Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Los 15 euros para la gorra del uniforme, compi jajaLo más gracioso es que lunes o martes iré a presentar la instancia no sea que..![]()
Este año los pagará el inemLos 15 euros para la gorra del uniforme, compi jaja
Ojalá saliesen antesBuenos días, según indicaron ayer, tendremos notas para el día 16, iniciamos pues la última cuenta atrás oficial de la XXXIV...
Resultado prueba psicotécnicos y nota final de la oposición (16 de mayo): 10 días
Atte. El contador.

Pero qué es esto??? Compi ahí nos falta Contador animando el cotarro!Buenos días, según indicaron ayer, tendremos notas para el día 16, iniciamos pues la última cuenta atrás oficial de la XXXIV...
Resultado prueba psicotécnicos y nota final de la oposición (16 de mayo): 10 días
Atte. El contador.

Cuanto tiempo os dan desde que salís de la academia, hasta emoezar el año de prácticas??Esos futuros alumnicos! Habeis conseguido un sueño!! Enhorabuena chic@s, me alegro mucho de ver como la institucion va aumentando poco a poco! Disfrutad el verano a tope como lo hare yo antes de entrar de practicas jejeje! En un añico escaso nos vemos por la comisaria!!!! = )

Compis a la hora de poner la I del examen de inglés, en mi clase hubo un barullo y no se escucho bien... coloqué la I dentro del cuadrito sombreado donde va la B. Un policía me dijo que no pasaba nada que también lo escribiera arriba... creéis que puede haber algún problema? Ya llegados hasta aquí cualquier piedrecita se hace un mundo! Uno por aquí con 9,46!!

En la mía dijeron que fuera del cuadrado, en la parte superior, así que imagino que dará igual ya que en cada aula lo habrán explicado de una formaEra en el cuadrito donde había que ponerla, o así lo explicaron en mi aula, así que bien hecho.

Claro que sí veo un apto en toda reglaCon mi 6'4 cómo lo ves? Jajaja

Pero qué es esto??? Compi ahí nos falta Contador animando el cotarro!![]()
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.