El único ? A mí me va a dar algo ...Me consuela ver que no soy el único que está atravesando esos altibajos![]()

Madre mía, que despacio van a pasar estos dos meses.Buenos días,
Resultados RM y entrevista personal (20 de abril) : 58 días
Convocatoria para la realización de psicotécnicos (28 de abril) : 66 días
Resultado prueba psicotécnicos y nota final de la oposición (7 de mayo) : 75 días

Otro al que le vienen "cagaditas" a la cabeza por aquí... Nada más salir, buenas sensaciones, una vez que coges el coche para regresar a casa ya aparece algo que no te ha gustado del todo. Al día siguiente aparece otro algo ... y así hasta el día de las notasMadre mía, que despacio van a pasar estos dos meses.
Uno que hizo la entrevista la semana pasada y no me hacen más que venir a la cabeza cagaditas

Un compañero de academia, que hoy está en Ávila como alumno tras aprobar en la 33, suspendió en la 31 por colesterol en el rconocimiento médico.¿Sabéis si el colesterol es excluyente?

Pues vaya, a mi me han mandado repetirlo porque tengo 230Un compañero de academia, que hoy está en Ávila como alumno tras aprobar en la 33, suspendió en la 31 por colesterol en el rconocimiento médico.

Si te han mandado repetirlo repítelo, de momento no te han excluido compi.¿No reclamo ni nada? Es que en las bases yo no veo nada sobre el colesterol

¿No reclamo ni nada? Es que en las bases yo no veo nada sobre el colesterol

Me llamaron el lunes pasado. El problema es que si no me baja, ¿me excluirían?Entiendo que para eso primero tienen que repetirlo, que salga mal y que te den no apto en reconocimiento médico.
De momento te diría que vayas a tu médico, a ver si te da tiempo a hacer algo al respecto y repetir analítica, esperando que no haya problemas en la segunda.
¿Te han llamado hoy? ¿Qué día fuiste al reconocimiento?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Uff el problema es que eso no viene un máximo en las base y creo que ya quedara a juicio del tribunal, no sé si te dieron tiempo límite de mandarlo de nuevo si no te han dado pues intentar bajarlo como sea aunque sea un poco.Me llamaron el lunes pasado. El problema es que si no me baja, ¿me excluirían?

Me llamaron el lunes pasado. El problema es que si no me baja, ¿me excluirían?

Me dijeron lo antes posible, sin fecha alguna, el tema es que en las bases no viene nada sobre el colesterolUff el problema es que eso no viene un máximo en las base y creo que ya quedara a juicio del tribunal, no sé si te dieron tiempo límite de mandarlo de nuevo si no te han dado pues intentar bajarlo como sea aunque sea un poco.

26Asi es, te lo ha dicho un compañero mas arriba, que un amigo se quedo fuera en la XXXI por el colesterol. Que dia hiciste el reconocimiento?

No creo que nadie te lo pueda decir con certeza, pero a lo mejor hay un límite que puede que no pases, pero que estén obligados a hacer la segunda analítica.Me llamaron el lunes pasado. El problema es que si no me baja, ¿me excluirían?