• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Pedrito112

Policía Alumno
Unido
22 Feb 2017
Felicitaciones
255
Me parecería algo grave que el actual proceso selectivo se viera influenciado por informes o pruebas de años anteriores.
Jeje, si te contara...influencia hay incluso de dictámenes de los tribunales médicos de otros años. No debería ser así, estoy de acuerdo, pero lo es.

SepC

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
664
Poned vuestra talla habitual de ropa (camisa, pantalón, zapatos). Para la cabeza (gorra), lo normal es una 56, que coincide con la circunferencia en cm. Y tranquilos, que una vez os entreguen las cajas con todo, a los que no les vaya bien alguna talla de algo , podreis cambiarlo.
A pesar de que a nosotros nos midieron allí, siempre hay gente a la que le dan algo que no es de su talla.
Gracias por la contestación. En mi caso ya está mandado así, espero que no haya mayor problema.
Un saludo

adrianlh

POLICÍA
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
93
Una pregunta compañeros, sabeis si vale que me lo compulsen en el ayuntamiento?? Me han comentado que la secretaria que está allí me lo hace y si que valdría pero no quiero llegar allí y que me digan que no vale

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Una pregunta compañeros, sabeis si vale que me lo compulsen en el ayuntamiento?? Me han comentado que la secretaria que está allí me lo hace y si que valdría pero no quiero llegar allí y que me digan que no vale
Imagino que sí, al final una compulsa es demostrar que la copia no se ha falsificado, y eso me parece que puede hacerlo cualquier funcionario. De todas formas, si no está compulsado correctamente CREO que ellos te lo compulsan allí.

Unido
16 Feb 2018
Felicitaciones
94
Me parecería algo grave que el actual proceso selectivo se viera influenciado por informes o pruebas de años anteriores.
Discrepo en eso. Si en una entrevista, alguien denota racismo/machismo/agresividad, etc, estoy de acuerdo en que tiene el derecho a defenderse y explicarse en el año siguiente, pero eso, a explicarse, no puede ser que esté unos meses preparando entrevistas, se convierta en un genial actor y al no sacarle en este año ese tema, se "cuele un garbanzo negro". Luego en la ENP ya se ven los agujeros del filtro...unos tan buenos que están fuera, y otros tan... están dentro... es una pena.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
21
Jeje, si te contara...influencia hay incluso de dictámenes de los tribunales médicos de otros años. No debería ser así, estoy de acuerdo, pero lo es.

Si se suspende la entrevista un año, ¿tienen acceso a algún tipo de informe del tribunal del año anterior?

elarpaxino

XXXIV
POLICÍA
Unido
20 Oct 2009
Felicitaciones
2.929
¿Como van esos psicos? Yo le estoy metiendo unas 2 horas al día. ¿Vosotros?

Esto es como la teoría cada uno tiene que ver su nivel y como va ...

Yo trabajo a jornada completa y suelo meter a la semana unas 10 horas más 5 de academia exclusivamente a hacer psicos. Considero que se me dan bien pues suelo estar entre las notas más altas de mi clase.

De todas formas queda mucho margen de mejora a aquellos que vayan flojos quedan 2 meses y medio como poco.

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
¿Como van esos psicos? Yo le estoy metiendo unas 2 horas al día. ¿Vosotros?

Yo más o menos también dedico esas horas diarias, quizá algo más, pero depende del trabajo. Se hace un poco cuesta arriba después de currar 10h, llegar a casa y dedicarle tiempo exclusivamente a psicotécnicos sin saber si habrá que volver a hacer series o empezar por temario.

Aquí uno que hizo la entrevista en enero y todavía quedan 3 meses de "y si hubiera dicho esto, y si no hubiera dicho aquello..." ¡Que largo es esto!

Creo que esto es algo que se debería cambiar del proceso, ya sé que somos muchos y demás, pero estar 4 meses en standby esperando una nota es demasiado. Al igual que aquellos que tienen la entrevista en abril, es una jodienda.

Pipe13

XXXIV
POLICÍA
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
No, no vale. Yo llamé personalmemte a la DFP para preguntarlo y me dijeron que solo eran válidas las compulsas del centro que expidió el título, de ellos mismos (a través de una comisaría) o de un notario.
Yo tenía hecha la compulsa del ayuntamiento y me tocó hacer otra porque me dijeron que esa no me valía.
Pero no te preocupes, a los que llevan algún error en la compulsa se lo compulsan ellos allí mismo, en documentación, no te agobies por eso.

Rísquez

POLICÍA
Unido
25 Abr 2017
Felicitaciones
208
No, no vale. Yo llamé personalmemte a la DFP para preguntarlo y me dijeron que solo eran válidas las compulsas del centro que expidió el título, de ellos mismos (a través de una comisaría) o de un notario.
Yo tenía hecha la compulsa del ayuntamiento y me tocó hacer otra porque me dijeron que esa no me valía.
Pero no te preocupes, a los que llevan algún error en la compulsa se lo compulsan ellos allí mismo, en documentación, no te agobies por eso.
Pues yo la llevé compulsada de un ayuntamiento y no me dieron ningún problema.

de_0

POLICÍA
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Bueno, ayer ya por fin me tocó pasar la mañana allí, primero entrevista y luego reconocimiento y no salí de allí hasta cerca de la una y media, así que los que vayáis con alguien les podéis decir que se vuelvan a descansar un ratito al hotel que desde las 7 y cuarto que llegué eran bastantes horas, lo único que destaco es que como el reconocimiento me tocó prácticamente al final ya iban con prisas y tardé menos que el año pasado, parecía que iba echando una carrera por las puertas, salía de una y entraba en la siguiente sin esperar nada :D. Por cierto, les escuché comentar que hoy no había entrevistas y que después empezaban con la ejecutiva así que nos ha salido un calendario calcado entre todos :p. Mucha suerte a los que quedan ;)

didi1980

POLICÍA
Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
Cuantos días al final hay entrevistas? salían como 4700 personas o algo así? verdad

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior