• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2016
Felicitaciones
56
Hola compis¡ Alguno que haya ido a la entrevista con 21 años?
Para intercambiar impresiones y preguntas¡
Aún no puedo iniciar una charla, pero así por encima mancharon por ahí un poco, preguntando literalmente si creía que era demasiado joven para ser policía bla bla, y uno de los supuestos era que iba con un veterano y me dejaba al margen en cada servicio que realizábamos. Por lo demás todo normal, creo.

mclovin

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2013
Felicitaciones
439
Hoy llamaron a una amiga mía también por colesterol, suele tenerlo un pelín alto normalmente. Puede que acumularan unos cuantos y llamaran de una tirada.
Tambien comentaba que en su academia los primeros en ir ( ella incluida ) la entevista fue bastante suave y que esta semana y anterior la gente que fue se encontro un ambiente más hostil.
Sé que no es determinante pero es curioso.

Unido
11 Oct 2011
Felicitaciones
131
Me parece un poco raro que te pidan un informe por haberte operado de la vista compi, yo mismo les dije que me había operado antes de pasar la prueba de agudeza visual y no me dijo nada más sobre el tema. ¿Podría ser por otra cosa?

Yo me operé de la vista hace 6-7 años, si me piden un informe de antes de la operación y otro posterior no sé de donde lo voy a sacar después de tantos años... ¿Qué opináis?

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
En mi caso con el privado, pero como te han dicho, si se lo explicas al de cabecera no creo que te ponga pegas.

Se ha comentado muchas veces y siempre se llega a la conclusión de que es más fácil hacer obras y echar a PL y demás que acortar el curso por tema de créditos y Bolonia...

Se comentaba que estaban planeando lo de las obras, no sé hasta qué punto será cierto.
Se rumorea que la promo 34 va a tener turno de mañana y de tarde para las clases y que van a dar el aula abierta a todo el que la pida.

Xaoc

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
396
Se rumorea que la promo 34 va a tener turno de mañana y de tarde para las clases y que van a dar el aula abierta a todo el que la pida.

¿Pero esto no es algo que ya se hace y concede? Y que yo sepa tiene requisitos bastante específicos.

Última edición:

Zacarsan

POLICÍA
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
482
Hoy llamaron a una amiga mía también por colesterol, suele tenerlo un pelín alto normalmente. Puede que acumularan unos cuantos y llamaran de una tirada.
Tambien comentaba que en su academia los primeros en ir ( ella incluida ) la entevista fue bastante suave y que esta semana y anterior la gente que fue se encontro un ambiente más hostil.
Sé que no es determinante pero es curioso.
Cuando fue al médico tu amiga para que la llamaran hoy?

Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
Eso no es aula abierta, eso es el externado.
Aula abierta es un periodo de formación teórica que se realizaba en las comisarías y que hace años dejó de hacerse.
Exacto, aula abierta no es que vivas fuera, en las promociones de 5000, existía no recuerdo si eran 3 meses de aula abierta y era tal y como dice el compañero, una formación fuera de la escuela, estabas en comisaría, es más no tenías ni el arma. y encima te podía tocar el aula abierta también fuera, independientemente de donde pudieras pedir las practicas...
a mí parecer estaba guay, porque si mal no recuerdo en aula no tenían el sueldo de la academia.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior