• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

ChicaCPN

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
Creditos
0
Chavales por aquí un posible apto con buena nota, ya celebrándolo y muy contento tras pegarme una buena "jartá" de llorar tras corregirlo y saber que esto ya no me lo quita nadie, años de lucha y sufrimiento, de compaginar trabajo con oposición y mil cosas más, cada uno tiene su historia y para mí la mía me emociona...los que tengan sobre un 5 o 6 que no tiren la toalla porque el corte va a bajar mucho, que sobra muy poca gente y que da igual que 3000 hayan sacado de media un 8, si hay unos 200 con menos de un 5 ese va a ser el corte...poco más que añadir, para mi hoy se cumple un sueño y no sé qué será de mi el día de mañana, pero hoy estoy extasiado y muy orgulloso de mí y de todos lo que han hecho posible llegar a conseguirlo. GRACIAS!
Me has emocionado compañero, de verdad. Aunque yo haya aprobado a la primera también llevo un sacrificio tremendo detrás por determinadas circunstancias personales y realmente el día de hoy ha sido un día para no olvidar, también me he emocionado al corregir la plantilla y ver que finalmente toda la sangre y sudor que he derramado este año y medio para prepararme cada prueba ha dado su fruto.
Enhorabuena a todos los foreros que me han acompañado en mis horas de incertidumbre plena, con los que he intercambiado sensaciones, opiniones, penas... Gracias a todos, siento que formáis parte de esta etapa de mi vida. Para mí va a ser un honor que seamos compañeros. A los que no lo tenéis tan claro, os entiendo, sé que esta espera va a ser dura, pero no tiréis la toalla, no hay nada hecho, sobramos muy pocos y hay muchas plazas, yo también soy de la opinión que la nota de corte bajará del 5.

En fin, me voy a tomar unas cervecitas para celebrarlo, creo que a partir de ahora me voy a aburrir sin tener que tocar un libro hasta septiembre :D

Unido
6 Nov 2017
Felicitaciones
14
Creditos
0
Cómo apunta @Robertoforo90, idioma suma un máximo de 1 punto para los APTOS finales que servirá para el escalafón final formado por suma de :fisicas+conocimientos +idioma + (puntos por deportista élite y/o militar de carrera).
Cuándo os den notas, tendréis puntuación total y número de orden obtenido (escalafón)
El número de orden servirá entre otras cosas, para organizaros por "tandas" el día que entréis en Ávila a distintas horas . En la 33 fueron 3 tandas de casi 900 policías alumnos por tandas, empezando a 8.30 y luego composición de secciones y habitaciones por orden alfabético, diferenciando género para habitaciones claro y está e idioma para componer las secciones. El dia y la hora ya os lo dicen en "la carta" personalizada cuándo la tengáis disponible para descargar.
Y algo similar al recorte que adjunto tendréis en breve.
Enhorabuena a TODOS los que vais a ser APTOS.

Una pregunta, las secciones no van por apellido solo? Van por nota y dentro de un rango de notas, por apellido?

Narw

Policía Registrado
Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
751
Creditos
0
Esto si que parece todoingenieros jaja 9,4 estoy que floto ánimo a los de menos de 6 que yo creo que el corte estará entorno al 5 si llega.

En mi clase hay uno menos se equivoco y tuvo que tachar medio específico.

No hay quien duerma siesta!!!:D:D:D

No lo des fuera. Algunos que se equivocan luego lo solventan

Nico belic

Policía Registrado
Unido
4 Abr 2018
Felicitaciones
3.464
Creditos
2
Claro que si, no como en la 33 que la dificultad fue muy superior... saberse el abecedario de memoria no es algo que este al alcance de todos. Que rápido olvidan algunos de donde vienen y que pena me da leer comentarios como el tuyo y saber que vienen de un compi, en serio.
Ni caso chicos, hay que estar ahí y lucharlo con los nervios de saber lo que está en juego. Dicho esto, y en base a la experiencia de otros años, aunque dé la sensación de que el corte será 13 por lo menos....dudo que llegue al 5. Muy pocos sobraban y hay muchas plazas....así que enhorabuena a los aptos claros y que nadie desespere hasta el 16 tenga la nota que tenga. Paciencia y a esperar! Suerte a todos!!!!
Futuro compi, ni te moskees.. xq este va de barcelo.. hasta el culo.. y no sabe lo que dice! Habeis hecho un trabajo magnifico.. cuanta gente desearia haber pasado la entrevista y estar en vuestra situacion, no os molesteis x gebte que ya esta dentro.. que a lo mejor ni tendrian que estar.. xq no es normal que se mosqueen xq la gente cumpla sus sueños!! Enhorabuena

itx

XXXIII
Policía Registrado
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Creditos
26
Lo de siempre, los que tienen buenas notas corren a ponerlas y los demás callan, amarran y rezan.
No os va a servir de nada ninguna recopilación, ni encuesta, etc. No van a participar los que les ha salido mal, no van a venir al foro con lo jodidos que están solo para subiros más el ánimo a los de buenas notas y que os toméis otro chupito a su salud.

El año pasado la gente que tenía menos de un 5 no apareció ni antes ni después de las notas. Gente con más de un 8 diciendo que estaban acojonados (falsa humildad), como está suciendiendo ahora. En las recopilaciones de notas la media altísima...

Yo que ya sabía cómo funciona el tema me fui a celebrarlo tras hacer el peor examen de mi vida, tenía menos de un 5 de media, por supuesto sabía que con los que sobrábamos ya tenía el billete a la ENP en el bolsillo. Al final apto obviamente, corte 3.8

Este año parece haber sido más sencillo, se deben haber pasado dando tiempo cuando el año pasado era muy ajustado. El corte puede que suba, pero gente con notas bajas todavía está viva.

Los que estáis en la sombra acojonados, esperad resultados y mucho ánimo.

Antgm

Policía Registrado
Unido
7 Nov 2017
Felicitaciones
227
Creditos
0
8,6 enhorabuena a todos!! Teniendo en cuenta la encuesta de Jurispol el corte va a estar por debajo del 5 seguro, no hay más que calcular el % de gente que tiene menos de 5 (no sé cómo estará ahora, a las 17 h ya iban 110 por debajo del 5). En base a eso y teniendo en cuenta que sobraban unos 170, una vez vista la encuesta me parece insultante tener un 7 de media (ya no digo 6) y poner que se está acojonado. Sin acritud compis, es un día muy especial y hay que celebrarlo. Y ahora sí, ¡nos vemos en Ávila!

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Se han tomado medidas para sancionar al troll, pero me gustaría que antes de darle cuerda a este tipo de personajes se tuviera en cuenta por parte de los “contestatarios” que es exactamente lo que pretenden, crear una especie de “pelea virtual” con la única intención de pasar un rato agradable viendo como aquellos que pican con sus provocaciones pierden los nervios y en ocasiones hasta la educación.
Tened en cuenta que las de estos personajes son actitudes psicopáticas, es bastante preocupante que un adulto sentado en su casa delante de un teclado encuentre gratificación de esta forma, pero no deja de ser también preocupante que otros adultos crean a pies juntillas sus cuentos, este personaje con toda probabilidad no es alumno de la ENP ni está en este momento echándose cubatas mientras los demás se joden a estudiar, ni por supuesto está en la parte de arriba de ningún escalafón que no sea el de alguien con un enorme problema de madurez y autoestima, de modo que por favor, ante comentarios de este tipo, tan fácilmente identificables rogaría cuatro segundos de reflexión antes de agarrarse la cesta de las chufas y dejarse llevar por un impulso que al único que beneficia es a su retorcido sentido del humor. Por favor, seamos un poco reflexivos, pensad en lo que significa reaccionar así en una intervención real cuando alguien os provoca, opositáis a policías, no a correos.

