• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Asi es, te lo ha dicho un compañero mas arriba, que un amigo se quedo fuera en la XXXI por el colesterol. Que dia hiciste el reconocimiento?
Vale, fuera por colesterol, estaría bien saber por cuánto, no es lo mismo 218 que 230. De esto entiendo más bien poco.

Tenazas

Policía Alumno
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
45
No creo que nadie te lo pueda decir con certeza, pero a lo mejor hay un límite que puede que no pases, pero que estén obligados a hacer la segunda analítica.

También puede ser que no "desgranen" el colesterol y que tengas alto "el bueno" y que en la segunda sí lo comprueben...

Ve a hablar con tu médico e intenta hacer todo lo posible para bajarlo en el tiempo que te han dado para repetirlo. No se me ocurre otra cosa.
Muchas gracias. Es que me estoy volviendo loco, siendo una persona que hace deporte y que come, muy sano. El tema del tiempo es que es tan ambiguo... lo antes posible. Ya podrían decir pues dentro de un maximo o algo así.

Tenazas

Policía Alumno
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
45
Vale, fuera por colesterol, estaría bien saber por cuánto, no es lo mismo 218 que 230. De esto entiendo más bien poco.
Por lo que tengo entendido según médicos el máximo es 220, aun teniendo 240 no vería que fuese motivo de exclusión una cosa que ademas baja con buena alimentación y una pastilla, pero bueno.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Por lo que tengo entendido según médicos el máximo es 220, aun teniendo 240 no vería que fuese motivo de exclusión una cosa que ademas baja con buena alimentación y una pastilla, pero bueno.
En analíticas que tengo antiguas me venía como valor máximo 240, he hablado con otra gente que dice que a ellos 200... Así que no sé cuánto ha estipulado la dfp, a mi también me han llamado por lo mismo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

SepC

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
664
En analíticas que tengo antiguas me venía como valor máximo 240, he hablado con otra gente que dice que a ellos 200... Así que no sé cuánto ha estipulado la dfp, a mi también me han llamado por lo mismo.

En una analítica que he hecho yo recientemente de un reconocimiento de empresa me ponía como valor máximo 200, aunque como tú bien dices, a saber que valor ha estipulado como máximo la dfp.

Tenazas

Policía Alumno
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
45

¿Y te han dado tiempo específico?

Quick Ben

POLICÍA
Unido
15 Sep 2016
Felicitaciones
226

Cuánto tiempo tardaron en llamarte desde que hiciste el reconocimiento?

Mucho ánimo. Seguro que se queda en un susto el tema.

Pipe13

XXXIV
POLICÍA
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
A mi me llamaron ayer, un móvil que no tenía grabado el susto me invadió por un momento, ya está,algo salió mal en el reconocimiento, al otro lado una voz muy femenina y dulce me dice: buenos días, llamo del servicio técnico de Vodafone jajaja primera ves que no me enfado porque me quieran vender algo. :D
Uff, que ayer cuando salgo de trabajar veo una llamada de un número desconocido para mí y se me descompuso el cuerpo. Llamo y...bienvenido al servicio comercial de Vodafone. Nunca me dio tanta alegría recibir una llamada comercial de una compañía de teléfono :D

de_0

POLICÍA
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Si no he contado mucho es porque no fue un paseo y las sensaciones no son buenas... 40 minutos bastante duros hacen precisamente que esas sensaciones sean las que son... Habrá que esperar las notas:confused:
Mucho ánimo, ya sabes que una entrevista dura no es sinónimo de nada, no dejes que eso te condicione de cara a estudiar sicos ;)

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
101
Si no he contado mucho es porque no fue un paseo y las sensaciones no son buenas... 40 minutos bastante duros hacen precisamente que esas sensaciones sean las que son... Habrá que esperar las notas:confused:
Ánimo, yo tampoco salí con buenas sensaciones pero confío en ver el apto el día que salgan las notas

Los que hacéis psicos online cual recomendáis? Yo estoy llendo a academia pero quería coger algo más para complementar, ya sea online o algún libro de psicos

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Si no recuerdo mal el año pasado fue parecida tu entrevista así que ya llevábabas la experiencia y como ya te comenté por privado seguro le diste mejor solución y respuesta a muchas preguntas.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Eso me preocupa, que a entrevista parecida se dé el mismo resultado jajajaja

En un par de meses saldremos de dudas.
No te preocupes, es otro año y no tiene porque ser igual, ni tú eres el mismo, tienes más preparación y más experiencia. No entenderé estás entrevistas y el motivo de la intensidad de ellas... A un opositor lo interrogan, a este otro le dan unos besitos, otro que entra pues dos bofetones bien dados, a uno último un masaje relajante...

Unido
9 Mar 2017
Felicitaciones
184
No te preocupes, es otro año y no tiene porque ser igual, ni tú eres el mismo, tienes más preparación y más experiencia. No entenderé estás entrevistas y el motivo de la intensidad de ellas... A un opositor lo interrogan, a este otro le dan unos besitos, otro que entra pues dos bofetones bien dados, a uno último un masaje relajante...
Supongo que lo harán en función de lo que te haya salido en el test de personalidad...

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Supongo que lo harán en función de lo que te haya salido en el test de personalidad...
El test lo llevamos el 90% iguales, excepto 10, 15 preguntas como mucho, yo creo que será por otros motivos, hoy por hoy biodata es más determinante en mi opinión a la hora de encarar una entrevista, pero a mí al menos se me escapa el motivo en algunos casos...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior