• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

alicexxxiv

Policía Alumno
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
202

didi1980

POLICÍA
Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
Si no me equivoco salían 44 días por 110 personas y daba un total de 4840 parece alta la cifra pero son los últimos cálculos
Mil gracias!!!
ains lo veo todavía tan lejos... yo que aprobé entrevista y me quedé a 6 milésimas de psicos... veo que somos tantos todavía... y gente tan buena...
a seguir haciendo psicos como loca... unos días horribilus... otros no tan horribilus y otros... a secas...:D

JotaZeta

PetaZeta for Friends
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Mil gracias!!!
ains lo veo todavía tan lejos... yo que aprobé entrevista y me quedé a 6 milésimas de psicos... veo que somos tantos todavía... y gente tan buena...
a seguir haciendo psicos como loca... unos días horribilus... otros no tan horribilus y otros... a secas...:D

Este año tendrás tu recompensa. Mucho valor quedarse fuera en la foto finish y estar otra vez aquí, eso es un pase de oro a la escuela.

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
Convocatoria para la realización de psicotécnicos (28 de abril) : 67 días

¿Que se entiende de aqui, que el 28 de abril es el examen de psicotecnico o que ese dia sale la fecha (entiendo que el primer fin de semana desde ese dia...)

JotaZeta

PetaZeta for Friends
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Convocatoria para la realización de psicotécnicos (28 de abril) : 67 días

¿Que se entiende de aqui, que el 28 de abril es el examen de psicotecnico o que ese dia sale la fecha (entiendo que el primer fin de semana desde ese dia...)

Se supone que la fecha de psicos la sabremos el día de la notas de entrevista. El 28 abril (sábado) como posible fecha para hacer los psicos.
Todo es hipotético, no hay nada oficial. Solo estimaciones para amenizar la larga espera.

David25GR

Policía Alumno
Unido
22 Abr 2015
Felicitaciones
62
El día que me tocó a mí el reconocimiento médico y la entrevista estabamos 120, quizás hay días en los que va más gente.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Mirando hoy la carpeta en la que llevé mi CV y vida laboral me doy cuenta que la vida laboral se ha venido de vuelta a casa lo que no recuerdo es el momento que me la devolvieron, al salir de la entrevista solo me dieron DNI, entregarla si que la entregué seguro al 99% si no me lo hubieran recordado en la entrevista.

Unido
3 Oct 2016
Felicitaciones
116
Una pregunta compañeros, sabeis si vale que me lo compulsen en el ayuntamiento?? Me han comentado que la secretaria que está allí me lo hace y si que valdría pero no quiero llegar allí y que me digan que no vale
Llévalo a comisaría. Que además de hacértelo muy amablemente y sin problemas, si es como a mi, te llevarás ánimos y suerte bajo el brazo [emoji14]

Instructor_cb

POLICÍA
Unido
28 Sep 2016
Felicitaciones
78
Mirando hoy la carpeta en la que llevé mi CV y vida laboral me doy cuenta que la vida laboral se ha venido de vuelta a casa lo que no recuerdo es el momento que me la devolvieron, al salir de la entrevista solo me dieron DNI, entregarla si que la entregué seguro al 99% si no me lo hubieran recordado en la entrevista.
A mi al terminar la entrevista me la devolvieron y se quedaron el curriculum, no se sabía si a todos nos hacían lo mismo y estaba rayado con el tema.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
A mi al terminar la entrevista me la devolvieron y se quedaron el curriculum, no se sabía si a todos nos hacían lo mismo y estaba rayado con el tema.
A mí es que en la entrevista solo me devolvieron el DNI de ahí que me parezca raro que ahora aparezca en la carpeta.:confused:

Aisha

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
272

A mí también me devolvieron la vida laboral.

Edito: De hecho, me la devolvieron en la entrevista, a la hora de recoger DNI recogí también la vida laboral y el papel de los cuadritos. Me di cuenta al salir que la vida laboral iba debajo de dicho papel.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

didi1980

POLICÍA
Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
Jolín pues a mí cuando entregué los papeles, llevaba el acceso a la Universidad y el título de Grado medio, y me dijo que me guardara todo, que solo entregara el t. grado medio.
y no quiso cogerme ni el título de la eso, que se supone que tienes q entregar los dos, ni la orden del boe que había que llevar...
frita estoy con ese tema, pero insistí y me dijo quieres guardarte todo y solo me das el título de grado medio??? y yo... a sus órdenes!!! :D

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Compi, no pudo ser que tuvieras copia y se quedaran con una ellos?
Negativo, solo llevaba una copia me quedaré con la intriga de en que momento exacto me la devolvieron y en el que estoy convencido que no fue al finalizar la entrevista aunque la verdad no veo otro momento que no sea ese vaya lío por dios...

Cb91

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2016
Felicitaciones
269
A mí también me devolvieron la vida laboral.

Edito: De hecho, me la devolvieron en la entrevista, a la hora de recoger DNI recogí también la vida laboral y el papel de los cuadritos. Me di cuenta al salir que la vida laboral iba debajo de dicho papel.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí la vida laboral también , el Cv creo que no me lo devolvieron ...

Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
8
A la entrevistas yo creo que la gente va ya evaluada en gran medida con el CIB y test de personalidad,muchos irán ya suspensos, y otros para confirmar si la persona da el perfil. Por otro lado pienso que en la entrevista ellos con la información que tienen ya de ti te van valorando sobre la marcha, y que de allí sales con el apto o no apto. Quizás tengan una forma de codificar al hacer la señal en el recuadro.

Unido
28 Abr 2017
Felicitaciones
129
A la entrevistas yo creo que la gente va ya evaluada en gran medida con el CIB y test de personalidad,muchos irán ya suspensos, y otros para confirmar si la persona da el perfil. Por otro lado pienso que en la entrevista ellos con la información que tienen ya de ti te van valorando sobre la marcha, y que de allí sales con el apto o no apto. Quizás tengan una forma de codificar al hacer la señal en el recuadro.

Yo llegué a pensarlo, que algunos tenían una X y otros una firma, en plan que el que le pongan la X malo, o al revés, no sé, son todo cábalas al no saber el procedimiento que tienen.

Instructor_cb

POLICÍA
Unido
28 Sep 2016
Felicitaciones
78
Yo tambien creo que se valora mucho el CIB y personalidad en base a la entrevista, e igual por eso lo de entrevistas mas o menos duraderas y matadoras, aunque no tanto como ir suspenso, igual si se te ha escapado alguna barbaridad pues la enfocarán más en esa parte, pero desde mi punto de vista si sabes defender bien lo que piensas y dejas ver que eres una persona normal, tienes mas las de ganar que las de perder.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior