 personas es fácil que saquen notas bajas por nervios, por no saber hacerlo, porque la han liado de columna,etc...
Si está por debajo del 5 propongo que me paguen entre todos los del foro una buena paella,jejejeje. Suerte.

David25GR

Policía Alumno
Unido
22 Abr 2015
Felicitaciones
62
Creditos
0
No quiero dejar a nadie sin la esperanza... más bien quiero tener yo la esperanza de poder verme con el apto , pero al no ver a casi nadie con 6 estoy acojonado, ánimo a todos chico/as

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
1
Creditos
0
8.90 por aquí.
Cómo no creamos un hilo para poner todas las notas ordenadas de más a menos y poder orientarnos como se hizo en otras promociones?

Unido
17 Feb 2018
Felicitaciones
79
Creditos
0
8,85 No me gusta celebrar nada hasta que no se haga oficial, pero la siesta de hoy no me la quita nadie, y después unas cañitas.
Mucha suerte

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Creditos
0
Como opinión personal, y viendo lo que veo, el corte puede que quede entre el 5 y el 6.

Es cierto que según parece sólo sobrábamos 168 y eso quiza hace que el corte baje del 5. Eso no lo sabremos hasta la publicación de notas, pero el que esté por encima del 7, por mi puede estar de enhorabuena.

3368 para 3201, no nos olvidemos de eso.

Suerte a todos.

David25GR

Policía Alumno
Unido
22 Abr 2015
Felicitaciones
62
Creditos
0
Yo por más que la gente diga notazas digo que la nota de corte va a ser inferior al 5, así que los que tengan esa nota creo que pueden estar tranquilos, aquí en el foro los que han sacado notas mediocres no van a decirlo, habéis hecho el examen más de 3000 personas, en los foros que pueden haber 500-1000 personas registradas tirando muy por encima? 160 personas es fácil que saquen notas bajas por nervios, por no saber hacerlo, porque la han liado de columna,etc...
Si está por debajo del 5 propongo que me paguen entre todos los del foro una buena paella,jejejeje. Suerte.
Yo propongo pagarte entre todos un viaje al Caribe por los ánimos que nos das jaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!