• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Chicos que opináis, yo he sacado 6,52, la verdad estoy acojonado viendo tantas notas altas. Alguien que me pueda ayudar a salir de dudas. Gracias chavales
Yo estoy contigo hahaha 6'44 entraremos compi ... Si sobramos mil te diria que lo tenemos negro pero sobran pocos..

Rísquez

Policía Registrado
Unido
25 Abr 2017
Felicitaciones
208
Creditos
0
Tranquilo... No lo es.
Enhorabuena buena.!!!
No te preocupes si da error ,miran lo números puestos arriba.
Así que ha disfrutar!.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Han puesto unos psicos muy asequibles por lo que veo, más de 8 estáis aptos todos. Suerte.

No, yo en la 33 me equivoqué en el biodata y no pasó nada. Con que esté el que tú has escrito bien no hay problema. Felicidades compi.
Gracias a los tres, me dejáis más relajado pero hasta que no vea el apto en la pantalla del ordenador no voy a dormir tranquilo del todo.

Lopez__90

Policía Registrado
Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Creditos
1
A pesar de ver tantos nueves por aquí, apuesto que la nota de corte no llegará al seis ni de broma y eso siendo muy pesimistas y tirando por lo alto. Sois mucha gente, nada más y nada menos que 3201 los que tenéis que aprobar y muy poco excedente y, como ya se ha dicho mensajes atrás, entre los que la han liado, los no presentados, la gente que se le da verdaderamente mal los psicotécnicos y cagadas frutos de los nervios ya tenéis ahí el excedente. Así que, yo en vuestro lugar si tuviera de un 5.5 para arriba lo estaría celebrando ya, aunque sé que es difícil hasta que no ves el apto en la pantalla, pero ya sabéis de sobra que las notas del foro son una realidad paralela a la realidad verdadera del total de aspirantes.

Disfrutad del merecido descanso compañeros ;)

didi1980

Policía Registrado
Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
Creditos
0
Tengo mono de foro... esto ya no es sano no?
ains la verdad que yo al principio estaba agobiada al ver que todos eran
ahora ya mw callo y dejo de pensar tonterias. estoy con los compis mas de 5.5 6 debería respirar... y yo no se por qué confío viernes 11.
suerte!

Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
73
Creditos
0
Yo con un 8 estoy que no duermo.... Veo por aquí y en general notas muy altas.
Pero la estadística hace que me niegue a pensar que pueda haber un corte superior a 8.

Narw

Policía Registrado
Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
751
Creditos
0
Yo con un 8 estoy que no duermo.... Veo por aquí y en general notas muy altas.
Pero la estadística hace que me niegue a pensar que pueda haber un corte superior a 8.

Estás dentro sobradamente por favor.. solo sobran 100 y pico personas no os volváis locos con paranoias

Unido
5 Nov 2016
Felicitaciones
539
Creditos
0
Por encima del 7 esta claro que cualquier opositor es muy apto. Todo apunta que será sobre el 5, el corte. Por lo tanto los que tenéis por encima de un 6.5 o 7, un poco respeto a esas personas. Y si se habla que sea con fundamento, está claro que no se sabe como acabará, pero hay que ser conscientes de la realidad...

A.G.J.

Enelcorazóndetodadificultadexisteunaposibilidad
Policía Alumno
Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
425
Creditos
0
Yo tengo 7'4 y también me acojoné al principio porque las notas de los cracks de mis compañeros (uno un 10 y otro un 9 y pico) y las notas de otros opositores que escuchaba al salir eran de 8 y pico para arriba. Ahora ya más tranquilo y las estadísticas apuntan a que se quedará por debajo del 5. En el ómnibus cometi muchos fallos y lo pagué. Influyen muchos factores. La falta de sueño el primero creo yo jajajaja más de uno sigue ahora zombi

Pelu_6

Policía Alumno
Unido
30 Mayo 2015
Felicitaciones
407
Creditos
0
Pues yo con mi 7,5 voy con una castaña ya buena, unos cubatillas por todos vosotros joderr que ya se ha terminado estooo, pensar en todo lo que hemos pasado y sufrido, como no vamos a ser la mejor policia del mundo, si somos los mejores opositores del mundo...un abrazo a tod@s y disfrutar de vuestro día, besosss

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
111
Creditos
0
A falta de oficializar esto, un 9 y poquito por aquí. Mucha suerte y nos vemos en Septiembre compañeros. ¡Viva España!

i.ron2905

Policía Alumno
Unido
24 Abr 2018
Felicitaciones
6
Creditos
0
Por ahora 197 personas aprox. tienen menos de 5 (datos extraídos de encuesta de jurispol, que entiendo que será una buena referencia puesto que el que quiera saber de verdad su estado, imagino que no engañará y pondrá notas falsas) con lo cual la nota de corte que no extrañe que baje un poco y todo!

Fran 216

Policía Alumno
Unido
18 Nov 2014
Felicitaciones
60
Creditos
0
Aquí uno que suspendió el psicotécnico el año pasado a 0,3 me quedé por cagadas varias (nervios,no leer bien instrucciones, sobredosis de psicos en los días anteriores...)y este año tengo un 8,5...para lo que caigan en esta prueba aunque sean pocos a algunos les va a tocar...intentar pensar lo mínimo en el suspenso y veréis que la próxima es la vuestra y sobrados además y para el resto a espera que sea oficial pero nos vemos en Havila señores!!

Salu2!!!

Alvarocb

ACB33
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
15
Creditos
0
Mi amigo entró con nivel nulo y ha sacado un 7,4. Me ha dicho que las preguntas del examen salen de los ejercicios que se hacen durante el curso. No se quien le dijo que es dificil, pero ya le digo que no:D!
Que te cuente tu amigo si se copio del compañero que tiene a su izquierda o del que tiene a su derecha(modo ironía). No hable de lo que no sabe, ni hable de lo que le cuenten, un consejo para pasar los meses en la escuela le será un poco más llevadero. Aquí no hay nada fácil.

Última edición:

4aDream

Policía Registrado
Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
860
Creditos
42
Buenos dias, a falta de lo oficial puedo decir que estoy Apto. No he podido ni dormir bien, tanto tiempo luchando y soñando, tantas horas esperando y aunque parezca que no, llega... Recuerdo a compañeros caídos y no puedo evitar empatizar y entristecerme, he pasado por ello y no una vez, varias, es muy jodido. No obstante os ànimo a no tirar la toalla, ser fuertes y luchad, no permitáis que nadie ni nada os aparte de vuestro sueño. Cada mañana recordad que el mayor rival es el que al lavarte la cara, tienes frente a ti, lucha contra tus miedos, tus inseguridades y no dudes que si de verdad deseas alcanzar tu sueño, lo lograrás. Para algunos/as serà un camino màs accesible en cambio otros sufriràn lo indecible...LUCHA!
Quiero remarcar que cumpliré 35 en la academia, asì que quien tenga dudas por la edad, SI SE PUEDE!
PD: Gracias a este foro y a todos aquellos y aquellas que lo hacen ser como una familia. Todo lo que esté en mi mano por ayudar y resolver dudas, lo haré! ;-)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!