• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Nov 2017
Felicitaciones
40
Me consuela ver que no soy el único que está atravesando esos altibajos :p
El único ? A mí me va a dar algo ...
Entrevista el 12 de Abril, y esperando que me fusilen. Día feliz , día triste , día feliz día aún más triste... esa es mi espera desde el 2D

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Pedrito112

Policía Alumno
Unido
22 Feb 2017
Felicitaciones
255
Buenos días,

Resultados RM y entrevista personal (20 de abril) : 58 días

Convocatoria para la realización de psicotécnicos (28 de abril) : 66 días

Resultado prueba psicotécnicos y nota final de la oposición (7 de mayo) : 75 días
Madre mía, que despacio van a pasar estos dos meses.

Uno que hizo la entrevista la semana pasada y no me hacen más que venir a la cabeza cagaditas

SepC

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
664
Madre mía, que despacio van a pasar estos dos meses.

Uno que hizo la entrevista la semana pasada y no me hacen más que venir a la cabeza cagaditas
Otro al que le vienen "cagaditas" a la cabeza por aquí... Nada más salir, buenas sensaciones, una vez que coges el coche para regresar a casa ya aparece algo que no te ha gustado del todo. Al día siguiente aparece otro algo ... y así hasta el día de las notas :confused:

didi1980

POLICÍA
Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
tal cual, según la hora...pienso venga que has pasado la entrevista... según van pasando los minutos, me digo...tenías que haber contestado esto!! y si el gesto de lo otro no les gustó... pasan dos horas, venga que no...que ya verás como lo has pasado, y así van pasando los días :D según vaya saliendo el sol... pienso una cosa u otra... :D

y el caso es que nos faltan 2 meses!!! desde luego el corazón lo tenemos fuerte!!!!!

de_0

POLICÍA
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Yo prefiero pensar que todos habremos metido la gamba por algún lado :oops:. Por cierto, de cara a los sicos alguien me recomienda jurispol online? Es que quería ampliar un poco pero no encuentro referencias del curso por aquí.

Tenazas

Policía Alumno
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
45
¿No reclamo ni nada? Es que en las bases yo no veo nada sobre el colesterol

Aisha

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
272
¿No reclamo ni nada? Es que en las bases yo no veo nada sobre el colesterol

Entiendo que para eso primero tienen que repetirlo, que salga mal y que te den no apto en reconocimiento médico.
De momento te diría que vayas a tu médico, a ver si te da tiempo a hacer algo al respecto y repetir analítica, esperando que no haya problemas en la segunda.
¿Te han llamado hoy? ¿Qué día fuiste al reconocimiento?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tenazas

Policía Alumno
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
45
Entiendo que para eso primero tienen que repetirlo, que salga mal y que te den no apto en reconocimiento médico.
De momento te diría que vayas a tu médico, a ver si te da tiempo a hacer algo al respecto y repetir analítica, esperando que no haya problemas en la segunda.
¿Te han llamado hoy? ¿Qué día fuiste al reconocimiento?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me llamaron el lunes pasado. El problema es que si no me baja, ¿me excluirían?

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
A mi me llamaron ayer, un móvil que no tenía grabado el susto me invadió por un momento, ya está,algo salió mal en el reconocimiento, al otro lado una voz muy femenina y dulce me dice: buenos días, llamo del servicio técnico de Vodafone jajaja primera ves que no me enfado porque me quieran vender algo. :D

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Uff el problema es que eso no viene un máximo en las base y creo que ya quedara a juicio del tribunal, no sé si te dieron tiempo límite de mandarlo de nuevo si no te han dado pues intentar bajarlo como sea aunque sea un poco.

Tenazas

Policía Alumno
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
45
Uff el problema es que eso no viene un máximo en las base y creo que ya quedara a juicio del tribunal, no sé si te dieron tiempo límite de mandarlo de nuevo si no te han dado pues intentar bajarlo como sea aunque sea un poco.
Me dijeron lo antes posible, sin fecha alguna, el tema es que en las bases no viene nada sobre el colesterol

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
No creo que nadie te lo pueda decir con certeza, pero a lo mejor hay un límite que puede que no pases, pero que estén obligados a hacer la segunda analítica.

También puede ser que no "desgranen" el colesterol y que tengas alto "el bueno" y que en la segunda sí lo comprueben...

Ve a hablar con tu médico e intenta hacer todo lo posible para bajarlo en el tiempo que te han dado para repetirlo. No se me ocurre otra cosa.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior