- Unido
- 18 Mar 2016
- Felicitaciones
- 1.532

Es mejor dejarte las ultimas por lo menos tiene justificación que no te dio tiempo dejarte pregunta entre medio es que no has querido contestar porque no tienes ni idea o no te quieres mojarOsea, que según tú dejarte de las últimas preguntas, las de motivación encima, no es relevante. Bien.
Cito de nuevo, siento las molestias.Hola compañeros. Al rato de salir del aula me ha dado por pensar y es posible que no haya puesto nombre y apellidos en el biodata... no sé si no lo recuerdo al ser algo tan sistemático y lo he cumplimentado y no me acuerdo, o que lo he dejado en blanco. La verdad me está desesperando un poco la incertidumbre. En el peor de los casos y que no lo haya puesto, puedo estar fuera del proceso por esa razón? Porque supongo que sabrán cuál es mi biodata al entregarlos en orden... Madre mía, qué cabeza, estoy un poco nervioso con esto.

Si que es cierto que entra gente dejándose preguntas, tambien conozco personas que el año pasado, pusieron que es bueno pegarle a un hijo y están en avila y también entraron con un positivo en control de alcoholemia...por supuesto que puede entrar gente dejándose muchas preguntas, pero no es lo normal.Para los que preguntáis si dejándose preguntas en blanco en el biodata se puede aprobar, aquí tenéis a uno que dejó 7 sin contestar y fui apto. Eso sí, preparaos para una buena entrevista porque os preguntarán de todo

Si que es cierto que entra gente dejándose preguntas, tambien conozco personas que el año pasado, pusieron que es bueno pegarle a un hijo y están en avila y también entraron con un positivo en control de alcoholemia...por supuesto que puede entrar gente dejandose muchas preguntas , pero no es lo normal.

Solo los hacen los aptos del reconocimiento y de la entrevista.entonces aunque los resultados no sean apto tamnbien tienes que ir hacer los Psicotecnicos e Ingles ? o solo los aptos , no llego a entenderlo
No, no es novedad, en teoría también estaban los policías alumnos de servicio, de hecho es uno de los que más gusta.si , yo tambien lo se , porque me lo dijeron que asi se quitan de otros servicios
Igual de relevante que haber contestado todas, pero diciendo que te motiva ser policía porque te queda bien el azul.Chic@s creeis que pasará algo por confundirse en la nota de nuestros exámenes de conocimientos o físicas? Quizas daràn un poco de caña en la entrevista no?
Sí, que si lo ven y no cuadra te preguntarán y ya está, pero estaría mejor que lo comentes tú antes de que te lo digan ellos.Chic@s creeis que pasará algo por confundirse en la nota de nuestros exámenes de conocimientos o físicas? Quizas daràn un poco de caña en la entrevista no?

He tenido un par de problemillas:
1. En la nota de las físicas me he puesto 2 décimas de menos.
2. En el apartado en que tenías que poner en qué prueba has caído en años anteriores, quizás lo he malinterpretado mal y he pensado que esas fechas eran las de la publicación de la convocatoria, es decir, la de 2017 pensaba que se refería a la actual y lo he dejado vacío. Los demás años que me he presentado también los he rellenado a partir de ese criterio, no sé si a alguien más le ha ocurrido.
¿Opiniones al respecto?
Por cierto, a ver si alguien me consuela. ¿Alguien más tiene la sensación de que no ha podido poner todo lo que quería? Aunque no he metido la pata, o eso espero, tengo una sensación agridulce.

Respecto al segundo punto, ídem. Pero no le doy más importancia de la que tiene, lo mismo que has explicado aquí lo explicas allí y ya está. Respecto a la nota pues más de lo mismo, no lo recordabas con claridad porque desde entonces no lo habías vuelto a mirar y te has confundido. Yo por mi parte, me despido del foro hasta que pasen todas las entrevistas. Deseo que tengáis mucho éxito, mucho ánimo, nos quedan meses duros, desesperantes, de muchas dudas, pero lo vamos a conseguir y nos vamos!!! Nos vemos chicos! Siempre avantiHe tenido un par de problemillas:
1. En la nota de las físicas me he puesto 2 décimas de menos.
2. En el apartado en que tenías que poner en qué prueba has caído en años anteriores, quizás lo he malinterpretado mal y he pensado que esas fechas eran las de la publicación de la convocatoria, es decir, la de 2017 pensaba que se refería a la actual y lo he dejado vacío. Los demás años que me he presentado también los he rellenado a partir de ese criterio, no sé si a alguien más le ha ocurrido.
¿Opiniones al respecto?
Por cierto, a ver si alguien me consuela. ¿Alguien más tiene la sensación de que no ha podido poner todo lo que quería? Aunque no he metido la pata, o eso espero, tengo una sensación agridulce.

Yo casi que cojo billete para la XXXV, te comento el caso por privado porque estoy hundido en la misma mierda y me da hasta vergüenza exponerlo, pero me he liado al leer las instrucciones y la zona2 2 ha sido un verdadero desastre.Alguno no ha terminado el test de personalidad, me he quedado en la 153 [emoji20]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ánimo que todo tiene solución, tendrás tu momento para darles una explicación coherente!Yo casi que cojo billete para la XXXV, te comento el caso por privado porque estoy hundido en la misma mierda y me da hasta vergüenza exponerlo, pero me he liado al leer las instrucciones y la zona2 2 ha sido un verdadero desastre.

Y a MÍ también , 2017 en blanco lo dejéMe ha pasado lo mismo a mí con lo de los años. Ya somos dos.

Gracias compañero, ojalá y así sea... Y sinceramente no ha sido por nervios, sino que creo que por exceso de confianza y no haber practicado nunca personalidad, ya que no quería maquillar mi personalidad. Una verdadera putada... En un mes tengo la entrevista, me van a inflar...Ánimo que todo tiene solución, tendrás tu momento para darles una explicación coherente!
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

@Nanograv, no te preocupes compañero. Lo más probable es que lo hayas puesto y ni te acuerdas. Poner nuestros datos personales es lo más automático que hay. Y seguramente lo pusiste. De todas formas también está tu número de opositor. ¿Cuantas veces hemos cerrado el coche y luego volvemos a comprobarlo y estaba cerrado? Son procesos automáticos y a veces no somos ni conscientes de que los realizamos. Un saludo.Cito de nuevo, siento las molestias.
Solo quiero, si alguien sabe del tema, las posibles consecuencias de esto. @Piroclastico alguna idea?.
Gracias!

¿Qué os parece si recolectamos todas las preguntas del biodata para recordarlas correctamente el día de la entrevista?

Insisto, dejé de contestar 6 o 7 preguntas del final por falta de tiempo y aqui Estoy, camino ya del segundo trienio...Osea, que según tú dejarte de las últimas preguntas, las de motivación encima, no es relevante. Bien.