• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

JCDZ85

Policía Alumno
Unido
28 Ene 2018
Felicitaciones
228
Jolín pues a mí cuando entregué los papeles, llevaba el acceso a la Universidad y el título de Grado medio, y me dijo que me guardara todo, que solo entregara el t. grado medio.
y no quiso cogerme ni el título de la eso, que se supone que tienes q entregar los dos, ni la orden del boe que había que llevar...
frita estoy con ese tema, pero insistí y me dijo quieres guardarte todo y solo me das el título de grado medio??? y yo... a sus órdenes!!! :D
A mí me pasó lo mismo, saqué todo el papeleo y tan solo me pidieron la fotocopia del Grado Medio compulsada, no obstante, para los que entregamos Grado Medio no se nos pide aportar título de la ESO, tan solo a los que llevan prueba de acceso.

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Me parecería algo grave que el actual proceso selectivo se viera influenciado por informes o pruebas de años anteriores.
Si esos informes o pruebas de años anteriores no son actualizados, modificados, sustituidos según sea el caso, no logro entender dónde está la gravedad.
Discrepo en eso. Si en una entrevista, alguien denota racismo/machismo/agresividad, etc, estoy de acuerdo en que tiene el derecho a defenderse y explicarse en el año siguiente, pero eso, a explicarse, no puede ser que esté unos meses preparando entrevistas, se convierta en un genial actor y al no sacarle en este año ese tema, se "cuele un garbanzo negro". Luego en la ENP ya se ven los agujeros del filtro...unos tan buenos que están fuera, y otros tan... están dentro... es una pena.
Totalmente de acuerdo.

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Piensa que si miran y comprueban antecedentes judiciales/penales de todos, la lógica nos lleva a que sí, lo sería que disponiendo de todos ésos datos, no lo hicieran.

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Yo tambien creo que se valora mucho el CIB y personalidad en base a la entrevista, e igual por eso lo de entrevistas mas o menos duraderas y matadoras, aunque no tanto como ir suspenso, igual si se te ha escapado alguna barbaridad pues la enfocarán más en esa parte, pero desde mi punto de vista si sabes defender bien lo que piensas y dejas ver que eres una persona normal, tienes mas las de ganar que las de perder.
Reflexión muy acertada...

Unido
20 Feb 2018
Felicitaciones
0
Hola a todos me gustaría que alguien me diera su opinión. Me quiero presentar para la próxima convocatoria para policía nacional, el inconveniente es que tengo 43 años , una hija y poco dinero , tendría que estudiar por mi cuenta y el gimnasio bueno eso podría. Sería prepáralas sin academia por mi cuenta. Algún consejo o ayuda gracias

jesus9

Policía Alumno
Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
77
Hola a todos me gustaría que alguien me diera su opinión. Me quiero presentar para la próxima convocatoria para policía nacional, el inconveniente es que tengo 43 años , una hija y poco dinero , tendría que estudiar por mi cuenta y el gimnasio bueno eso podría. Sería prepáralas sin academia por mi cuenta. Algún consejo o ayuda gracias

Pues te compras un temario y libro de test y al lío, no va a ser nada fácil, pero yo te animo a darlo todo.
Yo tengo 36 y un bebé de 9 meses y ayer en la entrevista me fusilaron, pero creo que respondí bastante bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Coincido contigo en lo del trabajo pero 1 mes exacto después. Por San Juan comienzo a disfrutar de un verano memorable e irrepetible.
No coincido en lo de los 7kg xD es más cuando vea el APTO y después de unos días de pajas "mentales" varias voy a ponerme a entrenar fisicamente duro para llegar fuerte, las pruebas allí no son un paseo por las nubes y si ya llegas con buena base, se agradece . Debe ser orgásmico entrenar sabiendo que eres uno/a de los 3201 que ha conseguido completar el proceso y que en poco empezaràs una nueva vida...[/
Cada cuál lo vivirá de distinta manera. Y cuando esteis entrando el primer dia con el equipaje y dejando acompañantes al otro lado de la carretera, mirando cómo entráis, y formáis vuestra primera fila cómo PA, rematado al final de la jornada con la entrega de vestuario... Ahí... Ahí comienza la vida AZUL.
Así que animos

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Pienso como tu yo creo que mas " realista " es:

Fin de entrevistas: 13 de abril.
Notas: 20 de abril.
Psico: 5 de mayo ( ese mismo día suben la plantilla).
Notas: del 14 al 18 -- 3201 recibirán su carta. :rolleyes:
Trabajo: 19 de mayo avisó a mi empresa carta de despido
Verano: 2 de Junio comienza el verano de mi vida.
Academia: 13 de Septiembre con la maleta en Mordor y 7 kilos mas de peso.
Suscribo cada palabra que dices,con la salvedad de que yo me quedaré hasta el 30 de junio que cobro la extra :D

MOM

Policía Alumno
Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Si apruebo yo auguro un verano muuuuuuuy largo con la ansiada espera de entrar en mordor.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior