4aDream
POLICÍA
- Unido
- 17 Dic 2017
- Felicitaciones
- 860
Con el derecho sobrado, con el izquierdo justo pero no deberías tener problemas...Es en el ojo izquierdo, en el ojo derecho 90%

Con el derecho sobrado, con el izquierdo justo pero no deberías tener problemas...Es en el ojo izquierdo, en el ojo derecho 90%

¿Qué ha ocurrido?Uno que ha suspendido hoy en el electrocardiograma.

Me ha salido altisimo por los nervios y no me bajaban las pulsaciones. No me lo han repetido.

No creo q tengas problema, y mucho menos si no es palpable, llévate el informe si te quedas más tranquilo pero si no es palpable igual no se dan ni cuentaHola, me he operado hace años de un varicocele y tengo algo residual muy pequeño apenas visible ni palpable (grado 1). Con un informe de que esta todo perfecto y es asintomático habrá problema?

Buenas, he ido a la entrevista/reconocimiento y me han solicitado un informe médico por una operación de ligamentos en el tobillo (esguince), resulta que el informe que me han dado en la clínica donde me operé está incompleto y el médico que me operó ha fallecido, qué puedo hacer?? puedo ir simplemente a un traumatólogo?? y qué plazo tengo para presentarlo??
mil gracias.

Hola a todos!!!! Alguien qur haya ido ya sis esta enemien situacion si m epuede contar su experiencia. El tema de la alturaa!! Recien levantada estoy en 160 y medio pero mirando qye las mujeres las dejan para el final me vuelvo a medir al mediodía y ya mido 159, me estoy agobiado porque hago estiestiramientos duermo en el suelo... Y no hay manera de aguantar la altura inicial, alguien como yo??? Ayer fui al osteopata y no pudo ajustarme la espalda, estoy muy tensa de musculo... Gracias
Muchas gracias! Me falta ese cm que tienes tu recién levantada, jijiji seguiré estirando...yo recién levantada mido 1.615, allí me midieron a las 14 horas y di 1.60. Yo hice como tú, estiramientos, dormir en el suelo sin almohada... Es lo que se puede hacer para intentar apurar un poco. A la hora de medirte en la máquina manual incluso te ponen un folio bajo los talones para asegurarse de que no te pones de puntillas y no intentes hacer trucos tipo recogido en el pelo y tal porque se lo saben todo y puede ser peor. Es un poco lotería, así que lo único que se puede hacer es estirar a diario y cruzar los dedos!!! Suerte.
En principio hasta donde sé, no debe haber razón alguna de exclusión. Se recomienda que se tenga un índice aterogénico por debajo de 4 (la proporción entre el colesterol total y los niveles de HDL) pero no queda establecido límite alto como para ser perjudicial. Sin embargo, sí que ocurre con los niveles de LDL ("colesterol malo")Hola!!!! Tengo una duda acerca del colesterol.
Tengo colesterol total : 233 (150-210)
HDL: 120 (35-70)
LDL: 103 (65-160)
El colesterol que tengo tan alto es el bueno. Creía que me podrían decir algo por tenerlo así?
Gracias

Una pregunta que puse antes por aqui a ver si algún compañero le ha pasado.
En el RM general si te ven algo te lo dicen o insinuan o llaman a otro médico para confirmar o se callan apuntan y te encuentras la sorpresa en las notas.
Gracias.
Gracias esperemos a las analíticas que no haya problema!!No sé cuál será tu preocupación, pero si alguna de las pruebas en concreto te preocupa, al finalizar cada una de las pruebas les puedes preguntar sin ningún problema a cada uno de los médicos, yo iba preguntándoles a todos y todos me decían que estaba bien, al finalizar con el médico general también volví a preguntar y te lo dicen sin problema, claro está, a falta de las analíticas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk