• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Teniente Somerset

Uno más de la XXXIV!
Policía Alumno
Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
418
Creditos
0
Bueno tranquilo tiene 5 meses para dedicarle 8 horas diarias al inglés, en la escuela es muy difícil
Mi amigo entró con nivel nulo y ha sacado un 7,4. Me ha dicho que las preguntas del examen salen de los ejercicios que se hacen durante el curso. No se quien le dijo que es dificil, pero ya le digo que no:D!

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
¿Desviar temática? y usted me advierte hablandome de que "a ver quien la tiene más grande..." que contradictorio... Lo único que he hecho es alabar la actuación de los que hemos llegado hasta aquí y recriminarle sus palabras, llevo años en este foro aportando, animando, contestando mensajes personales a dudas de muchos opositores, etc. Y me tratáis así por sacar la cara a opositores e institución con esa expresión de "a ver quien la tiene más grande" para ser usted moderador me parece una auténtica falta de respeto, pero total, "límitese" ojito... anonadado me deja usted. En fin...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Tiene usted una aviso por art 25 d)No hacer uso de los mensajes privados para quejas hacia el trabajo de la moderación. y por ende una falta leve por art 26 a) La acumulación de dos avisos. Con 3 puntos de advertencia.

Los moderadores hacen un trabajo altruista e incansable, para que todo esto funcione como debe funcionar. Con 76 mensajes debería ser más modesto en cuanto la gloria en la colaboración del foro. Las normas son para todos, y todos debemos cumplirlas. Va a entrar usted en un cuerpo marcadamente jerarquizado.

Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
Creditos
0
Eso tampoco, quizás ronde el 5 por poco. Yo por el 4 no lo veo pero también puede ser.
Eso ya es otra cosa. Yo tampoco creo que baje del 5 (aunque las academias hacen presagiar eso), pero ni de lejos por encima de un 6. Valorémonos también un poco los que tenemos buenas notas, jolines!!

Ifa

Policía Registrado
Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Creditos
0
Mi amigo entró con nivel nulo y ha sacado un 7,4. Me ha dicho que las preguntas del examen salen de los ejercicios que se hacen durante el curso. No se quien le dijo que es dificil, pero ya le digo que no:D!
Sobre el inglés en la escuela hay que tener en cuenta varias cosas. La primera que la gente que va más justa van a un seminario 2h/semana que les va muy bien para preparar el examen y mejorar. La segunda que no es sólo examen de gramática sino también hay oral. Se enfoca, en principio, a un inglés policial. Y además que los exámenes no son como los ejercicios de clase....
Quien vaya justo de inglés si que recomiendo que se vaya mirando cosillas de gramática (hasta el futuro, condicional no) por llevar algo de trabajo hecho. Sino pues hay que trabajarlo en la escuela... Regalado no es...
Chicos descansar en verano, disfrutar, y llegar con fuerzas a la escuela, que aquí hay que trabajarselo también.

Unido
27 Ago 2017
Felicitaciones
359
Creditos
0
SI, por apellido, solo que entrareis con el horario según la tanda que os toque por nota.
Igual entra el primero a primera hora y el resto en la última... O al revés... Las variables serían..., ¿factorial de N-1? Jajaja...
Si no recuerdo mal en la XXXII las secciones se ordenaron por nivel de inglés por lo que el criterio puede cambiar.

Unido
5 Nov 2016
Felicitaciones
539
Creditos
0
Eso ya es otra cosa. Yo tampoco creo que baje del 5 (aunque las academias hacen presagiar eso), pero ni de lejos por encima de un 6. Valorémonos también un poco los que tenemos buenas notas, jolines!!
Las academias que corte están diciendo? A parte de la encuesta de Jurispol, te refieres alguna otra. Personalmente como mucho creo la nota de corte subirá al 6.5

PLEX

Policía Registrado
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Creditos
0
7.15 por aquí. Fallos tontos, no se me dan bien y me solía quedar sin tiempo en loa ejercicios en casa y me aturullé al principio. Después me sobró tiempo en todos los test.
Reconozco que era para sacar del 8 para arriba pero estar allí sentado...
En cuanto a inglés si lo hubiera hecho al termina bachillerato me hubiera salido bien... pero casi casi les debo puntos jeje.
Suerte a todos, el corte pasará como en orto, no será como el año pasado pero tampoco lo que se oye, solo son 168 personas.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Creditos
0
Entre los que han aprobado otras oposiciones, los que han hecho nulo el examen y los que la han cagado estrepitosamente, el corte no va a superar el 5.

Es la historia de todos los años.

de_0

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Creditos
0
Por aquí otro 9 y pico, muy contenta por supuesto, el inglés de medio pena pero la verdad es que me tiré a la piscina sin pensar y claro. En fin, yo creo que el corte se queda en 5 como mucho, mucha gente se ha podido atascar en los sicos visuales, los nervios y gente que ni siquiera haya ido al final por lo que sea juntado a que sobra muy poca gente.

crujinator

Policía Registrado
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Creditos
11
Entre los que han aprobado otras oposiciones, los que han hecho nulo el examen y los que la han cagado estrepitosamente, el corte no va a superar el 5.

Es la historia de todos los años.
Así es, por eso opino lo mismo, que menos de 5 el corte.
7.15 por aquí. Fallos tontos, no se me dan bien y me solía quedar sin tiempo en loa ejercicios en casa y me aturullé al principio. Después me sobró tiempo en todos los test.
Reconozco que era para sacar del 8 para arriba pero estar allí sentado...
En cuanto a inglés si lo hubiera hecho al termina bachillerato me hubiera salido bien... pero casi casi les debo puntos jeje.
Suerte a todos, el corte pasará como en orto, no será como el año pasado pero tampoco lo que se oye, solo son 168 personas.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Tranquilo compañero que estás apto y aún te sobran más de 2 puntos.

crujinator

Policía Registrado
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Creditos
11
Por aquí otro 9 y pico, muy contenta por supuesto, el inglés de medio pena pero la verdad es que me tiré a la piscina sin pensar y claro. En fin, yo creo que el corte se queda en 5 como mucho, mucha gente se ha podido atascar en los sicos visuales, los nervios y gente que ni siquiera haya ido al final por lo que sea juntado a que sobra muy poca gente.
El tema es aprobar la oposición, si te sirve de consuelo yo en su día saqué en inglés 0,0...pero ni me preocupó, la verdad, el APTO lo cura todo.

de_0

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Creditos
0
El tema es aprobar la oposición, si te sirve de consuelo yo en su día saqué en inglés 0,0...pero ni me preocupó, la verdad, el APTO lo cura todo.
Sí, la verdad es que cuando nos entregaron el de inglés no me podía creer que ya se hubiera acabado el sico, me quedé con cara de no me lo puedo creer, por fin se acaba esto y claro el de inglés lo hice de una forma más relajada, como dices ya no había presión para aprobar la opo, dentro de unos días ya te estamos pidiendo consejos para la escuela pero de momento yo voy a disfrutar de unas minivacaciones estos días para asimilarlo :p:D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!