• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

de_0

POLICÍA
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Igual es que algunos creemos que nos están dando besitos y lo que pasa es que ni nos enteramos de por dónde vienen los palos :confused:. Aquí todos tenemos buenas dosis para rallarnos, hasta los resultados no hay que dar nada por sentado.

wtfdfp

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
868
El test lo llevamos el 90% iguales, excepto 10, 15 preguntas como mucho, yo creo que será por otros motivos, hoy por hoy biodata es más determinante en mi opinión a la hora de encarar una entrevista, pero a mí al menos se me escapa el motivo en algunos casos...

Con ese porcentaje que nombras estás bastante equivocado. El test de personalidad es lo que más determina tu entrevista.

Xaoc

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
396
No te preocupes, es otro año y no tiene porque ser igual, ni tú eres el mismo, tienes más preparación y más experiencia. No entenderé estás entrevistas y el motivo de la intensidad de ellas... A un opositor lo interrogan, a este otro le dan unos besitos, otro que entra pues dos bofetones bien dados, a uno último un masaje relajante...

En mi opinión la intensidad de la entrevista va en función de lo que ellos vean en personalidad y biodata.

psicodelico16

POLICÍA
Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
345
Mi profesora de evaluacion psicologica que era una eminencia nos decia que ella antes de que cruzase la puerta la persona ya sabia el 70-80% de lo que necesitaba sobre el candidato...

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
En analíticas que tengo antiguas me venía como valor máximo 240, he hablado con otra gente que dice que a ellos 200... Así que no sé cuánto ha estipulado la dfp, a mi también me han llamado por lo mismo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
A ver si tenemos suerte y baja. Porque de 200 a 220 con lo limite es un mundo.
Un poco de historia...
Hace poco más de una década la OMS decidió bajar de un plumazo los índices de colesterol. Bajaron de 240 -creo- a 200, resultando que de pronto más de 90 millones de europeos pasaron de un estado de salud normal, a tener colesterol alto, con el regocijo de las empresaa farmaceuticas que aumentaron exponencialmente sus beneficios.
Excluir por estar entre esos límites, casi me parece tercermundista...

Ram

Policía Alumno
Unido
31 Oct 2016
Felicitaciones
56
A todo esto, soy el único al que le echaron la bronca nada más empezar por mi exquisita caligrafía en el biodata?

Siempre que pasa algo por pequeño que sea, 3 páginas de comentarios de golpe jaja.

irv12

POLICÍA
Unido
1 Feb 2012
Felicitaciones
132
Pues a mi me llamaron también para repetir la analítica en mi ciudad y la mandara pero no me dijeron que valor había dado allí, así que 1 día más tarde me la repetí y 2 días más tarde la mandé, comentar que 1 mes antes ya me había realizado 1 y estaba perfecto y cuando me he realizado esta ahora también ha salido perfecta, no se que pudo haber pasado allí. Pero bueno ahora a esperar a que salga las notas con mayor incertidumbre aún.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Pues a mi me llamaron también para repetir la analítica en mi ciudad y la mandara pero no me dijeron que valor había dado allí, así que 1 día más tarde me la repetí y 2 días más tarde la mandé, comentar que 1 mes antes ya me había realizado 1 y estaba perfecto y cuando me he realizado esta ahora también ha salido perfecta, no se que pudo haber pasado allí. Pero bueno ahora a esperar a que salga las notas con mayor incertidumbre aún.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Por curiosidad, ¿qué niveles de colesterol has dado en la prueba que te has hecho posteriormente? Creo que están llamando a todo aquel que tenga más de 200.

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Yo del bueno por ejemplo tengo 76
Pues puede ser que solo miren el conjunto de primeras y por eso te haya salido alto y ahora sí te lo desgranen. Todo son conjeturas, pero lo digo porque en los que me hice yo antes, si no sale alto el total ni te lo dividen en bueno o malo (supongo que costará algo más y entienden que si no está alto no merece la pena hacerlo).

Tenazas

Policía Alumno
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
45
Pues puede ser que solo miren el conjunto de primeras y por eso te haya salido alto y ahora sí te lo desgranen. Todo son conjeturas, pero lo digo porque en los que me hice yo antes, si no sale alto el total ni te lo dividen en bueno o malo (supongo que costará algo más y entienden que si no está alto no merece la pena hacerlo).
Habrá que esperar a ver.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213

Me parece que por aquí van los tiros.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior