• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Jakeli92

Policía Alumno
Unido
5 Mar 2018
Felicitaciones
183
Creditos
0
Ciñéndonos a la encuesta de jurispol huele a media por debajo del 5, porque si os fijáis ya hay como 154 personas por debajo de eso..a poco que haya 15 personas que no hayan dado señales de vida, se va a quedar el corte suspenso, como todos los años.

Unido
6 Nov 2017
Felicitaciones
2
Creditos
0
El corte quedará en menos de 6, tienen que sobrar solo 160 personas.. y yo tengo más de un 8 que conste

Monez

Policía Alumno
Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
95
Creditos
1
Un 9.3 por aqui, suerte a todos , el pescao está vendido.
Sinceramente a mi me ha parecido facilísimo pero también hay que entender que a cada uno se le dan bien unas cosas, y hay que saber controlar los nervios y demás factores (como por ejemplo el calor, no se en vuestras aulas pero en la que me tocó a mi igual hacia 30 y tantos grados, que calorrr)

Suerte y a esperar al 16 con unas buenas cervezas en mano!

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
25
Creditos
0
Mucha suerte a todos ! Pienso que el que tenga más de un 5 está dentro en un 99’9% , ahora os toca sufrir avila ! Jaja

Mon89

Policía Registrado
Policía Alumno
Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
213
Creditos
0
Bueno enhorabuena, pero el año que viene quizás ponen figuras para colorear y cuadernillos rubio para seguir la linea de puntos. ;) Que se prepare la escuela con lo que viene en la 34
Claro que si, no como en la 33 que la dificultad fue muy superior... saberse el abecedario de memoria no es algo que este al alcance de todos. Que rápido olvidan algunos de donde vienen y que pena me da leer comentarios como el tuyo y saber que vienen de un compi, en serio.
Ni caso chicos, hay que estar ahí y lucharlo con los nervios de saber lo que está en juego. Dicho esto, y en base a la experiencia de otros años, aunque dé la sensación de que el corte será 13 por lo menos....dudo que llegue al 5. Muy pocos sobraban y hay muchas plazas....así que enhorabuena a los aptos claros y que nadie desespere hasta el 16 tenga la nota que tenga. Paciencia y a esperar! Suerte a todos!!!!

Arrow

Policía Registrado
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.288
Creditos
99
¡A todos los que ya os sabéis aptos enhoraenhora! Como han dicho páginas atrás, disfrutad del verano, que luego acabaréis hartos de la Escuela.

Y para los que ponéis aqui notas altas (con las que sabéis de sobra que estáis aprobados) y aun así ponéis que estáis cagados, que vuestro 9,5 os parece poco, que el corte va a ser mínimo de 11, que está jodido el tema y lindeces de ese tipo, sinceramente es patético y miserable. Pensad que habrá compañeros que tengan notas bajas, que estén jodidos de verdad y que estos días van a sufrir esperando por el corte.

Una cosa ese ser cauto y otra decir que con un 8 estás acojonado.

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Creditos
0
Solo suma si apruebas la oposición. Por ejemplo, un 5 de nota es +0,5
Suma si eres APTO en la oposición, o sea, en la nota final que te hacen media de físicas y teoría
Cómo apunta @Robertoforo90, idioma suma un máximo de 1 punto para los APTOS finales que servirá para el escalafón final formado por suma de :fisicas+conocimientos +idioma + (puntos por deportista élite y/o militar de carrera).
Cuándo os den notas, tendréis puntuación total y número de orden obtenido (escalafón)
El número de orden servirá entre otras cosas, para organizaros por "tandas" el día que entréis en Ávila a distintas horas . En la 33 fueron 3 tandas de casi 900 policías alumnos por tandas, empezando a 8.30 y luego composición de secciones y habitaciones por orden alfabético, diferenciando género para habitaciones claro y está e idioma para componer las secciones. El dia y la hora ya os lo dicen en "la carta" personalizada cuándo la tengáis disponible para descargar.
Y algo similar al recorte que adjunto tendréis en breve.
Enhorabuena a TODOS los que vais a ser APTOS.

Archivos adjuntos

• _20180505_191654.JPG
    _20180505_191654.JPG
    77,7 KB · Vistas: 312

FranFrias

Policía Registrado
Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649
Creditos
0
Chavales por aquí un posible apto con buena nota, ya celebrándolo y muy contento tras pegarme una buena "jartá" de llorar tras corregirlo y saber que esto ya no me lo quita nadie, años de lucha y sufrimiento, de compaginar trabajo con oposición y mil cosas más, cada uno tiene su historia y para mí la mía me emociona...los que tengan sobre un 5 o 6 que no tiren la toalla porque el corte va a bajar mucho, que sobra muy poca gente y que da igual que 3000 hayan sacado de media un 8, si hay unos 200 con menos de un 5 ese va a ser el corte...poco más que añadir, para mi hoy se cumple un sueño y no sé qué será de mi el día de mañana, pero hoy estoy extasiado y muy orgulloso de mí y de todos lo que han hecho posible llegar a conseguirlo. GRACIAS!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!