• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Xaoc

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
396
Visto lo visto, suponiendo la cifra de 4700-4800 opositores que pasan a la entrevista-reconocimiento, y teniendo en cuenta que hay 3200 plazas, me parece poco probable que tiren a más de 300 personas en el reconocimiento y a más de 1000-1200 en las entrevistas. Lo que me lleva a pensar que este año los psicos no van a cortar tan poca gente como las últimas convocatorias. En mi opinión los cortes serán algo así:

Reconocimiento: 200-300 opositores menos.
Entrevistas: 800-1000 menos.
Psicos: llegarán unos 3500-3700.

Pedrito112

Policía Alumno
Unido
22 Feb 2017
Felicitaciones
255
Yo llegué a pensarlo, que algunos tenían una X y otros una firma, en plan que el que le pongan la X malo, o al revés, no sé, son todo cábalas al no saber el procedimiento que tienen.

No creo que sea tan sencillo. El tic o la firma es simplemente algo para poner en el recuadro y poner que esa prueba ya está realizada. Lo que si que tengo claro es que el apto o no apto está claro que lo ponen en los 10-15 minutos siguientes .

Unido
27 Mar 2017
Felicitaciones
21
Alguien que hiciese la entrevista el martes 13 en el Tribunal n°5? Escribidme por mp y comentamos sensaciones! Aprovechando quería preguntaros si a alguien le ha pasado o conoce algun caso de exclusión en el reconocimiento por la altura... una compañera ha dado en 1a medida 160cm y al medir a manual ha bajado a 157cm. Me parece demasiada diferencia y piensa recurrir pero entiendo que ya para esta promoción no llegará, no? Su problema es que pasa los 40 y ya por edad lo tiene bastante complicado volver a intentarlo...

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Visto lo visto, suponiendo la cifra de 4700-4800 opositores que pasan a la entrevista-reconocimiento, y teniendo en cuenta que hay 3200 plazas, me parece poco probable que tiren a más de 300 personas en el reconocimiento y a más de 1000-1200 en las entrevistas. Lo que me lleva a pensar que este año los psicos no van a cortar tan poca gente como las últimas convocatorias. En mi opinión los cortes serán algo así:

Reconocimiento: 200-300 opositores menos.
Entrevistas: 800-1000 menos.
Psicos: llegarán unos 3500-3700.
Bufff...1000-1200 fuera en entrevistas,se me ponen como escarpias...

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
Alguien que hiciese la entrevista el martes 13 en el Tribunal n°5? Escribidme por mp y comentamos sensaciones! Aprovechando quería preguntaros si a alguien le ha pasado o conoce algun caso de exclusión en el reconocimiento por la altura... una compañera ha dado en 1a medida 160cm y al medir a manual ha bajado a 157cm. Me parece demasiada diferencia y piensa recurrir pero entiendo que ya para esta promoción no llegará, no? Su problema es que pasa los 40 y ya por edad lo tiene bastante complicado volver a intentarlo...

Estoy fuera con el movil asi que perdon si tengo alguna falta de orto.
A ver. Porque soy de los' puteados' con la altura.
Yo mido 1.67 segun maquina electrica.
El tema es que esta maquina me dice mi farmaceutico tambien mide el pelo. Asi que mide un poquito mas.
En mi caso la primera vez di 1.67 la segunda en maquina manual di 1. 65 pase por lo pelos.
La movida es para los k estamos justitos porque al despertarnos medimos uno o dos centimetros mas de lo que medimos en maquina al estar de pie durante horas.
Aunque alegue me temo k lk va a tener complicado. La que marca realmente es la manual

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Si esos informes o pruebas de años anteriores no son actualizados, modificados, sustituidos según sea el caso, no logro entender dónde está la gravedad.

Totalmente de acuerdo.
Yo me refiero a que el informe de una entrevista suspensa condicione la entrevista de la actual convocatoria.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

psicodelico16

POLICÍA
Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
345
Estoy fuera con el movil asi que perdon si tengo alguna falta de orto.
A ver. Porque soy de los' puteados' con la altura.
Yo mido 1.67 segun maquina electrica.
El tema es que esta maquina me dice mi farmaceutico tambien mide el pelo. Asi que mide un poquito mas.
En mi caso la primera vez di 1.67 la segunda en maquina manual di 1. 65 pase por lo pelos.
La movida es para los k estamos justitos porque al despertarnos medimos uno o dos centimetros mas de lo que medimos en maquina al estar de pie durante horas.
Aunque alegue me temo k lk va a tener complicado. La que marca realmente es la manual

