• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
14
Sí, la verdad es que cuando nos entregaron el de inglés no me podía creer que ya se hubiera acabado el sico, me quedé con cara de no me lo puedo creer, por fin se acaba esto y claro el de inglés lo hice de una forma más relajada, como dices ya no había presión para aprobar la opo, dentro de unos días ya te estamos pidiendo consejos para la escuela pero de momento yo voy a disfrutar de unas minivacaciones estos días para asimilarlo :p:D

Mini-vacaciones? Tienes cuatro meses mamona...jajaja

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Sí, la verdad es que cuando nos entregaron el de inglés no me podía creer que ya se hubiera acabado el sico, me quedé con cara de no me lo puedo creer, por fin se acaba esto y claro el de inglés lo hice de una forma más relajada, como dices ya no había presión para aprobar la opo, dentro de unos días ya te estamos pidiendo consejos para la escuela pero de momento yo voy a disfrutar de unas minivacaciones estos días para asimilarlo :p:D
Claro que sí, ahora os merecéis descansar, ya sabes que podéis preguntarme lo que queráis, en lo que pueda os ayudaré y aconsejaré.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.675
Claro que sí, ahora os merecéis descansar, ya sabes que podéis preguntarme lo que queráis, en lo que pueda os ayudaré y aconsejaré.
Con mi 6'4 cómo lo ves? Jajaja

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Enhorabuena a tod@s, tiene que ser indescriptible la sensación de verse en septiembre haciendo cola para que te nombren en la puerta de la ENP.
Creo que el triunfo estuvo en pasar la entrevista y poder estar hoy haciendo el examen que según veo, ha estado al alcance de quien como mínimo se ha preparado a full, ha controlado los nervios y ha disfrutado de dar 2 vueltas a cada ejercicio . Creo que la suerte ya estaba echada después de las entrevistas, no por eso quiero quitar mérito a esas pedazos de notas, creo que para sacar esas notas hay un trabajo detrás.
Pensar en que el corte pueda quedar por debajo del 5 con el examen de hoy, refuerza la teoría de quién pasase la entrevista estaba más dentro que fuera.
Envidia sana me dais, disfrutad del descanso y ya es una realidad.

Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
540
No entiendo la credibilidad a esta encuesta si puede rellenarla cualquiera... Y ojo, que me encantaría que fuera real. Alguna academia ha dicho algo del estilo o está recopilando?

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Chicos que opináis, yo he sacado 6,52, la verdad estoy acojonado viendo tantas notas altas. Alguien que me pueda ayudar a salir de dudas. Gracias chavales
Estás dentro compi.
Por lo que se ve la nota de corte va a ser difícil que supere el 5. Pensad que solo suspende 167 personas.
Cambiando de tema un poco, ¿cuándo creéis que saldran las notas?
Anque han dicho que salen el 16, ¿la esperais para esta semana?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior