• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

irracional

Policía Registrado
Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Creditos
14
Aunque tuviera un nueve de nota,no me saldría eso de "nos vemos en habila"
Soy un puto aguafiestas (lo sé ) jajajaja :oops:

Vejer23

XXXIV
Policía Registrado
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
441
Creditos
0
Alguno sabe como se hace la nota final de la opo?? Se mete orto, psicos...o solo teoría y físicas??

Edu_Run

Policía Registrado
Unido
18 Dic 2017
Felicitaciones
271
Creditos
0
Yo estoy igual, todo el mundo me dice que vaya a celebrarlo y yo en modo aquí no se celebra na’ hasta que no vea mi apto final. AGUAFIESTAS MODO ON

Yo igual , humilde y con los pies en el suelo siempre , el trabajo ya esta hecho.
Vaya oposición , desde luego el día de hoy inolvidable , miles de personas con el pañal puesto antes de entrar a las aulas , luchando por un sueño que casi estan rozando con los dedos ; piel de gallina.

Saludos y suerte a todos !

selu1993

Policía Registrado
Unido
16 Ene 2018
Felicitaciones
13
Creditos
0
Según la encuesta de Jurispol en Twitter la nota de corte estará casi seguro por debajo del 6.

Michael scofield

Policía Alumno
Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
135
Creditos
0
9,5 por aquí...Examen muy asequible, pero con un sobrante de solo 167 personas...Mi apuesta corte por debajo del 6,5.

Nico belic

Policía Registrado
Unido
4 Abr 2018
Felicitaciones
3.464
Creditos
2
Por salir? Si aqui se esta de lujo, mira hoy sabado de cubatas.....
Jajajaj . hay algunos que no podemos tener esos placeres a estas alturas del partido! De todas maneras aunq te eches un cubata.. a mi me dicen.. que me quede un año mas.. echando cubatas... y ejem.. xD me ahorro la respuesta xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!