Me parece una gran diferencia... Yo por ejemplo no voy sobrado en este tema. Mido 1.68 169 y la maquina me dio 1.69, con lo cual no me hicieron repetir ni manual ni nada, todo fue muy rapido. Yo sabia que mas de 1.65 media si o si pero me temia que me lo hicieran manual y al final nada de nada. Si lo hacen es porque lo ven muy claro digo yo, porque ya os digo, 1.69 y no me hicieron nada manual

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Yo me refiero a que el informe de una entrevista suspensa condicione la entrevista de la actual convocatoria.

Bueno, en todo caso dependerá del motivo principal del NO APTO. Si es motivada por uno - o mas- picos en personalidad que se evidencian o confirman en la entrevista, estarás conmigo en que es un factor negativo para posteriores intentos. Si el NO APTO es por otros factores no determinantes (nervios, bloqueos, dudas, inseguridades, falta o lentitud de reflejos) o por cuestiones de cupo -que sería otro tema a debatir- el entrevistado podrá optar al apto cómo si fuese la primera vez que se presenta; y además con factor a favor de la experiencia pasada, nervios logicos aparte.

Michael scofield

Policía Alumno
Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
135
En relación con la repetición de análisis, a alguien le han hecho volver a Madrid? o a todos se les hace desde su ciudad y mandas los resultados tal y como estoy leyendo.
Es por temas laborales que como tenga que volver a Madrid ya no se que historia contar. Gracias!

MJ19

XXXIV
Unido
15 Feb 2018
Felicitaciones
47
En relación con la repetición de análisis, a alguien le han hecho volver a Madrid? o a todos se les hace desde su ciudad y mandas los resultados tal y como estoy leyendo.
Es por temas laborales que como tenga que volver a Madrid ya no se que historia contar. Gracias!
Te dan la opción de hacerlo en tu ciudad si no eres de Madrid. Puedes estar tranquilo.

Quick Ben

POLICÍA
Unido
15 Sep 2016
Felicitaciones
226
Una pregunta compañeros, sabeis si vale que me lo compulsen en el ayuntamiento?? Me han comentado que la secretaria que está allí me lo hace y si que valdría pero no quiero llegar allí y que me digan que no vale

Así llevé yo el mío y sin problema.

Quick Ben

POLICÍA
Unido
15 Sep 2016
Felicitaciones
226
No, no vale. Yo llamé personalmemte a la DFP para preguntarlo y me dijeron que solo eran válidas las compulsas del centro que expidió el título, de ellos mismos (a través de una comisaría) o de un notario.
Yo tenía hecha la compulsa del ayuntamiento y me tocó hacer otra porque me dijeron que esa no me valía.
Pero no te preocupes, a los que llevan algún error en la compulsa se lo compulsan ellos allí mismo, en documentación, no te agobies por eso.

Tanto el año pasado como este, he llevado la fotocopia compulsada en el ayuntamiento y no me han puesto pegas.

Unido
20 Dic 2017
Felicitaciones
31
Me presenté el día 9, a mí en la entrevista no me pusieron supuestos, ¿eso quiere decir algo?

No quiere decir nada. Hay entrevistas con supuestos, sin supuestos, cortas, largas, con mas importancia en el biodata, con más o menos supuestos policiales, relajadas, intensas, etc.
Quedate con la sensación general de la entrevista y no con algo concreto.

Un saludo y suerte ;)

Pipe13

XXXIV
POLICÍA
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Tanto el año pasado como este, he llevado la fotocopia compulsada en el ayuntamiento y no me han puesto pegas.
Bueno, yo no soy ninguna experta en la materia, es mi primer año en la opo. Solo digo lo que me dijo la DFP cuando llamé para preguntarlo.

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355

Bueno, en todo caso dependerá del motivo principal del NO APTO. Si es motivada por uno - o mas- picos en personalidad que se evidencian o confirman en la entrevista, estarás conmigo en que es un factor negativo para posteriores intentos. Si el NO APTO es por otros factores no determinantes (nervios, bloqueos, dudas, inseguridades, falta o lentitud de reflejos) o por cuestiones de cupo -que sería otro tema a debatir- el entrevistado podrá optar al apto cómo si fuese la primera vez que se presenta; y además con factor a favor de la experiencia pasada, nervios logicos aparte.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior