• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas genéricas del reconocimiento médico

{xen:phrase moderator}

Pucholon

POLICÍA
Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
469
Me ha salido altisimo por los nervios y no me bajaban las pulsaciones. No me lo han repetido.

Albert0190

POLICÍA
Unido
24 Ago 2015
Felicitaciones
9
Me ha salido altisimo por los nervios y no me bajaban las pulsaciones. No me lo han repetido.

Por lo que me estás diciendo, el hecho de que tengas altas las pulsaciones no es un problema (obviamente hasta un límite), yo fui con las pulsaciones bastante altas y me lo repitieron, incluso me imprimieron la tira del electro para enseñarselo al medico que te hace la exploración general porque me salía un "pico", su respuesta fue: esto es fruto del estrés así que no te preocupes porque concretamente esto te aseguro que está bien, hay bastante gente que llega con taquicardia.
Con esto lo que te quiero decir es que es raro que no te lo repitan y no te dijeran nada, porque si tuvieras cualquier tipo de patología ya lo sabrías.

Unido
9 Oct 2013
Felicitaciones
19
Hola , si te sale alguna prueba mal te llaman para repetirla o algo o ya te encuentras la sorpresa el día de las notas ? Gracias compis

Pucholon

POLICÍA
Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
469
Yo no lo sé pero supongo que sorpresa en abril. Yo me la llevaré en abril la sorpresa.

Unido
16 Feb 2018
Felicitaciones
0
Hola, me he operado hace años de un varicocele y tengo algo residual muy pequeño apenas visible ni palpable (grado 1). Con un informe de que esta todo perfecto y es asintomático habrá problema?

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
157
Hola, me he operado hace años de un varicocele y tengo algo residual muy pequeño apenas visible ni palpable (grado 1). Con un informe de que esta todo perfecto y es asintomático habrá problema?
No creo q tengas problema, y mucho menos si no es palpable, llévate el informe si te quedas más tranquilo pero si no es palpable igual no se dan ni cuenta

Unido
16 Feb 2018
Felicitaciones
0
Buenas, he ido a la entrevista/reconocimiento y me han solicitado un informe médico por una operación de ligamentos en el tobillo (esguince), resulta que el informe que me han dado en la clínica donde me operé está incompleto y el médico que me operó ha fallecido, qué puedo hacer?? puedo ir simplemente a un traumatólogo?? y qué plazo tengo para presentarlo??

mil gracias.

Policol

Policía Alumno
Unido
5 Ene 2017
Felicitaciones
931
Buenas, he ido a la entrevista/reconocimiento y me han solicitado un informe médico por una operación de ligamentos en el tobillo (esguince), resulta que el informe que me han dado en la clínica donde me operé está incompleto y el médico que me operó ha fallecido, qué puedo hacer?? puedo ir simplemente a un traumatólogo?? y qué plazo tengo para presentarlo??

mil gracias.

Compañero, yo creo que lo que necesitarán saber es el tipo de intervención realizada y la situación funcional de esa articulación. No importa que el médico haya fallecido, eso son diagnosticos que cualquier traumatólogo podría emitir. Yo en tu lugar buscaría un traumatólogo ( privado, porque por la seguridad social probablemente se demoraría demasiado) que te haga un informe detallando esos datos y dejando claro que esa intervención no te limitaría para la actividad policial.
Desconozco el tiempo que tienes para enviarlo, deberían habértelo informado, quizás puedes enviarles un email para saberlo con exactitud.
Suerte!!

Unido
27 Dic 2017
Felicitaciones
0
Una pregunta que puse antes por aqui a ver si algún compañero le ha pasado.
En el RM general si te ven algo te lo dicen o insinuan o llaman a otro médico para confirmar o se callan apuntan y te encuentras la sorpresa en las notas.

Gracias.

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Supongo que esto quizá deba ir en otro hilo, pero como estáis dándole vueltas al colesterol...aquí os dejo esta tabla.
upload_2018-2-21_15-53-9.png

El que pone 200..230 es la suma del "bueno"y el "malo". Supongo que será porque el "malo" está alto.

Unido
18 Sep 2017
Felicitaciones
11
Hola a todos!!!! Alguien qur haya ido ya sis esta enemien situacion si m epuede contar su experiencia. El tema de la alturaa!! Recien levantada estoy en 160 y medio pero mirando qye las mujeres las dejan para el final me vuelvo a medir al mediodía y ya mido 159, me estoy agobiado porque hago estiestiramientos duermo en el suelo... Y no hay manera de aguantar la altura inicial, alguien como yo??? Ayer fui al osteopata y no pudo ajustarme la espalda, estoy muy tensa de musculo... Gracias

Suss

XXXIV
Policía Alumno
Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
64
Hola a todos!!!! Alguien qur haya ido ya sis esta enemien situacion si m epuede contar su experiencia. El tema de la alturaa!! Recien levantada estoy en 160 y medio pero mirando qye las mujeres las dejan para el final me vuelvo a medir al mediodía y ya mido 159, me estoy agobiado porque hago estiestiramientos duermo en el suelo... Y no hay manera de aguantar la altura inicial, alguien como yo??? Ayer fui al osteopata y no pudo ajustarme la espalda, estoy muy tensa de musculo... Gracias

yo recién levantada mido 1.615, allí me midieron a las 14 horas y di 1.60. Yo hice como tú, estiramientos, dormir en el suelo sin almohada... Es lo que se puede hacer para intentar apurar un poco. A la hora de medirte en la máquina manual incluso te ponen un folio bajo los talones para asegurarse de que no te pones de puntillas y no intentes hacer trucos tipo recogido en el pelo y tal porque se lo saben todo y puede ser peor. Es un poco lotería, así que lo único que se puede hacer es estirar a diario y cruzar los dedos!!! Suerte.

Unido
18 Sep 2017
Felicitaciones
11
yo recién levantada mido 1.615, allí me midieron a las 14 horas y di 1.60. Yo hice como tú, estiramientos, dormir en el suelo sin almohada... Es lo que se puede hacer para intentar apurar un poco. A la hora de medirte en la máquina manual incluso te ponen un folio bajo los talones para asegurarse de que no te pones de puntillas y no intentes hacer trucos tipo recogido en el pelo y tal porque se lo saben todo y puede ser peor. Es un poco lotería, así que lo único que se puede hacer es estirar a diario y cruzar los dedos!!! Suerte.
Muchas gracias! Me falta ese cm que tienes tu recién levantada, jijiji seguiré estirando...

Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
195
Hola!!!! Tengo una duda acerca del colesterol.
Tengo colesterol total : 233 (150-210)
HDL: 120 (35-70)
LDL: 103 (65-160)

El colesterol que tengo tan alto es el bueno. Creía que me podrían decir algo por tenerlo así?
Gracias
En principio hasta donde sé, no debe haber razón alguna de exclusión. Se recomienda que se tenga un índice aterogénico por debajo de 4 (la proporción entre el colesterol total y los niveles de HDL) pero no queda establecido límite alto como para ser perjudicial. Sin embargo, sí que ocurre con los niveles de LDL ("colesterol malo")
Te has presentado ya a entrevista y médico?

Aisha

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
272
Una pregunta que puse antes por aqui a ver si algún compañero le ha pasado.
En el RM general si te ven algo te lo dicen o insinuan o llaman a otro médico para confirmar o se callan apuntan y te encuentras la sorpresa en las notas.

Gracias.

No sé cuál será tu preocupación, pero si alguna de las pruebas en concreto te preocupa, al finalizar cada una de las pruebas les puedes preguntar sin ningún problema a cada uno de los médicos, yo iba preguntándoles a todos y todos me decían que estaba bien, al finalizar con el médico general también volví a preguntar y te lo dicen sin problema, claro está, a falta de las analíticas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
27 Dic 2017
Felicitaciones
0
No sé cuál será tu preocupación, pero si alguna de las pruebas en concreto te preocupa, al finalizar cada una de las pruebas les puedes preguntar sin ningún problema a cada uno de los médicos, yo iba preguntándoles a todos y todos me decían que estaba bien, al finalizar con el médico general también volví a preguntar y te lo dicen sin problema, claro está, a falta de las analíticas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias esperemos a las analíticas que no haya problema!!

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
0
Hola chic@s, una consulta, me han tirado para atrás en el reconocimiento médico por la estatura, alguien sabe que tengo que hacer para alegar correctamente y como puedo certificar mi estatura ante notario?, gracias.

WhatsAPP

Superior