• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
14
Creditos
0
Sí, la verdad es que cuando nos entregaron el de inglés no me podía creer que ya se hubiera acabado el sico, me quedé con cara de no me lo puedo creer, por fin se acaba esto y claro el de inglés lo hice de una forma más relajada, como dices ya no había presión para aprobar la opo, dentro de unos días ya te estamos pidiendo consejos para la escuela pero de momento yo voy a disfrutar de unas minivacaciones estos días para asimilarlo :p:D

Mini-vacaciones? Tienes cuatro meses mamona...jajaja

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Creditos
0
No debió salir muy bien la organización por nivel puesto que en la 33 estamos por orden alfabético puro y duro..
Lo que no es garantía de que en la 34 mantenga la misma fórmula, claro.

crujinator

Policía Registrado
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Creditos
11
Sí, la verdad es que cuando nos entregaron el de inglés no me podía creer que ya se hubiera acabado el sico, me quedé con cara de no me lo puedo creer, por fin se acaba esto y claro el de inglés lo hice de una forma más relajada, como dices ya no había presión para aprobar la opo, dentro de unos días ya te estamos pidiendo consejos para la escuela pero de momento yo voy a disfrutar de unas minivacaciones estos días para asimilarlo :p:D
Claro que sí, ahora os merecéis descansar, ya sabes que podéis preguntarme lo que queráis, en lo que pueda os ayudaré y aconsejaré.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Creditos
0
Enhorabuena a tod@s, tiene que ser indescriptible la sensación de verse en septiembre haciendo cola para que te nombren en la puerta de la ENP.
Creo que el triunfo estuvo en pasar la entrevista y poder estar hoy haciendo el examen que según veo, ha estado al alcance de quien como mínimo se ha preparado a full, ha controlado los nervios y ha disfrutado de dar 2 vueltas a cada ejercicio . Creo que la suerte ya estaba echada después de las entrevistas, no por eso quiero quitar mérito a esas pedazos de notas, creo que para sacar esas notas hay un trabajo detrás.
Pensar en que el corte pueda quedar por debajo del 5 con el examen de hoy, refuerza la teoría de quién pasase la entrevista estaba más dentro que fuera.
Envidia sana me dais, disfrutad del descanso y ya es una realidad.

4aDream

Policía Registrado
Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
860
Creditos
42
Sinceramente creo que quien tenga a partir de un 6 puede dormir tranquilo e incluso me atreverìa a decir que con un 5. No obstante buena jugada para pagar la instancia de la XXXV! xD

tuerki

Policía Registrado
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Creditos
2
Todavía habrá algun@ que no se ha restado del segundo 1 mal a 1 bien... y se ha disparado eso, que ya pasó en ortografía también

Unido
5 Nov 2016
Felicitaciones
539
Creditos
0
IMG-20180505-WA0029.jpg ¿ cómo lo veis? Ya representa un buen porcentaje de opositores sobre el 70 %

Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
540
Creditos
0
No entiendo la credibilidad a esta encuesta si puede rellenarla cualquiera... Y ojo, que me encantaría que fuera real. Alguna academia ha dicho algo del estilo o está recopilando?

Jesus89898989

Policía Registrado
Unido
18 Jul 2017
Felicitaciones
35
Creditos
0
Buenas, ¿pensáis que van a salir las notas antes del 16 de mayo? Enhorabuena a todos.

Unido
10 Feb 2013
Felicitaciones
0
Creditos
0
Chicos que opináis, yo he sacado 6,52, la verdad estoy acojonado viendo tantas notas altas. Alguien que me pueda ayudar a salir de dudas. Gracias chavales

Jakeli92

Policía Alumno
Unido
5 Mar 2018
Felicitaciones
183
Creditos
0
Yo sólo sé que siempre dicen que salen las notas una semana más tarde de lo que siempre salen, yo creo que para jueves-viernes tenemos las notas más que de sobra. En los psicos siempre las sacan a los 4-5 días.

MOM

Policía Alumno
Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Creditos
0
Chicos que opináis, yo he sacado 6,52, la verdad estoy acojonado viendo tantas notas altas. Alguien que me pueda ayudar a salir de dudas. Gracias chavales
Estás dentro compi.
Por lo que se ve la nota de corte va a ser difícil que supere el 5. Pensad que solo suspende 167 personas.
Cambiando de tema un poco, ¿cuándo creéis que saldran las notas?
Anque han dicho que salen el 16, ¿la esperais para esta semana?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!