Patricia A.
Policía Registrado
Uyyy yo en tu lugar estaría muy preocupada eh???
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Uyyy yo en tu lugar estaría muy preocupada eh???

Yo estoy contigo hahaha 6'44 entraremos compi ... Si sobramos mil te diria que lo tenemos negro pero sobran pocos..Chicos que opináis, yo he sacado 6,52, la verdad estoy acojonado viendo tantas notas altas. Alguien que me pueda ayudar a salir de dudas. Gracias chavales
Tranquilo... No lo es.
Enhorabuena buena.!!!
No te preocupes si da error ,miran lo números puestos arriba.
Así que ha disfrutar!.
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Gracias a los tres, me dejáis más relajado pero hasta que no vea el apto en la pantalla del ordenador no voy a dormir tranquilo del todo.Han puesto unos psicos muy asequibles por lo que veo, más de 8 estáis aptos todos. Suerte.
No, yo en la 33 me equivoqué en el biodata y no pasó nada. Con que esté el que tú has escrito bien no hay problema. Felicidades compi.

Yo con un 8 estoy que no duermo.... Veo por aquí y en general notas muy altas.
Pero la estadística hace que me niegue a pensar que pueda haber un corte superior a 8.

9'99? Podrías desglosar tu psicotecnico?

Ojito que cuanto más arriba se está más dura es la ostia cuando te caes, y no del escalafón, sino de la vida misma.Bueno desde arriba del escalafón se ve de otra manera.... como suena el Barceló
Que te cuente tu amigo si se copio del compañero que tiene a su izquierda o del que tiene a su derecha(modo ironía). No hable de lo que no sabe, ni hable de lo que le cuenten, un consejo para pasar los meses en la escuela le será un poco más llevadero. Aquí no hay nada fácil.Mi amigo entró con nivel nulo y ha sacado un 7,4. Me ha dicho que las preguntas del examen salen de los ejercicios que se hacen durante el curso. No se quien le dijo que es dificil, pero ya le digo que no!
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.