Promador

Policía Alumno
Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
110
Creditos
0
Bueno enhorabuena, pero el año que viene quizás ponen figuras para colorear y cuadernillos rubio para seguir la linea de puntos. ;) Que se prepare la escuela con lo que viene en la 34
Menudo tipejo, espero que no pertenezcas al cuerpo porque vaya tela... Prefiero pintar bien que tener tu nivel cultural, personal, de empatía, y parecerme en nada a ti, solo llegar hasta aquí sabemos todo lo que cuesta, menuda falta de respeto, espero no tener en la vida un compañero como tú, menuda prepotencia, soberbia, chulería, vamos eres el antivalores del cuerpo. En fin, enhorabuena a todos, esto ya llegó a su fin, por fin vemos la recompensa. Saludos y nos vemos pronto!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Narw

Policía Registrado
Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
751
Creditos
0
Yo por más que la gente diga notazas digo que la nota de corte va a ser inferior al 5, así que los que tengan esa nota creo que pueden estar tranquilos, aquí en el foro los que han sacado notas mediocres no van a decirlo, habéis hecho el examen más de 3000 personas, en los foros que pueden haber 500-1000 personas registradas tirando muy por encima? 160 personas es fácil que saquen notas bajas por nervios, por no saber hacerlo, porque la han liado de columna,etc...
Si está por debajo del 5 propongo que me paguen entre todos los del foro una buena paella,jejejeje. Suerte.

Yo esta vez lo veo por encima la verdad es que les he echado un vistazo y con leer y saber sumar restar y demás sacabas una nota alta

Steven

Policía Alumno
Unido
2 Nov 2017
Felicitaciones
886
Creditos
0
9,4666 y uno que hoy lo va a celebrar. Nos vemos en Ávila y mucho ánimo a los compañeros que estáis ahí ahí que se pasa muy mal. Como estimación digo que todo el que esté por encima del 5,5 lo celebre aunque pienso que el corte estará por debajo del 5.

Como nota "negativa" de la jornada añadir mi super 0 en inglés jajajaja si lo sé me ahorraba los 20 minutos de examen.

Un saludo!!!

Mon89

Policía Registrado
Policía Alumno
Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
213
Creditos
0
Futuro compi, ni te moskees.. xq este va de barcelo.. hasta el culo.. y no sabe lo que dice! Habeis hecho un trabajo magnifico.. cuanta gente desearia haber pasado la entrevista y estar en vuestra situacion, no os molesteis x gebte que ya esta dentro.. que a lo mejor ni tendrian que estar.. xq no es normal que se mosqueen xq la gente cumpla sus sueños!! Enhorabuena
Por suerte pasé por el trámite, y por lo que intuyo somos compis en Mordor ahora mismo jejejeje. Por eso mismo me da pena por decirlo de alguna manera qu e haya ¿"compañeros"? así. Llegar hasta psicotecnicos es un triunfo... merecen todo el respeto y admiración aunque sólo hubiera que poner el DNI. Al igual que los caidos en pruebas anteriores. Pocos son capaces de luchar en una oposición como estq, y como dije días atrás, quien realmente quiera esto, antes o después podrá decir que es compañero, os lo aseguro.
A ti toda la suerte del mundo en la feria que empieza ahora por Ávila, da gusto tener compis así:)

Crixus91

Policía Registrado
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
1.050
Creditos
33
9.66 por aquí. Yo más que sorprendido con la facilidad lo he estado con el tiempo!!! Normalmente en este tipo de específicos suelen darte muy poquitos minutos, pero bueno, es lo que hay XD. Mucha suerte a todos/as. Cualquiera con más de un 6.5/7 debería estar más que tranquilo, el resto....pues a esperar. Coincido con lo dicho por un compañero, quien tiene notas más bajas a lo que se está leyendo no lo publica. En mi clase esta mañana hay 2 que están fuera. Uno por indisposición médica que se ha tenido que ausentar durante un buen rato y otra persona por liarla y bien con la plantilla. Supongo que habrá más casos por ahí. Disfrutad el trabajo bien hecho!!! Ha sido fácil? SI!, no vamos a engañar a nadie.... Pero aquí veníamos preparados para una guerra!!! Muchos meses detrás, metiendo muchas horas de psicos (algunos con dificultades que telita!!) y eso ha hecho que hoy nos pareciera mucho mas asequible.
FIN DEL JUEGO!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!